| lalalala | |
|
+12Yojimbo Mifune DANTE Hinata Hyuuga Uchiha Sasuke kurosaki ichigo Gaara del Desierto Alice♥ allen walker izumi hatsune Kimimaro Kaguya Obito sango Kabuto Yakushi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 1:36 pm | |
| una cosa diva me das tus ryus XDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que la codicia me puede XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 2:19 pm | |
| - Roy Sen'nin escribió:
- Nooo T_T,te vas de nuevo,por que?T_T,bueno,espero que te vaya bien en tu vida ^^,y espero que vuelvas ok ^^
Xe gracias amix ^^ - Amu Hinamori escribió:
- es cierto ao, si no te vas a despedir no tiene chiste k postees todo eso -.-
y no estoy diciendo k no puedas postear aqui ademas Diva se va ir cuando se le de la gana no cuando tu le digas, en fin k podia esperar de ti pff cambiando de tema onee chan ¿xk nos abandonas voy al msn pa k me cuentes xD PD: dejame la katana del lider no podia esperar un discurso mejor de mi hermanita X3, todas mis pertenencias son tuyas, madara solo se kedo con el dinero XP - hollow ichigo escribió:
- una cosa diva me das tus ryus XDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que la codicia me puede XD
XD pidele a madara a ver si l te da xD |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 2:21 pm | |
| tirenle un hueso... jahjah XDD pobresito awww ._. | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 2:37 pm | |
| creo que si se repartierra por la mitad seria 3400 ryu para cada uno XD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 3:22 pm | |
| Bueno si diva se va a ir procedere a quitarle su rango, aldea y clan ademas de hacer los traspasos a quien le dono sus cosas solo necesito una confirmacion diva te vas del foro si o no para proceder ... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 8:57 pm | |
| karin, bueno no te conocia mucho pero bueno siempre fuiste genial conmigo espero que algun dia regreses xD todos te recodaremos xD | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 9:42 pm | |
| Querida Amiga Diva:
Lamento que te vallas pero quiero tu saruyobi ya que el Ao es inutil... (que buena escusa) Quiero comer.. tengo hambre... bueno te dejo eso... y si me das tus ryus no me enojo...
ATTE Miyfee...
PD: Obito se la come | |
|
| |
Yoo Monje
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 105
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Jue Abr 29, 2010 10:34 pm | |
| Zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 no te extrañare por k seguiremos hablando x el msn xD solo por si por si me dejas algo naaa broma no me importa te extrañare x aka y bueno ya sabes.. k eres muy especial para mi y aunk supiste lo mio por pura suerte (jajaa a nadieee xDD) sabia k algun dia tendria k decirtelo xDD xP bueno te amo ¨*-* jajajajaja | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 12:14 am | |
| cual me la como ¬¬ mas respeto miyfee.. eh que yo con tigo no me llevo
*se desbanese* | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 1:20 am | |
| Obito sango...
te la comes xD
(es un juego)
y Amane Misa...
di que me amas...
PD: Amiga Diva... por favor no te vallas yo sigo diciendo que lo que hisiste fue algo muy valiente y un poco irespetuoso pero sigues siendo la onda ^^ | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 1:47 am | |
| ya lo se¬¬ es broma ... pero no importa D: amigaso n_n xD
adios ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 10:42 am | |
| - Deidara Uchiha escribió:
- karin, bueno no te conocia mucho pero bueno
siempre fuiste genial conmigo espero que algun dia regreses xD todos te recodaremos xD XD gracias dei - miyfee escribió:
- Querida Amiga Diva:
Lamento que te vallas pero quiero tu saruyobi ya que el Ao es inutil... (que buena escusa) Quiero comer.. tengo hambre... bueno te dejo eso... y si me das tus ryus no me enojo...
ATTE Miyfee...
