Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD Dom Jul 11, 2010 6:21 pm | |
| Sin distracciones ataco yo solo Para recuperar mi honor :3 hajaah xD | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD Lun Jul 12, 2010 12:01 am | |
| *Suelta una risa algo rara y rayos se ven atraz de el...*Si denuevo yo muajaja xD No puedo irme asi solamente ... *Da un jiro inesperado y tiene su espada enfrente..*- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
Activare su efetoo..!! Continuare.. *DOTON..*Rueda de la fortunaa!!.. - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
*Posiciones de manos rapidamente trallendo neblina al combate...*- Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
Jaa...ya me escondi en mi neblinaa!! Pero estavez para que no me atakes lo are diferentee!!.. *Hace unos cuantos pasos asia tras perdiendose en la neblina*Que pasa ahora Deidara ... - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:7200 1/3 Rueda* 1/2Muon Satsujin* Nimpou Girigakure* | |
|
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD Miér Jul 14, 2010 2:29 pm | |
| Algo raro ...probiniiendo de ti Dei... Pero supongo que te ordenaron no responderme... Como sea... Guerra ganada ...algo que no queria hacer asi pero pss np | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD Miér Jul 14, 2010 2:37 pm | |
| PS YO TAMPOKO KERIA KE TERMINARA ASI PERO PS NO TE PREOCUPES..
DE SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN MUCHAS OTRAS GUERRAS MAS ..
nos vemos en el espejo^^
| |
|
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD Miér Jul 14, 2010 2:54 pm | |
| Al espejo o.o? Dios no kiero ser negro xD como digas... Guerras bienen y se van... Pero el honor se queda en el campo de batalla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto Ahora es personal hasta la vista bb xD | |
| |
|