| Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Mar Mayo 04, 2010 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Mar Mayo 04, 2010 10:27 pm | |
| pokebola ve!! - Tobi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Mar Mayo 04, 2010 10:31 pm | |
| Mañana respondo tengo estudio!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Mar Mayo 04, 2010 10:46 pm | |
| Tu madre ¬¬ ... por lento, respondo yo empieso activando mi... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues utilizo... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
inmediatamente despues utilizo... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
despues utilizo... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
pv 4000 ck 3437.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en mis espadas* *1er turno saku suru* *1er turno ruleta* ----------------------------------------------- Tobi 2 pv 1600 ck 1600 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Miér Mayo 05, 2010 7:08 pm | |
| Ohhhh ^^ esto sera divertido veamos que puedo hacer en tu contra ^^ Muy bien..... primero de todo....activare mi recien modificado y transformado pergamino.... - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis( nube) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Muy bien...con eso activo todo sera diferente ^^..... - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Copio tu jutsu de zombies por cierto.... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y termino con esto^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Pv: 4000 Pck: 3112,5 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Jue Mayo 06, 2010 3:46 pm | |
| Ok pues... utilizo... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
asi cancelo tu..... ehhh....tu sharingan... despues de eso... me dispongo a sentarme tranquilamente... *Me siento sobre un sillon de piel... que estaba por ahi* *m zombie se pone en guardia...* Tobi 2 utiliza.... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
cancela la rueda de la fortuna xD (ESTA PIEDRA ES INDEPOENDIENTE DE MIS 3 PIEDRAS) despues tobi 2 utiliza - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
y despues activa... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
pv 3800 ck 3437.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en mis espadas* *2er turno saku suru* *2ndo turno ruleta* ----------------------------------------------- Tobi 2 pv 650 ck 4000 *Sello maldito* | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm | |
| ahora respondere!!!!!!!!! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Sáb Mayo 08, 2010 12:37 pm | |
| zzzZZZ
(Edita tu post anterior y ahhi pon tu turno... y yo pondre mi turno en este post)
Última edición por Tobi el Sáb Mayo 08, 2010 12:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Sáb Mayo 08, 2010 12:45 pm | |
| de acuerdo es que ando muy ocupado | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD Lun Mayo 10, 2010 8:43 am | |
| *En la espera de urahara, tobi practica su break dance* *Al ver eso... tobi 2 le hace a reta de break dance* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD | |
| |
|
| |
| Tobi contra urahara ^^ pelea para entrenar jutsus xD | |
|