Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Entrenando a Deidara-kun | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 9:03 pm | |
| bien deidara...primero revisare tus jutsus y pertenencias ponlas todas aqui | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 9:27 pm | |
| bueno aqui estan mis pertenencias: Armas y medicamentos: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por píldora
Pildora de plazma Precio: 3x400 (despues de usarlo deaparece) Ayuda al cuerpo a reponer la sangre perdida en combate recuperandote 200 pv por píldora
agua de el lider (solo para villa de la cascada) precio:600 (despues de usarlo desaparece) este es el elixir mas poderoso de la villa de la cascada, le da a el usuario la fuerza y el chakra de un kage su chakra se aumenta a 2000 PCK y tus glpes aumentan asiendo un daño extra por ataque de 75PV EFECTOS SECUNDARIOS:si el combate no termina en 5 turnos pierdes el combate.
agua toxica (solo para villa de la cascada) precio:600 (despues de usarlo desaparece) esta es un agua que esta altamente contaminada,contiene toxinas que al contacto con la piel,ojos,naris o boca intoxica a el oponente aciendo que pierda fuerza y energia,esta agua se a logrado crear a base de las toxinas que contiene el agua de el lider. por lo que cada turno el oponente 100 PV y 120 PCK
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
Invocaciones: - Spoiler:
- Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes: venenosas y pequeñas hasta enormes como Manda, la serpiente que invoca Orochimaru (aunque para eso se requiera muchísimo chakra). Efecto 1:Invocas a una enorme serpiente la cual sujeta al enemigo y lo muerde envenenandolo con este veneno perdera 50 ck por turno debido a que es mas forzoso el poder moverse. Efecto 2:Invocas a Manda tiene un coste de 350 ck su invocacion. te ayuda en una pelea tiene 500 pv y 800 ck puede sugetar al enemigo haciendo tu siguiente ataque inevitable cuesta 100 ck usar esta tecnica, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a Manda los ataques le causan el doble de daño que a ti.
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Jutsu Personalizado: - Spoiler:
Golpes de Chackra Descripción: el ninja abre sus poros logrando que su chackra salga al exterior después de unos segundos el chackra rodea sus manos y pies, luego el ninja ejerce un combo de patadas y puñetazos capases de destruir todos los órganos internos del oponente, porque van cargados con chackra puro. Gasta: 300 ck Daño: 300 pv Efecto: Si eres golpeado tres veces por este jutsu pierdes automáticamente pues tus órganos internos quedan desvastados Tipo: Taijutsu
Jutsu Especial: - Spoiler:
Arcilla de recuperación: Descripción:Deidara toma parte de su arcilla y se la come,pero esta arcilla no es común, esta arcilla posee minerales que le ayudan a recuperar 300 de ck y 300 pv por turno. Gasta:500 ck Efecto: Recuperars 100 de ck y 100 pv por turno
Jutsus Comprados: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-lluvia-de-lava-t1159.htm#26186Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-gonkankaku-yume-no-jutsu-t1441.htm#39773
Jutsu del Clan: - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra 3 por pelea
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea CHUNIN
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
higeki Battou Descripción: El usuario golpea el arma del enemigo usando su propia katana. Al usar gran fuerza, el arma del enemigo sale disparada hacia atras, dejandolo desarmado. Gasta:250 ck Efecto:evitas que un el oponente use mas de una vez un ataque con arma. Tipo:Taijutsu
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) Descripcion: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Gasta:200 ck Efecto:las tecnicas de elemento katon no surtiran efecto ni daño en ti por dos turnos. Tipo:Ninjutsu
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hageshikai Descripción: El usuario entierra su espada en la superficie donde este parado, luego de esto aparecerá un anillo de fuego rodeando al usuario, el cual se extiende a gran velocidad para incinerar a los enemigos. Gasta:300 ck(requiere dominar elemento katon) Daño:600 pv Tipo: Ninjutsu
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:350 no puede ser esquivada
SANNIN Y KAGE
Hanko no Sono Kin'en Descripcion: Descripción: El usuario dibuja un sello en su espada usando su propia sangre. Luego de tres turnos de haber hecho esto, el arma se tornará de un color rojizo y el sello se habrá extendido por toda el arma. Si se logra dar un corte a algun enemigo o cosa, parte de su energia será drenada por el arma. Gasta:500 ck por ataque. Daño:400 pv y 300 ck
IkusenTsurugiRyuuko Descripción: El usuario avanza hacia el enemigo y le proporciona una serie de golpes a una velocidad tan grande que se logra escuchar como la espada corta el aire. Este ataque tiene el fin de despedazar al enemigo, por lo que se considera una de las técnicas mas letales de su tipo. (Una vez empiezan los golpes, el usuario no se puede detener aunque el enemigo haya esquivado de alguna forma el primer golpe, sin embargo si el enemigo es afectado por el primer golpe, los demás no se podrán evitar) Gasta:1200 ck Daño:1500 pv Efecto:No puede ser esquivado ni bloqueado,pero despues de hacer el ataque no te podras defender en un turno. una vez por combate
Jutsus ELEMENTALES: - Spoiler:
Doton: GENIN
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
- Spoiler:
Raiton: GENIN
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica tieen un coste de 220 ck.
