| Pelea en chunnin... alguien se apunta?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Lun Jun 07, 2010 6:05 am | |
| Bueno... quiero ascender a jounin y necesito las peleas asi que me harian un favor ^^ | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Lun Jun 07, 2010 2:35 pm | |
| yo peleo contigo ^^ - Riza Hawkeye ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 2:58 am | |
| OwO arigato... gusto en conocerte por cierto... aqui va mi dado XD - Uchiha Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 6:40 am | |
| jejej igualmente ^^ empiezas | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 7:30 am | |
| bien... empiezo con - Spoiler:
Kage Mane no jutsu Técnica posesión de sombra. Descripcion: La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica. en si, la técnica no tiene ningún tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra (como tirar 2 kunais con una cinta explosiva y el otro no) la técnica puede tornarse realmente devastadora. Gasta:100 ck Efecto: puedes manipular a el oponente evitando ser atacado en ese turno. Tipo:Ninjutsu
Ahora: - Spoiler:
Puño dragon de cascada Descripcion: el ninja crea una cascada y toma el impulso sobre ella para dar un fuerte golpe. Gasta:150 ck Daño:370 pv Tipo: Taijutsu
Uso mi - Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
acabo mi turno pv: 1200 pck:950 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 7:36 am | |
| bien veamos......... para el primero usare - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate y para el segundo uso - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y para terminar te ataco con - Spoiler:
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
pv=1200 pck=910 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 9:11 am | |
| para tu : Shin Gyorai/Torpedo de agua - Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu
y ahora uso... - Spoiler:
Suiton Bakusui Shouha Onda de choque explosiva acuatica Descripcion: Crea un gran mar, en un lugar donde no haya ni gota de agua, es capaz de paralizar al enemigo un turno. Gasta: 100 ck Daño: 60 pv y paralizas al rival un turno. Tipo: Ninjutsu
para paralizarte y ahora uso - Spoiler:
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran cascada Descripcion: Crea una gran cascada de agua sin tener agua cerca, por lo regular sale de su boca toda esa agua. Gasta: 70 ck Daño: 300 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1200 pck: 739 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Mar Jun 08, 2010 9:19 am | |
| uso para el segundo - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
para el ultimo - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y ahora uso mis espadas - Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) Valor:2300 ryu [solo para \"VILLA DE lLA NUBE\"]
pv=1200 pck=720 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 6:09 am | |
| perdon por tardar, me sobre explotan con faena XD de las espadas me libro con - Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu
y ahora - Spoiler:
Suiton Bakusui Shouha Onda de choque explosiva acuatica Descripcion: Crea un gran mar, en un lugar donde no haya ni gota de agua, es capaz de paralizar al enemigo un turno. Gasta: 100 ck Daño: 60 pv y paralizas al rival un turno. Tipo: Ninjutsu
y acavo el turno pv: 1200 pck: 570 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 7:16 am | |
| bien veamos utilizo para el segundo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y uso - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
pv=1200 pck=570 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 7:42 am | |
| mmm... bueno me afecta tu raikyu uso - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y a demas - Spoiler:
Puño dragon de cascada Descripcion: el ninja crea una cascada y toma el impulso sobre ella para dar un fuerte golpe. Gasta:150 ck Daño:370 pv Tipo: Taijutsu
y añado mi - Spoiler:
Shuriken de Viento Endemoniado o Fuuma Shuriken Shuriken de gran poder, son usadas para ataque lejanos...son faciles de transportar... Proporciona: 100pts Ataque [si se lanza desaparece]
Valor: 250 ryos ( si se compran 3 se regala otra) pv: 1050 pck: 220 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 9:34 am | |
| veamos........te hago fallar tu jutsu con - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
uso esto para tu segundo ataque - Spoiler:
dejo que el shuriken me de......... y ataco con - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
pv=1100 pck=230 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 9:52 am | |
| recivo tu ultima tecnica y uso esto para atraparte - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y ahora esto: - Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
... pv: 750 pck: 20 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 2:42 pm | |
| bien evitare tu primer jutsu con - Spoiler:
dejo que la minikatana me de y ataco con - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
por ultimo uso mis espadas - Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) Valor:2300 ryu [solo para \\"VILLA DE lLA NUBE\\"]
pv=1025 pck=30 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 2:45 pm | |
| Bueno... llegados a este punto, me retiro del combate...si me lo permites... tengo menos v y pck que tu asi que has ganado... gracias por pelear conmigo... puedes visitarme cada vez que quieras ^^ | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? Jue Jun 10, 2010 2:47 pm | |
| jajaj estuvo bien gracias por la invitacion ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea en chunnin... alguien se apunta?? | |
| |
|
| |
| Pelea en chunnin... alguien se apunta?? | |
|