| lalalala | |
|
+12Yojimbo Mifune DANTE Hinata Hyuuga Uchiha Sasuke kurosaki ichigo Gaara del Desierto Alice♥ allen walker izumi hatsune Kimimaro Kaguya Obito sango Kabuto Yakushi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:07 pm | |
| ya saben xD
mis cosas para Madara y Hinamori Amu (ex kage del acero)
matense x mis cosas (incluye dinero xP) |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:09 pm | |
| Yo me kedo con el dinero!!!!!!!!!
Amu kedate con los demas bienes ^^
POr cierto te extrañare mucho diva T.T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:10 pm | |
| mis cosas son estas, pasa k nunca actualizaba mis pertenencias: Katana del LiderDescripcion: como una katana. Efecto1: Anula un ataque Efecto2: Atacas al oponente convinando tu chacra tipo katon, quemandolo. Esto provoca un daño de 300pv y por las quemaduras quita por turno 50pv. Es inevitable. Nota: solo puede usarse 1 vez (un solo efecto) cada 3 post. Anillos de Akatsuki Hidan Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar. Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. 2 pack de: Bombas de Humo (pack de 5) Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo o para escapar. Proporciona: Capacidad de esconderse o de escapar de una batalla.(escapas de una pelea o reduces el daño en 50%) Valor:400 ryos DROGAS Antidoto Precio:400 (despues de usarlo desaparece) Anula los efectos producidos por envenenamiento u paralasis. 5 pildoras tengo xD : Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por píldora Pildora de plazma Precio: 3x400 (despues de usarlo deaparece) Ayuda al cuerpo a reponer la sangre perdida en combate recuperandote 200 pv por píldora carrete de hilo precio:400 ryu,tiene 3 caretes, (despues de usarlo desaparece) es usado comunmente para coser heridas causadas por cortaduras comunmente causadas por armas, aunque tambien en manos de un ninja puede convertirce en un arma de fines incalculables.puedes hacer una de estas 2 cosas -te cura de el daño causado por un arma -sugetas a el oponente para que no escape (tu siguiente ataque no puede ser esquivado.) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:11 pm | |
| - Madara Uchiha escribió:
- Yo me kedo con el dinero!!!!!!!!!
Amu kedate con los demas bienes ^^
POr cierto te extrañare mucho diva T.T XDD yo tmb mad ^^ |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:36 pm | |
| despues de lo ke le hicistes al foro em alegra que te vayas
nos haces un gran favor
y yo desde el principio supe eso de ti, yo sabia la vdd de ti pero nadien me creia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:46 pm | |
| - Ao escribió:
- despues de lo ke le hicistes al foro em alegra que te vayas
nos haces un gran favor
y yo desde el principio supe eso de ti, yo sabia la vdd de ti pero nadien me creia me importa poco tu opinion, eres una de las razones x las k voi y x las k keria dejar de ser admin, saber k jamas volvere a hablar contigo me hacer realmente feliz. y repito, me importa poco lo k opines |
|
| |
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:48 pm | |
| tiiiiaaaaa noooooo teeeee baaallaaaasssss T.T | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:48 pm | |
| a mi tampoco me importa lo ke pienses de mi ni los motivos porq te volvistes una persona inecesaria, por no eres ni nunca seras nadien importante para nadien.. asi q repito ........me alegra que te vayas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:49 pm | |
| - Ao escribió:
- a mi tampoco me importa lo ke pienses de mi ni los motivos porq te volvistes una inutil vecerra, por no eres ni nunca seras nadien importante para nadien..
