| Mision rango ``C´´ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 12:50 am | |
| isto ya estan los 4 para mi mision esta mision trata de parejas aqui severa que equipo es mejor para pelear en parejas las parejas seran de dos en dos es paga doble vien el rango sera en jounin para todos y pss comienzen
ANOTADOS: 1- equipo Ryu Hayabusa Albert Wesker
2-equipo chris redfield ilusiblack
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| |
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 12:55 am | |
| equipo 2 comienza porfabor apresurensen tyenen 24 HRS para contestar si no contestan en 24 HRS perderan por default | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 8:16 am | |
| yo ya voy me voy a la escuela iusiblack empieza | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 10:40 am | |
| ok yo empezare mis elementos seran el raiton y el doton bueno primero are esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego atacare a albert con esto: - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
y por ultimo are esto para albert: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos
pv:1535 pck:1090 *mantengo abierta la primera puerta* | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 4:09 pm | |
| entonces creo que le va a responder a albert wesker asi que esperare | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 4:14 pm | |
| ooo creo que me va ami xD asi que no se por que atacaste a albert xD ya que no dice nada de turnos ni cosas por el estilo xD me fusiono con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despues te cubro el ataque de wesker con el 2 jutsu con - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y hago fallar el 3 con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
ok xD pv: 1600 pck: 3090 *cubro mis espadas de ck | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 6:00 pm | |
| gracias por salvarme xD te debo una =D | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 26, 2010 9:43 pm | |
| xD de nada para eso somos equipo | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 12:04 am | |
| bien es mi turno 1253.5 primero are esto para albert: - Spoiler:
Lee Ura Renge (Loto Inverso de Lee) Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica que hace mucho daño al realizador de la técnica, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis. coste: 400ck Daño: 700pv efecto: al ser tan rapido tus siguientes 2 ataques son inevitables y no se pueden reducir
de ahi esto va para albert - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
y esto tambien va para albert: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv:1520 pck:553.5 *mantengo primera puerta abierta*(segundo turno) | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 6:32 pm | |
| jajaja deja a albert xD maldito albert no se conecta bueno are esto para tu 1 jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y despues te hago fallar los otros 2 = - Spoiler:
y el 3 - Spoiler:
U.U has algo wesker pv: 1200 pck: 2780 *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 7:50 pm | |
| bueno empiezo activando uruboros - Spoiler:
Uruboros Descripcion:este es el virus mas poderoso de todos, es una mezcla entre el virus progenitor y el parasito "Las plagas", lamentablemente no todos pueden adapatarse a este virus, solo unas cuantas personas son elegidas para portarlo, cuando el virus rechaza a una persona, a esta comienzan a salirle tentaculos por todos lados y comienza a deformarse, pero cuando es aceptado por el virus, posee una fuerza y velocidad increible, inmune a las balas o a cualquier tipo de daño, dandole una energia inhumana. Efecto: te da el 100% de tu chakra original. Gasta:el 50% de tu vida. Efecto Negativo: lo jutsus tipo katon te causan 25% mas de daño (debido a que uruboros es mas sensible al fuego). *No puede ser copiada con nada Tipo: Ninjutsu Una vez por combate
mi chakra keda en 3200 y mis pv en 800 y luego para tu primer jutsu activo mi genjutsu kai - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
osea ke albert weskey pierde 700 pv y keda con mejor agan cuentas y luego activo mi sharingan 3 aspas para ke no uses genkutsu - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:800 pck2790 mantengo sharingan de 3 aspas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 7:51 pm | |
| jajaja eso que bueno esperare a que albert conteste xD me esta llendo mal y no se que hacer por el momento | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 7:56 pm | |
| oigan si active el sharingan de 3 aspas los genjutsus del oponente no surten efecto y weskey keda con 100 pv?
weskey contesta si no mato a los otros 2 y te espero para matarte ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 7:57 pm | |
| emmm no creo por que acabas de activar el sharingan entonces por eso | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 7:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 8:00 pm | |
| pero a que te redfieres ? me quieres matar a mi o a quien ? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 8:06 pm | |
| no a kien se mete en mi camino tu y yo somos aliados pero aki todavia no dice en tono serio pero somos aliaados ademas no mas sera hoy despues buscaremos como ganar dinero pero con nuestra alianza ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 11:51 pm | |
| jey ryu no me puedes hacer fallar mis taijutsus con genjutsu lee las reglas | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 11:53 pm | |
| veelo tu ponme donde dice que yo no lo buscare | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 11:55 pm | |
| ahorita lo pongo entonces albert muere por que mis taijutsu baja 20% mas | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Vie Ago 27, 2010 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 28, 2010 12:02 am | |
| u.u no lo encontre pero haru me dijo eso | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 28, 2010 12:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ | |
| |
|
| |
| Mision rango ``C´´ | |
|