¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Mar Ene 05, 2010 10:47 pm
vamos todos podemos ^^ cantate la que màs te guste ^^
y hija si tenemos que hablar..
adios *desaparesco en una nube de humo*
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Mar Ene 05, 2010 10:47 pm
PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * DESAPARESCO EN UNA NUVE DE HUMO*
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 4:05 am
voy a cantar para mi amada sulei ^^ esta cancion es para ti ^^
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 4:17 am
mi amor ... q linda cancion.. *¬* gracias mi vida.. te kiero.. *abrazo fuerte*
sasuke Genin
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 4:19 am
de nada mi vida te mereses eso y mucho màs ^^
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 4:25 am
je ^-^ ojala y te pudiera yo cantar..pero casi todas son de desamor.. y yo no kiero eso.. u.u
sasuke Genin
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 4:28 am
hehe esta bien mi amor ^^ yo te seguire cantando muchas canciones de amor ^^
sasuke Genin
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 12:27 pm
bueno emm quiero cantar esta cancion es re graciosa XDDDD va para mi jeje
no sabia si ponerlo en el aqui o en los videos graciosos pero me parece que lo pongo aqui diganme si les gusto ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Jue Ene 07, 2010 12:45 pm
jajaja xD yayo es el mejor!!! XD
inoue orihime Genin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Vie Ene 08, 2010 10:33 pm
aa io les cantare una de mis canciones favoritas de bleach se llama se que algun dia te lo dire espero q les guste}
Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas deambulo por esta repetición, es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido.
Le diré "te quiero" a la persona que amo.
¿Me quieres? o ¿no me quieres? me da igual la respuesta, pero necesito saberlo no importa cuanto desee estar contigo, hay muchas cosas en este mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad? cierto, y porque el solo hecho de quererte es una verdad que nadie puede cambiar.
Durante miles de noches quise contártelo. ¡hay algo que debo contarte! quiero q me ames, pero no creo que lo hagas deambulo por esta repetición, es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido.
Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras, pero le diré "te quiero" a la persona que amo. la alegría de haberte encontrado en este ancho mundo, no puede expresarse con palabras, ¡solo podemos sonreír... por eso, cantamos Do-Re-Mi entre los vivos colores del otoño. volviendo nuestra espalda al invierno, con el rayo de sol que emana entre los arboles de primavera para proteger a alguien que acaba de renacer. cuando miraba el camino recorrido y el que se aproximaba, mis ojos estaban llenos de cobardía. ¡quería mirarte a los ojos, pero tenia miedo de no poder ser sincero! no quería saber que no me querías, y vivir solo el resto de mis días... aquel día seguí amándote sin acabar herido.
Durante miles de noches quise contártelo. ¡hay algo que debo contarte! quiero q me ames, pero no creo que lo hagas deambulo por esta repetición, es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido.
Aunque mis sentimientos no sean correspondidos, puedo decir "TE QUIERO" a la persona que amo. es la cosa mas maravillosa del mundo...
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Sáb Ene 09, 2010 11:26 am
cantas lindo amixx^^
inoue orihime Genin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Sáb Ene 09, 2010 8:19 pm
muchas gracias amix
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Dom Ene 10, 2010 1:45 pm
weno, empeze a ver bleach y cn este ending me kede *u* asi k aki lo canto (ojala xD)
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Tema: Re: karaoke Dom Ene 10, 2010 3:53 pm
CANTAS BIEN TIA.AHORA YO CANTO [/b]
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Lun Ene 11, 2010 4:21 pm
Un tributo a pein, pero lo puse x la cancion xD
aki la letra en español:
Pain - Three Days Grace
Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
Estas cansado de sentirte entumecido No eres el unico Te tomaré de la mano Y te mostraré un mundo que puedas entender Esta vida esta llena de dolor Cuando la felicidad no funciona Confíame y toma mi mano Cuando las luces se pagen entenderás
Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
Rabia y agonía Son mejor que miseria Confía en mi que tengo un plan Cuando las luces se paguen entenderas Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Prefiero sentir dolor
Yo Sé (sé sé sé que sé) Que te hieren Tu sabes (Tu sabe usted sabes tu sabes que tu sabes) Que estoy aquí para salvarte Tu sabes (Tu sabes Tu sabes tu sabes que tu sabes) Que Estoy siempre aquí para ti Yo Sé (sé sé sé que sé) Que tu me agradecerás despues
Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Dolor, sin amor Dolor, no puedo conseguir suficiente Dolor, me gusta áspero Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto Prefiero sentir dolor que nada en absoluto Prefiero sentir dolor
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Mar Ene 12, 2010 2:11 am
Nichan eso está muy bien a ver que hago yo ahora voy:
El Openig 6 de Naruto Shippuden que me gusta mucho:
Eh aquí la letra: Reconosco un grito de dolor retumbando en mi cabeza Pero voy directo a la cicatriz
Porque me siento vacio, despues de verte aqui Creo que si sigo asi, enloquecere..... Aunque me hagas sentir dolor, yo nunca te dejare. Aunqe me rompas el corazon en el intento
Este dolor que siento, no puedo contenerlo Si sigo asi, explotare de rabia. Y no quiero perjudicarte, ni a ti ni a nadie...
