| hasta otra^^ | |
|
+5Gaara del Desierto Kushina Kabuto Yakushi kagamine len Kimimaro Kaguya 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 5:02 pm | |
| bueno... pues... me tengo qe ir por unos problemas "personales" espero qe os lo paseis bien y qe sigamos ablando por msn^^
os qiero mucho a todos (L) |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 5:36 pm | |
| porq te vas? bueno espero q la pases bien fuistes una gran amiga y de lo mejor te extrañare | |
|
| |
kagamine len Genin
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : en la llubia
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 5:58 pm | |
| si grasias por darme esa gran batalla ya beo porke gane | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 6:53 pm | |
| .............
No hay manera de describir lo que se siente que te vayas T.T
*Abraza a tails y le susurra al odio*
Solo debes saber que te amo....nada mas....
*Luego la besa y se va del lugar*
Te extrañare mas que cuakiera pero no puedo ver como te vas....
*Luego kisuke desaparece....* | |
|
| |
Kushina Genin
Cantidad de envíos : 1136 Fecha de inscripción : 14/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 6:57 pm | |
| ehhhhhhhhhhh tailsss ettooo nooo!!! y yo que he venidooo!! T-T bueno espero que que te vaya bien u-u ugg te quiero mucho, tails.chan | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Jue Mayo 06, 2010 7:05 pm | |
| tailss amigaa ^^ nooo no te vallas T.T
quien me ayudara en la tienda de firmas ahoraa u.u | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 12:16 am | |
| en todo tiempo que he estado en este foro esta es la peor noticia de todas las que he recibido es increible como se le coje tanto cariño y aprecio a alguien que ni siquiera coneces en la vida real, solo a travez de comentarios te extrañaré tails-chan, siempre me ayudaste y de no haber sido por ti todavia seria un eres muy inteligente gennin sin amigos ni nada me has apoyado en todo los momentos dificiles xD, espero que no me olvides xDDDDDDD y que sigamos hablando por el MSM TE QUIERO TAILS-CHAN!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 4:58 am | |
| jajaja vamos chicos
ao tu y yo segiremos ablando jejeje, eso seguro len mi despedida es tu victoria, te e dado ese regalo jajajajaja kisuke lo siento... te amo pero es asi... encontraras a otra ya lo veras kushina... lose, y lo siento mucho, pero mi ida no tiene vuelta atras^^ orochimaru... solo te sirvo para lo qe te conviene e.e como te odio(L) dei tu as sido el motivo principal por el qe me qede la primera vez...sin contar a kisuke(L), me qise ir i me qede mas qe nada por ti, porqe me divertia mucho contigo, porqe me lo aces pasar mejor qe nadie te exare mucho de menos dei
pero qe no me muero ee?? jejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 5:04 am | |
| ai ta... perdon por el doble post pero se me acia laargo y me cansaba a ichigo^^ te dejo a mi perro pakkun, si se puede claro amo a este perro asi qe cuidamelo^^ - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea a hikari le dejo a enma, cuidalo bien qe vale pasta!!!^^ - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. dei te doi las medicinas...i mis dos katanas, lamento no darte nada mas... snif... - Spoiler:
agua de el lider (solo para villa de la cascada) precio:600 (despues de usarlo desaparece) este es el elixir mas poderoso de la villa de la cascada, le da a el usuario la fuerza y el chakra de un kage su chakra se aumenta a 2000 PCK y tus glpes aumentan asiendo un daño extra por ataque de 75PV EFECTOS SECUNDARIOS:si el combate no termina en 5 turnos pierdes el combate.
agua toxica (solo para villa de la cascada) precio:600 (despues de usarlo desaparece) esta es un agua que esta altamente contaminada,contiene toxinas que al contacto con la piel,ojos,naris o boca intoxica a el oponente aciendo que pierda fuerza y energia,esta agua se a logrado crear a base de las toxinas que contiene el agua de el lider. por lo que cada turno el oponente 100 PV y 120 PCK
- Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
son dos katanas a kisuke le doi mis ryus... te qiero kisuke, de verdad te qiero mucho... asi pues, encuentra a algien mejor^^ - Spoiler:
1600
os voi a echar mucho de menos... mucho espero qe todo os vaya mui bien y qe os divirtais como asta aora jejeje y si algien qiere ablar, qe le pida mi msn a dei o hikari(juajuajua) aunqe no creo qe qede mucha gente qe me aprecia ya... ^^ |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 6:35 am | |
| adios tails-chan!!!!!!!! *la abraza* espero que algun dia vuelvas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 6:36 am | |
| oh... y a dei le dejo mi rango de kage jejejeje sabia qe algo bueno si te podia dar te qiero dei ^///^ *lo abraza y solloza* |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 6:42 am | |
| jajaja ok xD, pero como te dije si algun dia vuelves te devolveré el rango xD Tu siempre serás la Katekage xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 6:47 am | |
| no lo qiero... es un regalo pero me llevo a mori jujuju xDDDD en verdad si me pone triste irme... peeeeeeero... las cosas sigen jejeje tampoco se notara tanto dei, ya lo veras, no acia mas qe molestar e.e asi qe abra algien qe ocupe mi lugar^^ |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 8:39 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 11:05 am | |
| O.o? tengo tu msn ichigo?' jajajajaja ualaa... aora me entero en serio... gomen... e.e |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 11:17 am | |
| |
|
| |
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 12:14 pm | |
| adios hermana!!!!!! te extrañare!!!! T.T | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 12:16 pm | |
| - mina tails escribió:
- O.o? tengo tu msn ichigo?' jajajajaja
ualaa... aora me entero en serio... gomen... e.e si luego me conecto i veras como si ahora no por que estoi muerto de ir 2 horas en bici | |
|
| |
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Vie Mayo 07, 2010 9:02 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa T-T adioss Tails!! tu tambien fuiste una super amiga T-T | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: hasta otra^^ Dom Mayo 09, 2010 5:57 pm | |
| Pakkun (パックン?) hollow y 1600 ryus kisuke
TRASPASO REALIZADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta otra^^ | |