| tails vs obito en gennin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 11:42 pm | |
| oh vaya con que ahora sabes lo que se siente la traición madara? es reconfortante para mi ver que entiendes ese sentimiento ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 3:24 pm | |
| - Madara Uchiha escribió:
- No dijiste ser MI amigo pero si te auto llamaste el amigo de tails ¬¬
es mi amigo madara, y a mi me gusta qe lo sea *llega sobre mori* *baja i se pone entre obito i madara* tu no puedes decidir qien es mi amigo i qien no *lo mira* llevamos unos dias juntos... i si no llega a ser x ese beso jamas lo uvieras sabido... solo lo sabes porqe yo te lo dije... no sabias qe estava con el, no sabes nada de todas las cosas qe an pasado... *mira a obito* lo siento obito... me fui asi sin mas porfavor... no lo vuelvas a acer... *le coge una mano* aun asi... te sigo teniendo por mi amigo... aunqe tu ya no qieras*mira de reojo a madara* o aunqe el no qiera - DANTE escribió:
- oh vaya
con que ahora sabes lo que se siente la traición madara? es reconfortante para mi ver que entiendes ese sentimiento ^^ ju... bien dicho padre... madara... jodiste a mi padre... pero a ti no te an traicionado aun asi qe sientes? dolor? frustracion? *lo mira* qe crees qe senti yo cuando supe lo qe le iciste a dante? |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 3:59 pm | |
| lindoo mori!!
lindo ...
tails yo ya no kiero hacer mas conflictos entre madara y tu
el tiene razon y yo me arrepiento de lo que ise
tu sabes que siempre sere tu amigo.. no importa lo que pase
y aparte ¬¬
nomas llame una ves a dante .. pff
van a pensar k estoy locko o algo asi >.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 4:05 pm | |
| *mori mira aobito i le lame la mano* O_O? *gruñe a madara* O____O mori? qe te pasa?? para, para! ¬¬
*abraza a obito* mira obito... siempre e pensado igual, no abra conflictos entre madara i io a menos qe el qiera, para mi eres mi amigo^^ mas qe eso... eres como un ermano peqeño *mira a madara* te qiero madara... pero obito es importante para mi... porfavor madara...
off: no acia falta llamar obito xD realmente no me importan si me banean o no jajajaja volvere! nadie se libra de mi xDDD |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 4:10 pm | |
| ¬¬ porque todos me disen niño....
cuando sea sannin
aver si me disen de otra forma >.<
yame porque se me iso absurdo .. cuando entro el mensaje a mi bandeja de entrada..
¬¬
y ami si me importa ... con kien boy a platicar alas 4 de la mañana xD antes estaba despierto a esa hora sin hacer mucho pero.. encontre como pasar el rato ñ.ñ | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 4:12 pm | |
| no digo que nomas seas un entretenimiento.. porque no me explike bien..
si no que es dibertido pasarla el tiempo con tigo
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 4:13 pm | |
| no te llamo niño *le besa la frente* aunqe si qe lo eres i muxo jajajaja te qedaste dormido como un niño peqeño el otro dia O_O fuck... no debi decir eso...
lo e entendido ademas a mi tambien me gusta ablar contigo... es mui temprano i no ai nadie pero siempre estas tu ajajajaja |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 7:20 pm | |
| - tails escribió:
- Madara Uchiha escribió:
- No dijiste ser MI amigo pero si te auto llamaste el amigo de tails ¬¬
es mi amigo madara, y a mi me gusta qe lo sea *llega sobre mori*
*baja i se pone entre obito i madara* tu no puedes decidir qien es mi amigo i qien no *lo mira* llevamos unos dias juntos... i si no llega a ser x ese beso jamas lo uvieras sabido... solo lo sabes porqe yo te lo dije... no sabias qe estava con el, no sabes nada de todas las cosas qe an pasado...
*mira a obito* lo siento obito... me fui asi sin mas porfavor... no lo vuelvas a acer... *le coge una mano* aun asi... te sigo teniendo por mi amigo... aunqe tu ya no qieras*mira de reojo a madara* o aunqe el no qiera
- DANTE escribió:
- oh vaya
con que ahora sabes lo que se siente la traición madara? es reconfortante para mi ver que entiendes ese sentimiento ^^ ju... bien dicho padre... madara... jodiste a mi padre... pero a ti no te an traicionado aun asi qe sientes? dolor? frustracion? *lo mira* qe crees qe senti yo cuando supe lo qe le iciste a dante? No digo que no lo sea.... el hablo de un concepto de la amistad que se ve no comprendio el mismo..... Si quieres se su amiga lo que me molesta que esque dijo que seria solo tu amigo y que no intentaria nada ^^ Pero parece que no entiendes el porque de mi enojo linda ^^ | |
|
| |
allen walker Sannin
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 29 Localización : japon
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 10:13 pm | |
| ya ya trankilos ¬¬ no se peleen lo ke paso paso ya no van a kambiar nada paresen niños chikitos daaaa el gran de jejeje pro ya no se pelen si lo aran agan un tema en peleas a muerte como debe de ser | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Dom Abr 04, 2010 10:31 pm | |
| Mmmmm mejor no te metas....ademas no tengo interes en pelear...por lo visto ella lo quiere como su amigo y yo no puedo decirle que no a eso ^^
Pero en fin parece que aki ya no tengo nada mas que hacer....
*Madara desaparace en un aro de fuego* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Lun Abr 05, 2010 7:51 am | |
| deja a allen madara... esto lo ablaremos tu y yo *tails sige a madara* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin | |
| |
|