| PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Mar Jun 29, 2010 5:15 pm | |
| DIGAN EN Q RANGO KIEREN PELEAR Y LANZEN SUS DADOS... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Mar Jun 29, 2010 9:21 pm | |
| peleo contra ti en chunin ¬¬ - Dracule Mihawk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 10:00 am | |
| ok aunke eres sannin felicitaciones por esa ^^ - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 6:38 pm | |
| O.o no creo poderte ganar pero debo intentarlo!!!! empiezo usando - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
luego uso pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y despues te atako - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
pv:1200 pck:1000 1/3 pildora de soldado 1/2 saku suru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 7:29 pm | |
| O.o eres de mi clan que bien por ti..! bueno primero me saco una pildora de soldado de mi bolsillo y me la como - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
recivo tu atake y hago esto - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ahora te aplastare con esta ola de rocas - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y termino con esto - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv: 900 pck: 363 1/3 pildora, ruleta y tsuchi. | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 7:33 pm | |
| jajajaj ok buena jugada aunque creo ke dije en "chunin empiezo usando esto para cancelar tu ultimo jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-mi-jutsu-konoha-sempuu-t2280.htm#76552
y luego te atakoooo - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
y de nuevoo - Spoiler:
pv:1200 pck:787.5 2/3 pildora de soldado 2/2 saku suru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 7:55 pm | |
| :O es vdd es q estoy tan acostumbrado de pelear en kage q se me olvido bueno vamos a hacer esto mis 3 uultimos jutsus no valen solo vale la pildora de soldado fue un error mio asi que gaste chakra innecesario y me dejo el chakra asi recivo tus atakes ps gracias a mis errores tendre q sacar mi inmortal e invencible... ...arena metalica vela bien porq no es algo q veas todos los dias - Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.[/color]
la arena toma forma de katsuyu y katsuyu me cura los daños causados por tus atakes ahora activare este sello - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
termino con esto - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
pv: 600 pck: 876 1/3 pildora *arena metalica > katsuyu. Katsuyu pv:200 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Miér Jun 30, 2010 10:01 pm | |
| :s te mal acostumbrastes por lo empiezo usando - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
luego cancelo tu ultimo jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-mi-jutsu-konoha-sempuu-t2280.htm#76552
y al ultimo te atako - Spoiler:
pv:!200 pck:521.8 3/3 pildora de soldado 1/2 saku suru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Jue Jul 01, 2010 9:21 am | |
| si es vdd pero eso no kiere decir que vaya a perder ... veremos hasta donde eres capas de llegar aunke lamento decirte que desde sace mi arena metalica se acabo todo para ti ... primero combierto mi arena en el dispositivo anti-genjutsu *la areena toma forma de dispositivo*- Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \"VILLA DE LA ROCA\"]
con eso tu genjutsu no me hace efecto con eso no me podias atacar y hago nuevamente - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
pv: 500 pck: 995 3/3 pildora Katsuyu pv: 200 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Jue Jul 01, 2010 1:25 pm | |
| ok en este turno solo usare esto ya ke no te puedo atakar - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
y pildora - Spoiler:
pv:1200 pck:338.8 1/3 pildora de soldado 2/2 saku suru pd: uno de tus jutsus fallara si tu no eliges cual fallas yo lo hare por ti | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Jue Jul 01, 2010 4:00 pm | |
| -.- pero no me podias atacar y con el gas me estas atacando -.-"
en este turno yo si te atakare
pero primero lo primero
- Spoiler:
ahora combierto la arena en las espadas de killer bee
- Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) Valor:2300 ryu [solo para \"VILLA DE lLA NUBE\"]
por ultimo termino con esto
- Spoiler:
pv: 400 pck: 1047 *mantengo sello maldito 1 *arena metalica > dispositivo anti-genjutsu > 7 espadas de killer bee. *1/3 pildora
KATSUYU
PV:200 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Jue Jul 01, 2010 5:15 pm | |
| ok me curare - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x 100 ck para curarme Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tio:Ninjutsu
pv:700 pck:298 2/3 pildora de soldado | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Jue Jul 01, 2010 5:19 pm | |
| BUENO PARA Q VEAS Q NO ES MENTIRA YO TE DIJE Q DESDE Q ME HICISTES SACAR LA ARENA METALICA SE ACABABA ESTO PARA TI LA COMBIERTO NUEVAMENTE EN LAS ESPADAS DE KILLER BEE - Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) Valor:2300 ryu [solo para "VILLA DE lLA NUBE"]
TERMINO CON ESTO - Spoiler:
pv: 300 pck: 1208 *mantengo sello maldito 1 *arena metalica > dispositivo anti-genjutsu > 7 espadas de killer bee. *2/3 pildora
KATSUYUPV:200 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Vie Jul 02, 2010 12:52 am | |
| ok solo usare - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
pv:100 casi muerto pck:60 2/3 pildora de soldado | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Vie Jul 02, 2010 11:28 am | |
| PARA TU ATAKE
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
para terminar con esto de una ves mi arena se combierte en las espadas otra ves
- Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) Valor:2300 ryu [solo para "VILLA DE lLA NUBE"]
pv: 200 pck: 1460 *mantengo sello maldito 1 *arena metalica > dispositivo anti-genjutsu > 7 espadas de killer bee. *3/3 pildora
KATSUYU
PV:200
ya se te acabo la pildora ok
Última edición por HAN el Vie Jul 02, 2010 3:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Vie Jul 02, 2010 3:30 pm | |
| de echo no me puedes atakar ¬¬ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Lun Jul 05, 2010 12:15 pm | |
| ps ya lo abia editado hace un ratoooooooo ^^ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Lun Jul 05, 2010 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! Lun Jul 05, 2010 12:38 pm | |
| cuando kieras una pelea en kage o sannin me dices.. para hacerte explotar en arte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! | |
| |
|
| |
| PELEA EN EL RANGO Q USTEDES QUIERAN..... LANZEN DADOS..!!! | |
|