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv - Spoiler:
Katon GENIN
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
CHUNIN
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:300 pv
JOUNIN
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requyiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate
Jutus del tipo oscuridad: - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
Jutsus de la aldea: - Spoiler:
GENIN
Mizu Bushin no Jutsu Clon de agua Descripcion: Creacion de clones hechos de agua, son fuertes contra los clones de fuego y de rayo. Se puedesn crear un maximo de 5 clones. Gasta: 40 ck por clon Daño: La mitad de lo que bajan las tecnicas del original (reduce el daño mitad por clon)
Ataque de vapor Descripcion: el ninja hace que se evapore el agua que hay debajo del subsuelo quemando a el oponente. Gasta: 50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0. Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran cascada Descripcion: Crea una gran cascada de agua sin tener agua cerca, por lo regular sale de su boca toda esa agua. Gasta: 70 ck Daño: 300 pv
Suiton Bakusui Shouha Onda de choque explosiva acuatica Descripcion: Crea un gran mar, en un lugar donde no haya ni gota de agua, es capaaz de paralizar al enenmigo un turno. Gasta: 100 ck Daño: 60 pv,y el oponente pierde un turno.
Puño dragon de cascada Descripcion: el ninja crea una cascada y toma el impulso sobre ella para dar un fuerte golpe. Gasta:150 ck Daño:370 pv Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Suiton Suikodan no jutsu Misil tiburon acuatico Descripcion: El controlador lanza un tiburon hecho de agua y chakra, practicamente indestructible con taijutsu, su mordida es letal. Gasta: 100 ck Daño: 250 pv
Suiton Goshoku-Zame 5 Tiburones come-hombres Descripcion: El controlador invoca 5 tiburones en el mar, dentro del agua no pueden ser destruidos a menos que se termine el agua. Gasta: 250 ck Daño: 300 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suirō no Jutsu Prisión de agua Descripcion: Cera una esfera gigante de agua, capaz de aprisionar al adversario, solo el controlador la puede deshacer. Paraliza al adversario por 2 turnos. Gasta: 500 ck Daño: 200 pv efecto:el oponente pierde 2 turnos.
Dragon fluyente de la cascada Descripcion: el ninja crea un dragon que fluye como una cascada invertida. Gasta: 500 ck Daño:850 pv Tipo: Ninjutsu
Suiton Suiryūdan no Jutsu Gran dragón de agua Descripcion: Con ayuda de varios sellos se crea un gran dragon hecho de agua. Esto jutsu solo se puede realizar con agua cerca del usuario. Gasta: 300 ck Daño: 400 pv
SANNIN Y KAGE
Jiongu Atadura de corazon tipo:ninjutsu Descripcion: Es una técnica usada por los ninjas de la Aldea oculta de la Cascada pero que fue robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en si mismo. Al atrapar al adversario con este jutsu puede aplastar su corazon. Gasta:800 ck y 1200 PV Daño: mata automaticamente al adversario, y le quita al controlador la mitad de sus pv (lo ultimo solo aplica en una micion).(solo una ves por combate )
Atadura de organos. tipo:ninjutsu. daño:la misma cantidad de chacka usado (el daño lo reciven ambos ninjas) chakra:X donde X es igual cualquier cantidad de chakra. efecto:ambos ninjas reciven un daño terrible en sus organos. descripcion: el ninja atraves de unos ilos delgados que salen de su cuerpo entran a el cuerpo oponente, despues de eso preciona sus propios organos con ayuda de su chacra (mientras estan unidos por los cables sus organos sufren el mismo daño), de esta forma ambos ninjas reciven daño
Mi premio del Sorteo xD: - Spoiler:
Ninkame (忍亀? Tortuga Ninja) Descripcion: es una gran tortuga roja, invocada por Maito Gai. Ninkame vigila a Rock Lee cuando su maestro no está allí. No lucha a menudo ni se le han visto habilidades para ello, salvo arrojar un molinillo punzante como si fuera un kunai. No se le ha visto más que en una ocasión, al principio del examen de chūnin, en la presentación de Rock Lee. Es una de las pocas pruebas de que Maito Gai puede realizar ninjutsu, aunque no se le ha visto hacerlo explícitamente. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 10% de la vida original de su amo Efecto: Mientras ninkame permanesca en el campo de pelea tus taijutsus causaran el doble de daño. Necesitas un spoiler para meter a ninkame a la pelea
| |
| | | Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 9:28 pm | |
| *Urahara llega al campo de batalla*
Esto si que sera interesante.... | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 9:33 pm | |
