| Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Sáb Abr 03, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Sáb Abr 03, 2010 3:46 pm | |
| yo nunca he peleado contigo asi q voy yop en jounin. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| |
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| |
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Sáb Abr 03, 2010 6:07 pm | |
| Bien al parecer inicio yo asi que comenzare activando mi sello maldito - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Ahora me comere una pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra. y por ultimo metere a mi kamatari a la pelea - Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea pv:1300 activacion sello fase 1 pck:2875 primer turno de la pildora
Kamatari: 240 pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Dom Abr 04, 2010 6:27 pm | |
| ok yo tambn hare mi pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
hare esto - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
y terminare con esto - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv:1600 pck:1150 primer turno de la pildora* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Dom Abr 04, 2010 7:50 pm | |
| mi ck aumenta gracias a la pildora de 2875 a 3593.75
Bien entonces como tu tercer jutsu dice que necesitas esperar dos turnos para que tu jutsu surta efecto este y el proximo turno de tus ataques aun no son inevitables asi que esquivare tu segundo jutsu con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora te atacare con - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: las tecnicas dl oponente gastan 75 ck mas de lo normal.
y gracias a el efecto de mi kamatari este ataque no lo podras esquivar - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos. pv:1200 mantengo sello maldito fase 1 pck:2813.75 segundo turno de la pildora | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 5:14 pm | |
| tendre q hacer esto activo mi - Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan.
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
activo tmbn mi - Spoiler:
ヒュウガので、最終的な Modo Ao Final Descripcion: Ao hace una serie de sellos durante un tiempo y al terminar obtiene el Modo Ao Final, obteniendo asi una apariencia muy intimidante y poderosa que le otorga un gran poder. Gasta: 600 ck y 50 pck por turno. Efecto: hace todas tus tecnicas infallables por el resto del combate(no se fallan, ni se deshacen ni se reducen pero se pueden esquivar o bloquear) Requiere:tener byakugan activado
y por ultimo esto - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
*pierdo dos turnos pv:1600 pck:182,5 *segundo turno de la pildora. | |
|
| |
kill
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 27 Localización : culiacan
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 5:40 pm | |
| yo te parece este miercoles | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 5:53 pm | |
| kill ya estoy teniendo una pelea por si no lo has notado ...
Bien Ao ahora que perderas dos turnos no podras hacer nada para defenderte para empezar con este tercer turno de la pildora mi ck aumenta de 2813.75 a 3517.18 bien primer te atacare con - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:900 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.+100 de sello maldito por lo tanto ambos recibiremos 1000 pv de daño
ahora debido a que mi sello maldito me consumira 100 al final del turno tengo 200 pv - 100 que me restara el sello maldito me quedo con 100 y el sello maldito tambien te los resta a ti debido a que ambos recibimos el mismo daño por lo tanto me quedo con 100 pv y tu te quedas con 500 asi que para recuperar algo de mi vida usare- Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:1000 chakra Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tio:Ninjutsu
con esto mi vida aumenta a 1100 y por ultimo me atacare a mi mismo para matarte con - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:400 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.+100 de daño por el sello maldito con esto he acabado con tus puntos de vida
pv:600 mantengo sello maldito fase 1 pck:1217.18 tercer turno de la pildora
kamatari: 240 pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 5:55 pm | |
| si esta bn me ikovoke ahi gracias por la pelea tu ganas | |
|
| |
kill
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 27 Localización : culiacan
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 7:57 pm | |
| perdon es k no lo ley | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ Lun Abr 05, 2010 9:10 pm | |
| ps yo pense q quitaba chakra desde la pelea q tuve contigo por eso fue q me retire en tu pelea -.- | |
|
| |
DANTE Monje
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ | |
| |
|
| |
| Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^ | |
|