| AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY | |
|
+5Hachibi Rox Kabuto Yakushi Tobi ╬ † Vergil Sparda † ╬ Gaara del Desierto 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 8:51 pm | |
| Mmmm muy bien....aun cuento con tiempo.... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 8:58 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- mmm tu estabas aqui antes de q te fueras al hospital ¬¬
no... en teoria... el debio haber puesto su nombre en la lista de lo que defenderian de esta guerra... y despues haber perdido la batalla a muerte para poder sacarlo de la jugada y robar el bijuu sin que el peleara pero... el no estaba en la guerra mientras estava vivo... y ahora esta en el hospital (al menos asi lo entinedo yo) (la verdad es que nunca me habia pasado algo como esto... asi que no se muy bien como reaccionar) | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:14 pm | |
| mmm----mira te lo dire como lo entiendo yo y sacamos las conclusiones bee...
el mundo shinobi cuenta desde la entrada a konoha hasta la salida de akatsuki y taka...
la regla de q no se puede capturar el jinjuriki es de cuando este esta en otra guerra, en otra aldea del mundo shinobi....no cuentan ni casas clan ni nada por el estilo...eso incluye misiones ventas etc....
lo q nos lleva a esto: madara dice q el no esta aqui por ke en la regla de batallas a muerte dice q se va al hospital....y solo puede postear ahi y en offtopic...
y llegamos a q la regla de batallas a muerte esta mal especificada...ya q dice q se va al hospital por 3 dias por k ha perdido la batalla a muerte, como en la serie | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:28 pm | |
| Ok... creo que ya pille la cosa...
entonces... si se supone que esta en el hospital... se podria entender de una manera bizarra que esta muerto (por que no esta en ninguna parte de el mundo shinobi) ... como que esta en el cielo por asi desirlo... por que ademas esta atrapado sin poder salir de ahi durante 3 dias (en lo que revive con las esferas del dragon) siertamente no podrias tratar de atacrlo por que el ahorita esta con Rikudo sennin... y si quieseras sacarle el bijuu... su bijuu estaria muerto y no te serviria... tendrias que esperar a que el reviviera...(salga del hospital) para poder quitarle a su bijuu no? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:42 pm | |
| entoncs estas diciendo q si llegan a atacar por el bijuu una aldea este podria ir al hospital y asi no podrian quitarle el bijuu? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:49 pm | |
| Mmm... aparte de una pelea a muerte... hay mas maneras de terminar inevitablemente en el hospital?
(perdon por responder con otra pregunta... pero necesito saber eso para responder xD) | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:52 pm | |
| creo q no hay otra manera de estar en el hospital
a como yo lo veo el hospital no cuenta como lugar....en el mundo shinobi y simplemente el castigo es no poder postear...eso de q se va al hospital es un tipo de descripcion...es como si dijeran q t vas a entrenar los jutsus en el area de eso | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 9:57 pm | |
| si por k solo dice k solo puedes postear en el hospital y i hacems una guerra por el bijuu aya el va a poder postear en la guerra y si no postea kienes pelearan perdera ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Vie Abr 16, 2010 10:36 pm | |
- creo q no hay otra manera de estar en el hospital
a como yo lo veo el hospital no cuenta como lugar....en el mundo shinobi y simplemente el castigo es no poder postear...eso de q se va al hospital es un tipo de descripcion...es como si dijeran q t vas a entrenar los jutsus en el area de eso Bueno... si en ese caso.... no hay manera de que termines en el hospital mas que por perder ua pelea a muerte... creo que lo mio aplica bastente bien... (lo de que enrealidad ahorita el esta con kami-sama) y si quisieras sacarle el bijuu a el cadaver inerte de madara... el kyuuby ya estaria muerto... y no te serviria de nada... tendrias que esperar a que el reviva para robarlo (a el kyuuby) vivo y util | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 3:40 am | |
| en el hospital hay 3 temas para postear el de investigacion de L el de primeros auxilios de karin y el centro psicologico....yo podria decir q ando mal de mis pensamientos y entrar al centro pscicologico y decir q me internare unos dias, cuando akatsuki llegue a mi aldea para atacarme y ya estaria asalvo de una guerra?
te dire la respuesta no se puede bee.. todo aparte de las aldeas y organizaciones no cuenta....madara recibio por asi decirlo un castigo por perder la batalla a muerte...y ese es no poder postear en otro lado mas q en hospital y offtopic....
te lo pongo asi...
descripcion: te vas al hospital por ke perdiste una batalla y estas herido efecto: no puedes postear en ningun tema q no sea offtopic y hospital | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 4:15 am | |
| ademas..no se de q te quejas madara ...si yo te habia dado oportunidad de q postearas quien defenderia aunque no pudieras... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 10:13 am | |
| de todos modos ya perdio el kyuuby no? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 10:47 am | |
- BIEN ESTE ATAQUE ES EL REAL..XDD
CAIERON
ATACA DARCK ASESIN VERGIL SPRADA HACHIBI DANTE YO ^^
TIENEN MI CONSENTIMIENTO AHORAA VALLAN POR LAS 2 AKATSUKI Y TRAIGANME AL KYUBY
BUAJAJAJJAJA MATENLASS!!! oye oye... acabas de editar tu lista de los que participaran... eso es trampa no?? (digo... si yo pongo que defenderan 4... y los venbces y despues edito mi lista diciendo que son 5.... tu lo tomarias injusto no?) Tu y Dante estaban en otra guerra cuando pusiste tu lista... creo que eso es trampa... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 10:48 am | |
| Nahhh ustedes aun no lanzan ataque.... y como este es mi lugar por las reglas debo postear yo quienes defenderan ^^
lanzen una ataque y luego pondre quienes defienden de cualquier modo son 3 atacantes.....
