| Alguien pelea .!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Alguien pelea .!? Lun Sep 20, 2010 10:02 pm | |
| cualkiera exepto: haru y ilusiback -.-" | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 12:50 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 9:58 am | |
| Ok ... - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 10:05 am | |
| Hmmm ... Que sea en kage .! primero esto - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
ahora esto - Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
sigo con esto - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y mi clon te ataca con esto - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
PV: 4000 PCK: 3000 *OJOS DE RANMARU. ----------------------------- HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 1500 | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 8:52 pm | |
| bueno saco a emma lo convierto en samehada y me fusiono ccon ella - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues cierro los ojos y los abro - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
despues esquivo tu guadaña con - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 4000 pck 7650 Sharingan 3 aspas PD: quita uno de tus jutsus no puede ser la guadaña o el genjutsu ya que pusiste 4 spoiler y solo puedes ponder 3 ahora acuerdate que si kitas a tu clon no me atacaras por lo tanto yo podre editar mis cosas | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 10:18 pm | |
| Hmmm a ver lee el efecto de mi genjutsu dise que no te puedes defender ni atacar ademas de q me regala un spoiler en mi turno asi ke mi 4 spoiler estan bn y gracias a mis ojitos de ranmaru tu sharingan es completamente inutil y mi clon si te dio y mi clon hace esto - Spoiler:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
y yo hago esto - Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis---CASCADA--- Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
y termino para matarte con esto atacando a mi propio clon - Spoiler:
Jiongu Atadura de corazon Descripcion: Es una técnica usada por los ninjas de la Aldea oculta de la Cascada pero que fue robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en si mismo. Al atrapar al adversario con este jutsu puede aplastar su corazon. Gasta:800 ck y 1200 PV Efecto: Muerte del rival. Tipo: Ninjutsu (solo una vez por pelea )
y listo mueres ... PV: 2800 PCK: 700 *OJOS DE RANMARU. *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA CASCADA. ----------------------------- HIDAN 2 PV: 0 PCK: 0 | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 10:20 pm | |
| nooo, si dice que puedes usar cualquier genjutsu mas no que puedas usar 4 spoilers por lo tanto estas mal | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Alguien pelea .!? Miér Sep 22, 2010 10:24 pm | |
| Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno.Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm no tengo mas nadaque decir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien pelea .!? | |
| |
|
| |
| Alguien pelea .!? | |
|