deverias empezar activando el jutsu de control de nuestras maronetas
para el uso de estas.....
tambien activando el sello lvl 2, o el que tengas
para aumentar tu ck lo usaras en el transcurso de la pelea, ya q despues te sera muy dificil activarlo
y activando el doton uitenpen
para poder usar mas jutsus los siguientes turnos
---te dare consejos para que aprendas hija ^^
si te toca a ti en una batalla empezar siempre empieza con activaciones...te lo recomiendoo mucho....
ahora otra cosa, usar taijutsu es muy peligroso...por eso siempre antes de utilizarlo revisa que tu oponente no sea de oscuridad ya que te las puedes ver muy mal, o simplemente si es de tipo rayo tambien .....
por eso el taijutsu dejemoslo aun lado, no lo uses...
mira te dire lo que yo peleando contra ti haria
Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno.
Gasta:300 ck
Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti.
una vez por combate
contra esto ya no pudes hacer nada, mas que hacermelo fallar, pero despues yo te cancelaria tu jutsu y despues tu a mi y armariamos todo un lio, hasta que tu te kedaras sin poder usar jutsus para hacer fallar...y para bloquear o esquivar...
bien despues como quedarias infectada, pero tu taijutsu tuvo efecto conmigo yo usaria esto:
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo.
Gasta: 50 ck
Efecto: localizas a tu oponente.Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes.
Tipo: Ninjutsu
con eso tu 2º jutsu ya no es inevitable y yo usaria esto para todo l demas...
- Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio).
Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.
Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Gasta:700 ck
Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno.
Tipo: ninjutsu
1000 ryus
8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
con eso los otros 2 jutsus ya no me harian daño, y yo habre logrado que tu tengas 50ck mas en cada jutsu, por eso te digo q el taijutsu no es bueno...mas que para usarlo al final de las batallas, ya cuando necesites gastar poko chakra....mejor abstente de usarlo....
ahora volvamoslo a hacer.,,...vuelveme a atacar como si fuera tu primer ataque.....
aaaaa una cosa mas.....revisa siempre el clan de tu oponente...si no es hyuga o uchiha tienes la oportunidad de hacerle mucho daño con genjutsu...eso tembien tenlo en cuenta...
ahora vuelveme a atacar!