| NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox | |
|
+4Kisame Tsume Inuzuka kiba inuzuka Hachibi Rox 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERO-SENNIN Genin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Vie Jun 04, 2010 8:37 pm | |
| emmmmmmmmm hola a todos soy el nuevo integrante de la aldea de la arena y me p`resento ante usted lord kasekage bueno hachibi rox mucho gusto y es un honor ser parte de su aldea le sere muy fiel señor para lo que me nesesite aki estare y espero y le agrade
pero a como e leeido creo que nuestra aldea esta un poko en peligro o me ekivoco | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Vie Jun 04, 2010 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Vie Jun 04, 2010 8:58 pm | |
| muy bien ero sennin quiero que defiendas atu aldea con tu vida ok y si estamos en peligro ahorita pero por ahorita no me encuentro en la aldea toy defendiendo taka jejejejeejej por ahorita que no estoy en mi aldea defiendanla sin mi porfabor
a ero sennin seme olvidaba vienvenido ala aldea y espero y te agrademos
alianzas:
taka la niebla la cascada pero mantengan los hojos abiertos con este kage no confio mucho en el y ahora esas son todas la roka ya no es nuestra aliada ahora hay otro kage el actual esta en taka y la nube tampoko es nuestra aliada ya ahora el kage actual esta en taka
esto es todo | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Vie Jun 04, 2010 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Sáb Jun 05, 2010 12:20 am | |
| *entro por la ventana* *saco mi kubikiri*
ATENTOS TODOS ACABA DE ENTRAR EN LA HABITACION EL DEMONIO DE LA CASCADA, EL NOVATO NUMERO 1 DE TAKA EL GRAN MOMOCHI ZABUZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Hachibi-kun, veo que están en apuros xD bueno ya no soy Kage de la Cascada pero ahora soy TAKA igual somos aliados si me necesitas llamame estaré asesinando gente por ahí. | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Sáb Jun 05, 2010 3:00 pm | |
| esta bien mamochi zabusa de todos modos ya te tengo como cuerpo sera raroq eu okupe tu ayuda | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Sáb Jun 05, 2010 6:23 pm | |
| jajajaja me gustaria ser taka pero kiero defender mi aldea cueste loke kueste no la abandonare | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Dom Jun 06, 2010 12:15 am | |
| de todas formas ya no hay cupo en taka amigo mio | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Dom Jun 06, 2010 11:00 pm | |
| emmmmmmmmmmmm muy bien zoro ronoa como no tengo sannin por regla te pedire el cambio aty pedire que te agtan sannin por regla pero una cosa te tengo que desir antes si te qauieres cambiar de aldea en la otra aldea no seras sannin por que esta te la tyene que otorgar el puesto asi como te lo toy dando ahorita | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 12:27 am | |
| bueno me despido de todos ya no sere mas el kasekage de la aldea de la arena solo sera un tiempo volvere por mi puesto pero eso no significa que no debe de haver kage en la aldea de la arena y pss ese puesto es para alguien digo yo ya no lo puedo otorgar pero suerto con eso y ahora para lo que nesesiten (osea me refiero a guerras o ayuda con algo aki estare kuando okupen mi ayude bueno me despido bye a todos me voy a taka hasta luego)
los kiero a todos y hasta mi aldea pero volvere ya lo veran ajjajaja pero falta mucho para eso | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 7:17 pm | |
| nos vemos kiba pero no es un adios para siempre sino un hasta pronto | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 8:29 pm | |
| para mi siempre sera el mejor kazekage ke ubo | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 8:40 pm | |
| ajajajja graxias kiba me alagas ejejejejej | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Lun Jun 07, 2010 9:10 pm | |
| *se cae los papeles que trai y un florero que iba poner en la oficina, en el momento en que se despide Hachibi* T.T se..n..pai..*digo cortante* no es cierto, verdad, debe ser mentira ^^
*pienso* T.T creo que si es verdad.
*voy hacia el y lo abrazo fuerte* prometeme, que volveras, senpai!!, tu siempres seras mi senpai aunque estes en otra aldea y aunque seas taka, T.T, no me importa, siempre sere tu discipula y siempre seras recordadocomo el mejor kazekage de la aldea, ^^ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 08, 2010 12:21 am | |
| mmmmmmmmmmm abraso ami disipula muy fuerte y *le doy un beso* de despedida si disipula me ire a taka lo siento pero es por negocios volvere se los prometo emmmmmm lo lamento mucho pero tengo que irme pero si me nesesitan para algo estare en taka y pueden ablarme para lo que sea disipula mio te prometo que volvere solo esperame un poko de tiempo *de saparesco y aparesco atras de mio akiyama* me voy hasta pronto a se me olvidaba mio otra cosa ya puedes retar ala sannin de la aldea me dijeron que con el rango de jounin ya tyenes derechoi a retarla si kieres ser sannin puedes retar ahinata ya por el puesto solo si tu kieres y a zoro ronoa no se por que lo hicieron kage si yo pedi que lo hicieran sannin jejeje que loco pero mucho despues volvere a reclamar mi viejo puesto *desapararesco en un parparear* | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 08, 2010 1:07 am | |
| bueno hachibi akii sabes k es tu ogar y puedes volver cuando kieras pero recuerda para obtener tu puesto tendras k pelear te estare esperando amigo suerte en taka y saludos a toda nuetra aldea y aldeas de alianza | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 08, 2010 12:33 pm | |
| ajajajaja kuando vuelva vas amorir ajajajajajajajajaja te dare contodo pero por ahorita no | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 08, 2010 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 08, 2010 11:02 pm | |
| - Hachibi Rox escribió:
- mmmmmmmmmmm abraso ami disipula muy fuerte y *le doy un beso* de despedida si disipula me ire a taka lo siento pero es por negocios volvere se los prometo emmmmmm lo lamento mucho pero tengo que irme pero si me nesesitan para algo estare en taka y pueden ablarme para lo que sea disipula mio te prometo que volvere solo esperame un poko de tiempo *de saparesco y aparesco atras de mio akiyama* me voy hasta pronto
a se me olvidaba mio otra cosa ya puedes retar ala sannin de la aldea me dijeron que con el rango de jounin ya tyenes derechoi a retarla si kieres ser sannin puedes retar ahinata ya por el puesto solo si tu kieres y a zoro ronoa no se por que lo hicieron kage si yo pedi que lo hicieran sannin jejeje que loco pero mucho despues volvere a reclamar mi viejo puesto
*desapararesco en un parparear* adios T.T, senpai *cae una lagrima en el piso* te prometo que cuando vengas, sere una gran ninja, senpai ^^ *digo mirando el horizonte de la aldea y secando mis lagrimas*
| |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 29, 2010 11:24 am | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 29, 2010 2:16 pm | |
| algun dia algun dia kiba jejejejeje jejejeje ustedes solo esperen a que me aga mas fuerte | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox Mar Jun 29, 2010 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox | |
| |
|
| |
| NueVa OfiCina del KaZeKaGe Hachibi Rox | |
|