¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
Tema: nueva mision rango b Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm
aki sera la mision rango b
anotados:
mio amikiyo
temari
la mision es una mision de busqueda o de investigacion
tendran que traerme un video de flavor of love (los sabores del amor) sera solo de FLAVOR OF LOVE
me diran cual de las 3 temporadas de flavor of love les gusto mas segun du investigacion o el video que vieron.
si no la hacen no ganan nada, si la hacen mal no ganan nada, si la hacen bien ganan, y si la hacen ecxelente ganan paga doble. sera individual
las espero......!!!
TIENEN 48 HORAS PARA RESPONDES.......!!!!!!!!!!
temari Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 1041 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 28 Localización : en akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
Tema: Re: nueva mision rango b Sáb Mayo 08, 2010 1:15 pm
flavor of love ya se que esta dividida en tres temporadas pero no me gusto ningun video
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
Tema: Re: nueva mision rango b Sáb Mayo 08, 2010 6:49 pm
*suspiro* waa no podrian poner otra cosa, aww, pero ok.. mm digamos que estuve buscando videos, videos y mas videos y ninguno me gusto.. mas que este que bueno me causo risa como se peleaban xD, bueno en fin no les entiendo que dice, no soy muy buena en ingles xD queria conseguirla en español, pero no encontre mucho xD asi que esto es lo que doy.. xD
mm FLAVOR OF LOVE es un reality show de tres temporadas xD y tiene derivadas como la de I love Money, Rock of Love, etc..
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
Tema: Re: nueva mision rango b Sáb Mayo 08, 2010 7:43 pm
heheh a mi tmbn me da risa por eso lo pedi para reirme un rato hehe
bien hecho mio
mio akimiyo: paga doble
temari: perdio
ya puedes ir por tu paga mio
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
Tema: Re: nueva mision rango b Dom Mayo 09, 2010 12:49 am
Jeje ok ^^ Ao-san graciass!! ^^ genial!! gane!! xD