PD: Obito se la come jajaja xDDD te pasas jorge - Amane Misa escribió:
- Zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
no te extrañare por k seguiremos hablando x el msn xD solo por si por si me dejas algo naaa broma no me importa te extrañare x aka y bueno ya sabes.. k eres muy especial para mi y aunk supiste lo mio por pura suerte (jajaa a nadieee xDD) sabia k algun dia tendria k decirtelo xDD xP bueno te amo ¨*-* jajajajaja k mentirosa ¬¬ yo se k jamas me lo hubieses dicho, pero bueno, ye me entere xD y si ¬¬ a nadie ¬¬ te hartare en el msn XP tamoo!! - DANTE escribió:
- Bueno si diva se va a ir procedere a quitarle su rango, aldea y clan ademas de hacer los traspasos a quien le dono sus cosas
solo necesito una confirmacion diva te vas del foro si o no para proceder ... si kitame todo, kiero ser pobre XP en realidad esto es pa dar mis cosas, de vez en cuando hare algun k otro post x aki o alla |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 10:44 am | |
| a port cierto el tema de las firmas que ivas hacer que pasara? | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 3:42 pm | |
| ok pues k malo ao hay k retarlo todos a batalla amuerte xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 4:11 pm | |
| PS DI LO KE KIERAS PERO ELLA LE HISO UN GRAN DAÑO AL FORO AL BORRARLE TODAS LAS IMAGENES ESO NO LO HARIA YOP
Y ES KMO DICE DANTE SI EL SE FUERA DEL FORO BORRARIA EL FORO SOLO PORQ EL LO HISO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 4:25 pm | |
| - Ao escribió:
- PS DI LO KE KIERAS PERO ELLA LE HISO UN GRAN DAÑO AL FORO AL BORRARLE TODAS LAS IMAGENES ESO NO LO HARIA YOP
Y ES KMO DICE DANTE SI EL SE FUERA DEL FORO BORRARIA EL FORO SOLO PORQ EL LO HISO? -w- m vale lo k hagas -w- y pues, lo k cada uno haga es decision de cada kien -w- somos nadie para andar juzgandonos unos a otros |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 6:04 pm | |
| - Hinamori escribió:
- Karin, DIVA
no te conoci mucho, pero lo poco que he tratado contigo eres genial y muy buena onda, espero que regreses ^^ X3 gracias hina ^^ |
|
| |
Yoo Monje
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 105
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 6:18 pm | |
| jajaja bueno es k no es algo k vaya diciendo XD por cierto miyfe NO cuantas veces eh? ya callate shh ¬¬ jodete | |
|
| |
allen walker Sannin
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 29 Localización : japon
| Tema: Re: lalalala Vie Abr 30, 2010 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Lun Mayo 03, 2010 10:35 am | |
| - Diva escribió:
- Ao escribió:
- despues de lo ke le hicistes al foro em alegra que te vayas
nos haces un gran favor
y yo desde el principio supe eso de ti, yo sabia la vdd de ti pero nadien me creia me importa poco tu opinion, eres una de las razones x las k voi y x las k keria dejar de ser admin, saber k jamas volvere a hablar contigo me hacer realmente feliz. y repito, me importa poco lo k opines Luuuu estoy contigo, hablaremos por msn y ya me dices si te vas a otro foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Jue Mayo 06, 2010 11:28 am | |
| Diva tu sabes qe te amo, y qe eso no va a cambiar, pues por algo eres mi neko ^^ me vais a perdonar por esto??... como la ultima vez qe me "enfade" Aunqe realmente no me importa si me baneais porqe en verdad me a tocado lo qe no debia... alla voy... - Ao escribió:
nos haces un gran favor
y yo desde el principio supe eso de ti, yo sabia la vdd de ti pero nadien me creia - Ao escribió:
- a mi tampoco me importa lo ke pienses de mi ni los motivos porq te volvistes una persona inecesaria, por no eres ni nunca seras nadien importante para nadien..
asi q repito
........me alegra que te vayas eres un niñato qe no sabe nada qe es innecesaria? esqe qieres problemas niño? pues conmigo ya los tienes desde aora siempre te e apoyado y defendido pero no eres mas qe un niñato de OINK! qe qiere llamar la atencion aqi muchos vamos a echar de menos a diva, pero si tu te vas qien te echara de menos a ti? piensa en eso i deja de joder... realmente te aces odiar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lalalala Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm | |
| - mina tails escribió:
- Diva tu sabes qe te amo, y qe eso no va a cambiar, pues por algo eres mi neko ^^
me vais a perdonar por esto??... como la ultima vez qe me "enfade" Aunqe realmente no me importa si me baneais porqe en verdad me a tocado lo qe no debia... alla voy...
- Ao escribió:
nos haces un gran favor
y yo desde el principio supe eso de ti, yo sabia la vdd de ti pero nadien me creia - Ao escribió:
- a mi tampoco me importa lo ke pienses de mi ni los motivos porq te volvistes una persona inecesaria, por no eres ni nunca seras nadien importante para nadien..
asi q repito
........me alegra que te vayas eres un niñato qe no sabe nada qe es innecesaria? esqe qieres problemas niño? pues conmigo ya los tienes desde aora siempre te e apoyado y defendido pero no eres mas qe un niñato de OINK! qe qiere llamar la atencion aqi muchos vamos a echar de menos a diva, pero si tu te vas qien te echara de menos a ti? piensa en eso i deja de joder... realmente te aces odiar... yo mejor me callo, xk como empieze contigo Ao, vas a querer marcharte del foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lalalala | |
| |
|
| |
| lalalala | |
|