| ....bien tienes buena tecnikas,,,, necesito que dediques mucho tiempo a esto deidara, para k a lo que venga puedas enfrentarlo
haber muestrame lo que haces al comenzar una pelea... | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 9:41 pm | |
| pues lo que hago al comienzo es esto: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
luego pues: - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
y ya por último: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-lluvia-de-lava-t1159.htm#26186
Pv:4000 Ck:7600 *cubro mi espada con chackra* | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 10:07 pm | |
| te dare un consejo y despues atacare, asi entreno yo
es una buena combinacion ^^
pero te quedas vulnerable para deshacer, fallar o cancelar tu tecnika del banco de niebla,
cuando quieras que uno de tus jutsus se realize correctamente, debes evitar q te ataquen, en lugar de haber lanzado el yooton, pudiste haber usado algo como esto...
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
....
si usas esto, cuando quieran hacerte fallar, cancelar o deshacer un jutsu no podran, por ke para hacerlo te tienen que atacar....
asi que el primero cambio que haras sera de elemento katon por suiton, para que puedas hacer esta combinacion,
ahora esto es lo que pasaria si el oponente quisiera cancelar tu jutsu
el tendria primero que cancelar ese jutsu de suiton y despues el que tu realizaste,
eso te beneficia,( ya que las tecnicas para cancelar, hacer fallar o deshacer son pokas a lo mucho un usuario puede tener 6,) y le haras gastar 2 de esas 6, y en un futuro el ya no podra hacer nada contra tus jutsus entendido
despues biene mi ataque esperalo | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 10:16 pm | |
| entonces voy al libro bingo y me cambio de katon a suiton? ok gracias xD, tmb tengo problema en la defensa esa es mi debilidad no se defenderme bien xD | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 10:23 pm | |
| esperaa aun no te cambies...q tal si despues tenemos que cambiar tu tipo de chakra, o tu clan, espera a que termine el entrenamiento | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 10:29 pm | |
| ok ok esperaré entonces bien continuemos xD | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Sáb Mayo 15, 2010 10:37 pm | |
| bien te haria fallar el 2º - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
para el que sigue bloquearlo con esto - Spoiler:
Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura) Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. Gasta:200 ck cada uno y 50 por turno Efecto:atrapas a un oponente en esta barrera haciendolo perder turnos dentro de ella. Se necesita un compañero del mismo rango y aldea para hacerla. (mientras mantengan la barrera los 2 ninjas no pueden atacar) Efecto 2: Utilizas la barrera para bloquear un ataque (ninjutsu y taijutsu) (solo se requiere 1 ninja) (solo gasta 200 de ck el efecto 2) (si el ataque es taijutu el oponente pierde 50 pv por turno) Efecto 3: Si utilizas el efecto 1 puedes crear un rebestimento extra para protegerte de los ataques que te hagan (gasta 200 de ck crear el rebestimento) Bloque un ataque oponente (solo ninjutsu y taijutsu) (si el ataque es taijutsu el oponente pierde 50 pv por turno) Tipo: Ninjutsu
y terminaria atacandote con mi favorito - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:3550 | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Dom Mayo 16, 2010 12:16 am | |
| bien entonces para tu Doryu Dango: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Entonnces mi Kirigakure no jutsu se cumple y tu no me puedes atacar ¿cierto? por tanto tus otros jutsus no me dan despues: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y para tu hari zuzu: - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + 50 Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
y por ultimo te ataco con: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Pv:4000 Ck:6900
Última edición por Deidara Uchiha el Lun Mayo 17, 2010 11:22 pm, editado 2 veces | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Dom Mayo 16, 2010 3:50 am | |
| bien, esto tenlo en mente, los genjutsus no se pueden esquivar ni bloquear, amenos que la tecnica con la que los esquivas o bloqueas diga cualkier jutsu o todos los jutsus, si no no sirve, por eso son de los mejores los genjutsuus
ahora, si el oponente te cancela o evita una tecnica es por ke tiene miedo a ella,
asi que si yote estoy lanzando el mausoleo de dango, tu lo puedes esquivar o bloquear con otro jutsu y asi el jutsu que te queria hacer fallar se realiza correctamente, lo entiendes??
