| kien se anima a una pelea en genin ¬¬ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Sáb Mayo 22, 2010 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Sáb Mayo 22, 2010 8:11 pm | |
| quien kree ganarme | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Sáb Mayo 22, 2010 9:54 pm | |
| Yo no te quiero ganar... Yo quiero entrenarte... si te gano... en realidad no gano nada.... por eso vengo a ayudarte con un entrenamiento que sera en tu Rango ^^ - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Dom Mayo 23, 2010 2:29 pm | |
| bueno anque no tengo oportunidad de ganarte ahi va - Dracule Mihawk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Dom Mayo 23, 2010 2:36 pm | |
| u.u no tengo atakes pero no le ase te atako con esto - Spoiler:
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
2 clones y es todo pv: 700 pck: 680 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Dom Mayo 23, 2010 6:28 pm | |
| No te preocupes yo tampoco tengo mucho para atacar... usare mis tecnicas del Uchiha para intentar ganarte ^^... Veo tus clones con: - Spoiler:
SHARINGAN DE OBITO Descripcion: Obito en su pelea en busca de rescatar a Rin logra despertar el sharingan de dos aspas por lo que puede usar tecnicas de uchiha solo hasta nivel chunin. Efecto: Al obtener este sharingan puedes usar tecnicas de clan uchiha solo hasta nivel chunin.
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Despues me acerco corriendo a ti y utilizo: - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Caes y mientras eso sucede te vuelvo a levantar de la mandubula con: - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Pv:700 Pck:540 Activo Sharingan 1 aspas ¬¬... Nunca te des por vencido... alli como me ves... la mayoria me gana en Gennin ^^ Pero en Kage... cuando alguna ves peliemos... veras mi verdadero poder... Pero faltara rato.. mientras tanto te estare esperando | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 2:31 pm | |
| para empezar los clones no sirven contra el sharingan ni byakugan xd luego eskivo tu segundo spoiler con esto - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y eskivo tu otro jutsu - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 700 pck: 600
Última edición por isabi el Lun Mayo 24, 2010 8:42 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm | |
| Amigo...
Tus clones no sirven contra mi Sharingan asi que tu ultima tecnica...
no funciona
Te doy chance que edites... solo que recuerda que a la otra ponle mas atencion a mis tecnicas ^^ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Miér Mayo 26, 2010 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Miér Mayo 26, 2010 5:03 pm | |
| No... estaba esperando a que editaras ^^ Ahora... Corra hacia ti... mientras que en mi mano... mi chara se hace visible... juso cuando estoy muy cerca de ti... Grito... CHIDORI!!! - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
Ahora.... corra hacia atras... y de una.. cambio de direccion hacia tu con una gran patada a la mandubula: - Spoiler:
Caes... y repito: - Spoiler:
Pv:700 Pck:250 Mantengo Sharingan 1 aspas | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Miér Mayo 26, 2010 6:39 pm | |
| eskivo tu chidori - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
luego redusco tu atake a la mitad - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
y de nuevo esto - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
pv: 600 pck: 400 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ Miér Jun 02, 2010 6:13 pm | |
| otra ganada por defult ... Segunda pelea valida para examen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien se anima a una pelea en genin ¬¬ | |
| |
|
| |
| kien se anima a una pelea en genin ¬¬ | |
|