asi q repito
........me alegra que te vayas si no te importa mi opinion no se xk posteas aki. y fijate k le estas faltando el respeto a alguien... |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:50 pm | |
| ps tu te vas. inutil no es groseria. ya no eres adm y posteo donde se me de la gana y si no te gusta me da = | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:51 pm | |
| - Ao escribió:
- ps tu te vas. inutil no es groseria. ya no eres adm y posteo donde se me de la gana y si no te gusta me da =
me referia a 2 palabras, y si son falta de respeto. nadie dijo k no pudieras postear, solo dije k si no te importa mi opinion no tiene sentido el post, solo eso. |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:52 pm | |
| en fin lo ke digas si te vas a ir vete de una ves y no sigas molestando mas. terminate de ir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:53 pm | |
| - Ao escribió:
- en fin lo ke digas si te vas a ir vete de una ves y no sigas molestando mas.
terminate de ir me ire cuando kiera ^^ |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:57 pm | |
| Que molesto ao...esto es una despedida si te alegras de que se vaya ni postees ¬¬ | |
|
| |
allen walker Sannin
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 29 Localización : japon
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 5:59 pm | |
| waa no te vallas persi te vas dame tus ryus me lo debes xD ao no te pases se mas respetuoso porke talves ya no sea adm pero es una dama y debes respetar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 6:01 pm | |
| - allen walker escribió:
- waa no te vallas persi te vas dame tus ryus me lo debes
xD ao no te pases se mas respetuoso porke talves ya no sea adm pero es una dama y debes respetar ya te ganaron los ryus XD gracias x todo marido de mi perra xD |
|
| |
allen walker Sannin
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 29 Localización : japon
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 9:43 pm | |
| Awww T-T Sino te hubiera conocido jamás hubiera estado en este foro T-T (Ao es un odioso ¬¬") Pero.. solo quiero decirte.. que eres una de las personas mas geniales que he conocido ^-^ | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: lalalala Miér Abr 28, 2010 11:06 pm | |
| ao... eres incoerente... y grosero... ponle de aki.. ¬¬ en fin.. yo no kiero nada tuyo... nomas te pdio que no te olbides de nostros xd *se desbanese en la neblina* | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 12:20 am | |
| q te valla bien diva,
pero , ugh, mm.. no tengo nada mas q decir | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 7:25 am | |
| ao te as pasado ¬¬ bueno espero que vuelvas algun dia XD no pido nada de tus pertenencias XDDDDDDDDDDDDDDD a menos que tu quieras XD es broma bueno se te echara de menos en el foro para algunos otras personas como alguien que ya sabemos se alegra de que te vallas¬¬ pero otra gente si te echara de menos solo espero que valla bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 9:09 am | |
| - Katsura Kotonoha escribió:
- Awww T-T
Sino te hubiera conocido jamás hubiera estado en este foro T-T (Ao es un odioso ¬¬") Pero.. solo quiero decirte.. que eres una de las personas mas geniales que he conocido ^-^ XD gracias amy, no m acostumbro a katsura XD sabes k te kiero, y seguiremos en contacto ^-^ - Obito sango escribió:
- ao...
eres incoerente... y grosero... ponle de aki.. ¬¬ en fin.. yo no kiero nada tuyo... nomas te pdio que no te olbides de nostros xd *se desbanese en la neblina* sabes k no m olvidare de ninguno obito ^^ y menos de alguien tan bueno como tu ^^ - Orochimaru-sama escribió:
- q te valla bien diva,
pero , ugh, mm.. no tengo nada mas q decir Gracias kanguro ^^ (gomen, keria recordar eso x3) - hollow ichigo escribió:
- ao te as pasado ¬¬ bueno espero que vuelvas algun dia XD no pido nada de tus pertenencias XDDDDDDDDDDDDDDD a menos que tu quieras XD es broma bueno se te echara de menos en el foro para algunos otras personas como alguien que ya sabemos se alegra de que te vallas¬¬ pero otra gente si te echara de menos solo espero que valla bien
gracias Nu! si bien en este foro no hablamos tanto seguis siendo muy importante para mi a pesar de todo lo k paso ^^. Gracias x todo amix |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 11:09 am | |
| Nooo T_T,te vas de nuevo,por que?T_T,bueno,espero que te vaya bien en tu vida ^^,y espero que vuelvas ok ^^ | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lalalala | |
| |
|
| |
| lalalala | |
|