| Nefilim Vs. Killer Bee en sannin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 11:26 am | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 11:27 am | |
| aki esta mi dado - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 11:32 am | |
| Man... te salio 1... vas a perder... mejor empieso de una vez... Empieso con.. - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
activo... - Spoiler:
Saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
despues activo... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
despues utilizo... - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv 3000 ck 2050 *Cubro mis espadas con chacra* *dibojo un sello de sangre en mis espadas* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 11:41 am | |
| ok primero utilizo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
despues activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos.
tu ultima tecnica la hago fallar con: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y activo mis: - Spoiler:
Cuchillos Serafin Descripcion: el cazador de sombras concentra su energia en sus manos, creando en ellas dos ases de energia que asemejan a la forma de dos cuchillos de energia, bendecidos por el angel Raziel. Gasta: 300 CK Efecto: aumenta en un 40% el daño de tus ataques. Tipo: Taijutsu. PV: 3000 PCK: 1950 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 11:53 am | |
| Empieso utilizando - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea
... cuando tratas de segarme con tu "Doton: Doryū Dango " yo utilizo... - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
Como te regreso tu tecnica... te hago fallar tu 4ta tecnica... ademas de que pierdes 2 turnos... ahora... utilizo... ahora utilizo... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Maximo 4 por combate Tipo: Taijutsu
y te ataco otra ves (por si las dudas con.. - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv 3000 ck 750 *Cubro mis espadas con chacra* *2ndo turno del sello de sangre* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 12:26 pm | |
| para todos tus atakes utilizo: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
por lo tanto mis cuchillos si se activan... despues utilizo: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y solo por si acaso utilizo esto: - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
PV: 2850 PCK: 1000
Última edición por Nefilim el Sáb Abr 17, 2010 12:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 12:29 pm | |
| Valla.. ya te habias tardado en cometer un error... mis ataques eran inevitables... no los podias bloquear | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 12:36 pm | |
| Bueno... empieso utilizando... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
despues utilizo para tu 2ndo y 3er spoiler - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
- Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
ahora si te puedo atacar y si pierdes los 2 turnos xD por mientras te ataco con... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Maximo 4 por combate Tipo: Taijutsu
pv 2600 ck 400 *Cubro mis espadas con chacra* *3er turno del sello de sangre (las espadas comienzan a ponerse de color rojo)* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 12:42 pm | |
| para tu saku suru utilizo: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea y ahora si para tus dos atakes utilizo otravez: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
por lo tanto mis ultimas dos tecnicas si hacen efecto... PV: 2850 PCK: 400 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Sáb Abr 17, 2010 12:45 pm | |
| Bien ^^ Como ya debes de saber... mausoleo de dango cuenta como ataque... y por mi jutsu le luz... tu no me podias atacar en 2 turnos.... asi que tu ataque no me puede dar...... por lo que tu 2nda tecnica no sirve... y te dan mis ataques... ahora... como no se que esperar de ti... te ataco 1 vez mas con... - Spoiler:
pv 2600 ck 200 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Lun Abr 19, 2010 9:39 pm | |
| mmm muero pero utilizo mi: - Spoiler:
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido despues activo mi: - Spoiler:
Runa del Angel Raziel Descripcion: diseñada, dibujada y creada por el mismo Angel Raziel, esta Runa tiene el poder de devolverle toda la energia perdida durante una batalla a los nefilim, con su estela los nefilim se dibujan en el pecho la forma de un angel sosteniendo en cada mano una espada y una copa, sin embargo aquel que utilize esta runa debera pagarle al angel con parte de su misma vida. Solo se ha sabido de dos nefilim que han utilizado esta runa, debido a su alto precio. Efecto: te regresa todo el chackra perdido durante una batalla. Gasta: el 50% de tu vida actual. Tipo: Ninjutsu Prohibido Una vez por pelea. uso: - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
PV: 375 PCK: 2200 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Lun Abr 19, 2010 10:17 pm | |
| Ok... yo utilizo... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y cancelo tu resurrección maldita con... - Spoiler:
asi nunca revives y tus 2 tecnicas no se realizan xD pv 2400 ck 50 *cubro de ck mis espadas* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Lun Abr 19, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin Lun Abr 19, 2010 10:45 pm | |
| ohh vamos.. estoy seguro de que en el turno de vida que te queda.. puedes evitar mi roca y matarme xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nefilim Vs. Killer Bee en sannin | |
| |
|
| |
| Nefilim Vs. Killer Bee en sannin | |
|