¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
O_O para mi michael jackson es el rey... una cancion genial sasuke!!
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Mar Ene 19, 2010 10:00 pm
hehe gracias a los dos es una de mis favoritas ^^
si tienen razon es una gran cancion ^^
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Tema: Re: karaoke Miér Ene 20, 2010 12:04 am
hola cantare esta cancion otra de mis favoritas ^^ espero les guste a todos
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Miér Ene 20, 2010 5:21 am
SEEEEH tenemos gustos muy parecidos xDDDD
sasuke Genin
Tema: Re: karaoke Miér Ene 20, 2010 9:30 pm
si asi parece tails ^^
a ver si les gusta este tema otro de mis favoritos ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Sáb Ene 23, 2010 7:00 am
una de mis favoritas
sasuke Genin
Tema: Re: karaoke Sáb Ene 23, 2010 5:52 pm
yo cantare esta cancion esta genial espero les guste ^^
aqui va la letra sorry pero no la consegui en español XDDDD
Spoiler:
Young teacher the subject Of schoolgirl fantasy She wants him so badly Knows what she wants to be With all the charms of a woman You've kept the secret of your youth Book marking - she's so close now This girl is half his age
Don't stand, don't stand so Don't stand so close to me Young girl, you're out of your mind Your love for me is way out of line Better run girl, You're much too young girl
Temptation, frustration So bad it makes him cry Beneath your perfume and make-up You're just a baby in disguise
Get out of here Before you have the time To change your mind 'Cause I'm afraid you'll go too far
Don't stand, don't stand so Don't stand so close to me Don't stand, don't stand so Don't stand so close to me Young girl, you're out of your mind Your love for me is way out of line Better run girl, You're much too young girl
Don't stand, don't stand so Don't stand so close to me You're much too young girl Don't stand, don't stand so Don't stand so close to me You're much too young girl
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 3:10 pm
esta si es musica XP deben de escuchar a cradle of filth *¬*
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 3:11 pm
jajaja, acia tiempo qe no pasava por aqi... xDDD buena cancion padre^^
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 3:18 pm
Sigamos con una mas black XP
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 3:23 pm
Yo solo les toco la guitarra
Impresionante ^^
DANTE Monje
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 3:38 pm
Yo les traigo un genero distinto
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 4:01 pm
escuchadla ^^
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
Tema: Re: karaoke Jue Mar 04, 2010 11:38 pm
-.- emm.. yo simplemente traigo la letra de unas canciones qe quiero dedicarle a dos personas -.- ambas son de obbie bermudez -.-
Spoiler:
DECISIONES QUE MATAN Y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento
Frente a mi celda triste solo Se ve otra celda Ese amigo sufre como yo Lo observo y ya no es tan valiente Más bien esta cabis bajo Y hasta puedo verla animal Rodando por sus mejillas será Que está soñando como yo
y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento
Hoy la conciencia me atormenta Se que fue un delito Todo lo bueno y todo lo malo que Mi madre me enseño de niño En solo segundos perdi la calma y la Compostura, quisiera volver ese dia te aseguro Que otro rumbo escogeria
y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento
Como arreglar todo el daño causado Que hacer para ser libre y comenzar De que falle y merezco este calvario El carnaval de algo malo se va acercando Ahora solo quedan dos días Decisiones que mataaan Ojala y esto fuera mentira Al fin entiendo lo de cuatro para El escrutinio y puerta cerrada
y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento…
Spoiler:
ANTES Jamás imaginé que llegaría este día donde apostaría yo toda mi vida por amarte y por hablarte otra vez.
Pero qué diablos, ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo, quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida y andar a solas, quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos, tu cuerpo.
Coro: Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final. Antes...
Jamás imaginé que llegaría a perderte llegué a sentirme tan seguro de tenerte pero ves mi vida que no fue asi.
Pero qué ya diablos, ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida y andar a solas, quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos tu cuerpo.
Coro: Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final.
Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final. Antes...
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Mar 05, 2010 5:33 am
uo!!!! qe genial esta todoo!!! xDDDDD
io no pongo mi... musica qe les ago llorar xDDDD
DANTE Monje
Tema: Re: karaoke Vie Mar 05, 2010 2:43 pm
Bueno si quieren una que haga llorar mmm cual sera buena ... na mejor pondre una rola emo xD
PD: esta shida XP
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Mar 05, 2010 2:51 pm
padre no era en ese sentido!! xDDD pero bueno... es geniaaal jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Vie Mar 05, 2010 4:52 pm
αmy escribió:
-.- emm.. yo simplemente traigo la letra de unas canciones qe quiero dedicarle a dos personas -.- ambas son de obbie bermudez -.-
Spoiler:
DECISIONES QUE MATAN Y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento
Frente a mi celda triste solo Se ve otra celda Ese amigo sufre como yo Lo observo y ya no es tan valiente Más bien esta cabis bajo Y hasta puedo verla animal Rodando por sus mejillas será Que está soñando como yo
Hoy la conciencia me atormenta Se que fue un delito Todo lo bueno y todo lo malo que Mi madre me enseño de niño En solo segundos perdi la calma y la Compostura, quisiera volver ese dia te aseguro Que otro rumbo escogeria
Como arreglar todo el daño causado Que hacer para ser libre y comenzar De que falle y merezco este calvario El carnaval de algo malo se va acercando Ahora solo quedan dos días Decisiones que mataaan Ojala y esto fuera mentira Al fin entiendo lo de cuatro para El escrutinio y puerta cerrada
y le pido a DIOS del cielo Que me guie y me acompañe Que me lleve de la mano Y que sus ángeles me guarden Esta noche tengo miedo Esta noche me desvelo Si mañana no regreso Dile a mami que lo siento…
Spoiler:
ANTES Jamás imaginé que llegaría este día donde apostaría yo toda mi vida por amarte y por hablarte otra vez.
Pero qué diablos, ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo, quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida y andar a solas, quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos, tu cuerpo.
Coro: Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final. Antes...
Jamás imaginé que llegaría a perderte llegué a sentirme tan seguro de tenerte pero ves mi vida que no fue asi.
Pero qué ya diablos, ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo quisiera regresar.
Pero antes de andar y salir de tu vida y andar a solas, quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos tu cuerpo.
Coro: Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final.
Antes, de olvidar quisiera llorarte una vez más y soñarte antes, del libro cerrar quisiera contarte que no me gustó su final. Antes...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO genial amy XD
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Sáb Mar 06, 2010 5:47 am
ahahahaha ... essstooo... hahahahaha les dejo la cancion del cacahuate ajajjaajajaaja
Alice♥ Genin
Tema: Re: karaoke Miér Mar 10, 2010 2:51 pm
Yo soy un cacahuate,,!! yeah,,!! xDD
Esta cancion es pegajosa.. aparte amo a eminem *w*
DANTE Monje
Tema: Re: karaoke Miér Mar 10, 2010 2:57 pm
esta me gusta tambn xp
Invitado Invitado
Tema: Re: karaoke Miér Mar 10, 2010 3:01 pm
esto... os dejo este video porqe me gusto nomas nose si oss gustara el tipo de musica pero para mi este grupo a marcado muxo mi vida la verdad xDDD
este video es mui triste i bueno... la cancion no es para ponerse a tirar cohetes... lo siento por qellos qe no os gusta este genero de musica
Alice♥ Genin
Tema: Re: karaoke Miér Mar 10, 2010 3:12 pm
mm.. ¿el mago de oz? no lo escuchaba hace tiempo xD oh ese es esta genial Dante *w* Aqui hay uno qe me da risa,, pero esta genial,,!! ^^