Deben de lanzar una ataque para que el tiempo empieze a correr....
Orochimaru eso de editar lista es trampa..... | |
|
| |
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 12:05 pm | |
| emmm lo siento pero dante me aviso lk se puede editar ya que no posteaste kiens defendian ¬.¬ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 2:15 pm | |
| hay..madara...tu has editado antes.. ¬¬ (en la batalla a muerte)
y no lo tomaste como trampa...
se ha dicho q se puede editar mientras no se responda -.-
ademas ya tiene mucho este ataque... y no has respondido a el tienes 12 horas para responder quienes defenderan madara ya te he dado mucho tiempo y muchas oportunidades
no quiero tener al kyuby sin pelear por el | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 2:45 pm | |
| AHORA Q YA TODO QUEDO CLAROO PODREMOS COMENZAR MADARA...SOLO ESTAS HACIENDO TIEMPO PARA Q PASEN TUS 3 DIAS..PERO COMO QUIERAS... BIEN AVERR...COMENZEMOS CON LA PELEA!!! AL PRIMERO Q RESPONDA - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
Y AHORA AL 2º Q LLEGUE - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Y TERMINO CON ESTO - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
PV:4075 PCK:3850 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 3:27 pm | |
- hay..madara...tu has editado antes.. ¬¬ (en la batalla a muerte)
y no lo tomaste como trampa...
se ha dicho q se puede editar mientras no se responda -.-
ademas ya tiene mucho este ataque... y no has respondido a el tienes 12 horas para responder quienes defenderan madara ya te he dado mucho tiempo y muchas oportunidades
no quiero tener al kyuby sin pelear por el Pero si yo nunca edite una lista de una guerra mentiroso....ademas bee es admin como tu y dijo que era trampa...y las 12 horas no tengo porque respetarlas....son 48 horas ahora que su primer ataque fue lanzado.... pero ni modo en un rato ni bien tenga confirmaciones etc...hare mi ultimo post en este sitio...o al menos eso creo....xD | |
|
| |
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 3:59 pm | |
| en realidad madara creo k perderas debido a k los post k estas poninedo ahora mismo no cuentan debido a k estas en el hospital y aprte bee dijo k el argumento de dante y orochimariu era valido ¬.¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 4:03 pm | |
| Valido en cuento a que yo perdia...pero dejen de hablar se los ruego....nunca dije que mis posts contaran si posteo o no el tiempo de 48hs corre igual.....ahora en unas horas pondre quien defendera....asi no hablen mas asi no respondo mas yo ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 5:10 pm | |
- BIEN ESTE ATAQUE ES EL REAL..XDD
CAIERON
ATACA DARCK ASESIN VERGIL SPRADA HACHIBI
TIENEN MI CONSENTIMIENTO AHORAA VALLAN POR LAS 2 AKATSUKI Y TRAIGANME AL KYUBY
BUAJAJAJJAJA MATENLASS!!! LISTO PARA QUE ESTO ESTE BIEN.....AHORAA..LANZA EL ATAQUE VERGIL YA Q EL MIO NO CONTO... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 5:15 pm | |
| UNA COSA MASS...COMO YO ME ESTOY APEGANDO A LO Q DICEN...MADARA NO PODRAS POSTAR EN NINGUN LADO ..MAS Q EN OFFTOPIC Y EN HOSPITAL...ASI Q ESTE ATAQUE SOLO PODRAS RESPONDER HASTA QUE TUS 3 DIAS HAYAN PASADO | |
|
| |
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Sáb Abr 17, 2010 5:53 pm | |
| bn bn bn ¬.¬ empezare usando: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
ahora mi ck pasa de 3000 a 6000 ck ahora activare: - Spoiler:
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:100 ck activarlo,30 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo.
ahora usare cntra el que siga: - Spoiler:
1/. Camino de los Humanos
CUERPO DE NEFILIM pv/1200
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.
Habilidades o tecnicas:
El camino de los humanos o de las emociones (Jin-kai) ---> Este puede usar genjutsus, un Genjutsu que afecta tus emociones, y que te hace sufrir. Ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente. Si golpeas a un enemigo con este cuerpo caera en un genjutsu de dolor eterno el cual le restara el 15% de sus pv por turno. Gasta:400 ck por ataque. solo un atake
pv:3550 activacion de sello maldito fase 2 pck:5500 activacion de sello maldito fase 2 y rinnegan | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY Dom Abr 18, 2010 5:30 pm | |
| Muy bien muy bien......
Asique son vergil....hachibi y darck....muy bien defenderemos....
YO( en cuanto mis dias allan pasado....) Karin Roy 4to a confirmar....(a mas tardar luego del proximo ataqe ( es decir el primero nuestro) 5to a comfirmar(igual que el cuarto...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY | |
| |
|
| |
| AHORA ESTE ES ATAQUE REAL..ELLOS VIENEN POR EL KYUBY | |
|