ahora edita eso que hiciste... | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Dom Mayo 16, 2010 6:29 am | |
| | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Dom Mayo 16, 2010 1:11 pm | |
| bien bien, estas mejorando, pero en el momento en que hagas eso, es peligroso asumir que una tecnica no se realiza, por eso, si algo como esto te llega a pasar, lo mejor seria que tambien evitaras la tcnika que crees que no se realizara, para evitarte muchos problemas futuros....
bien, ahora algo mas...
en ese momento te srviria la tcnika de suiton que te recomende, o usar el pergamino e invocar esqueletos, para que el oponente tarde mas en des hacer tus tecnikas..ahora vuelvelo a hacer pero con los esqueletos al final, y tambien deshaciendo el genjutsu.... | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Mar Mayo 18, 2010 5:27 am | |
| bien ya he echo lo que dijiste xD | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Mar Mayo 18, 2010 12:30 pm | |
| solo podria hacerte fallar el doton, pero no tiene caso por ke debo de hacerte fallar los esqueletos y no tengo tantas tecnicas de esas,
por lo tanto debo perder 2 turnos pff ¬¬,
continua | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Miér Mayo 19, 2010 9:23 pm | |
| bien pues ya ke pierdes dos turnos esto es lo mas facil para ganar rápido aunque no me gusta mucho: - Spoiler:
Golpes de Chackra Descripción: el ninja abre sus poros logrando que su chackra salga al exterior después de unos segundos el chackra rodea sus manos y pies, luego el ninja ejerce un combo de patadas y puñetazos capases de destruir todos los órganos internos del oponente, porque van cargados con chackra puro. Gasta: 300 ck Daño: 300 pv Efecto: Si eres golpeado tres veces por este jutsu pierdes automáticamente pues tus órganos internos quedan desvastados Tipo: Taijutsu
nuevamente: - Spoiler:
Golpes de Chackra Descripción: el ninja abre sus poros logrando que su chackra salga al exterior después de unos segundos el chackra rodea sus manos y pies, luego el ninja ejerce un combo de patadas y puñetazos capases de destruir todos los órganos internos del oponente, porque van cargados con chackra puro. Gasta: 300 ck Daño: 300 pv Efecto: Si eres golpeado tres veces por este jutsu pierdes automáticamente pues tus órganos internos quedan desvastados Tipo: Taijutsu
y: - Spoiler:
Golpes de Chackra Descripción: el ninja abre sus poros logrando que su chackra salga al exterior después de unos segundos el chackra rodea sus manos y pies, luego el ninja ejerce un combo de patadas y puñetazos capases de destruir todos los órganos internos del oponente, porque van cargados con chackra puro. Gasta: 300 ck Daño: 300 pv Efecto: Si eres golpeado tres veces por este jutsu pierdes automáticamente pues tus órganos internos quedan desvastados Tipo: Taijutsu
pv:4000 ck:6000 | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Jue Mayo 20, 2010 12:35 am | |
| JAJAJA YEAH!!! LO HICISTE PERFECTO!!!!
AUNQUE..LOS TAIJUTSUS SON LO MAS FACIL DE ESQUIVAR..PERO NO IMPORTA, SI DEPUES DE ALGUN TIEMPO QUIERES CAMBIAR DE CLAN, TE RECOMIENDO EL LEE, TIENEN JUTSUS PARA QUE LOS TAIJUTSUS SEAN INEVITABLES ESO TE AYUDARIA CON ESA TECNIKA, PERO DESPUES DE UN TIEMPO QUE TE ABURRAS DEL CLAN MOMOCHI ^^ | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Jue Mayo 20, 2010 1:06 am | |
| ok xD gracias orochi me has ayudado mucho otra cosa me dijiste que cambiara mi elemento katon x suiton ¿lo hago o no? | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Jue Mayo 20, 2010 1:08 am | |
| SI SIENTES QUE CON LO QUE TIENES ESTA BIEN,
SI USAS MUCHO EL KATON NO LO HAGAS, PERO SI CAS NO LO USAS CAMBIALO ^^ | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun Jue Mayo 20, 2010 1:20 am | |
| apenas utilizo el katon, y ahora me doy cuenta que necesito algunos jutus suiton xD me cambiare xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando a Deidara-kun | |
| |
| | | | Entrenando a Deidara-kun | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|