Aunque me sea imposible ganar, nunca me rendire El mundo no necesiita mas cobardes Y si me voy de aqui nunca te olvidare
Apesar de todo este dolor que contenga No resistire mucho, todo tiene su final
izumi hatsune Sannin
Tema: Re: karaoke Mar Ene 12, 2010 8:14 pm
cantas bien ale-chan . ahora yo y mi hermano
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Jue Ene 14, 2010 3:26 pm
Le dedico esta cancion a todas las chicas ke he kerido, kiero y kerre
es mas por la letra en español, leedla y eso es lo ke siento xD
aunke en mi version seria dirijido a las chicas xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Ene 15, 2010 6:18 am
io tambien qierooo *-* esposo amo ese opening :D:D:D
esta se la dedico a mi esposo pein i a mi novio real:oops: xDDD i bueno a todos los qe os gusteeee
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Ene 15, 2010 10:41 am
k bonita =)
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Ene 15, 2010 12:42 pm
unas cancioncitas xD
letra:
3+1 - Panda
Te encantó el destrozarme mientras yo buscaba cosas sabias que decir en mi defensa pero no las aceptas ya ya ya me canse
me canse de ti en tus mentiras yo cai pero amortigue la caida pues del mejor aprendi (mira mejor ahora estoy)
sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto, no lo aguanto
y fijate que los dos prometimos algo que no se cumplio me lo hiciste otra vez ya no lo puedo creer ojala y un dia se te regrese
quisiera poder quisiera poder odiarte veria las cosas mas facil quisiera poder quisiera poder
nunca reconocerias una cosa buena ni aunque este enfrente y te corte la garganta eso seria interesante (ya ya ya todo termino)
todo termino te perdiste del mejor y siempre te dije muchas veces que yo soy el mejor
(yo soy el mejor) sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto no lo aguanto
y fijate que los dos prometimos algo que no se cumplio me lo hiciste otra vez ya no lo puedo creer ojala y un dia se te regrese
sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto no lo aguanto
Espejismos y visiones - Panda
Frío amanecerá los rostros mirarán para nunca verte al cielo muchas dudas causarán acá y acullá, mucho lamentar tanta vida que jamás podrá vivirse ya querrá resolverse y descifrar por medio de actos que comprometen la credulidad
no me importa que me crean solamente importa que mis espejismos, mis visiones tengan fe en mi uhohuhoh hay momentos que deseo ignorar las cosas que ignoraba ayer ayer que ignoraba ayer
al salir a caminar de pronto empezará un murmullo a retumbar el cual puedo destinguir que han de ser los muertos queriendo salir
el sol ya no iluminará las aves su cantar ya no informará que el día esta aquí es mi última oportunidad de expresarle a ella mi sentir
no me importa que me crean solamente importa que mis espejismos, mis visiones tengan fe en mí uhohuhoh
no comprendo por que el miedo de mañana sigue aquí esta hoy te ofrezco hoy uhohuhoh aquí esta calcule las letras de cada palabra de cada oración
no habrá otra ocasion para cantarle a su balcón uhohuhoh quisiera besar tu cuerpo por ultima vez, ya no podré ya no estaré adiós, adiós mujer
Agradable locura temporal - Panda
eres densa, estas de muy mal humor huooo te haces cosas que no entiendo houu hooo tienes que calmarte
tienes que dejar houu de gritar cada momento houu hooo de partiar las cosas que no merecen ser partiadas
tu locura temporal tienen que remunerar, houu que toda la energia se use a nuestro favor
no destruyas ese ardor esta mal pensado huuu oo mirame a los ojos y date cuenta que soy yo y date cuenta que soy yo
eres densa estas de muy mal humor huooo dices cosas sin sentido hooo houuu tienes que bajarle
tienes que dejar huoo de decir que esto termino huoo para de insultarme que ya no aguanto una ofgensa mas
tu locura temporal tienen que remunerar houu que toda la energia se use a nuestro favor
no destruyas ese ardor esta mal pensado huuu ooo mirame a los ojos y date cuenta que soy yo y date cuenta que soy yo
la adiccion emocional es una presion arterial se que todo es eventual no lo tomo personal
la adiccion emocional es una presion arterial se que todo es eventual anestecia general
Lascivamente - Panda
eres veneno para mí eres la puerta que yo abrí eres la causa del desastre
y tu comprarías mi corazón al precio que le ponga yo sería una muy buena inversión
brota miel de tus labios brota miel no captaré pues en el fondo eres cruel
no hay lugar para mí esta ocasión en tu intriga y atracción tiendes a solo corromper el amor por eso solo te aguanto yo
que tu perfume infecta el aire de nuestra ciudad yo lo respiro, soy letal te encannta siempre conseguir lo prohibido y carmesí te encanta tenernos solo ahí y lo peor que te pueda decir es "te amo, no puedo estar sin tí"
no hay lugar para mí esta ocasión en tu intriga y descepción tiendes a solo corromper la pasión por eso solo te aguanto yo
no hay lugar para mí esta ocasión en tu intriga y descepción tiendes a solo corromper la pasión por eso solo te aguanto yo
no hay lugar para mí esta ocasión en tu enredo y tu complot tiendes a siempre empujarme al error por eso solo te aguanto yo, yo
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Ene 15, 2010 2:15 pm
KAAWW!!
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Dom Ene 17, 2010 4:42 pm
amo al bajo en esta cancion *¬*
ya no existen bajistas como Clift -_-
sasuke Genin