| Necesito un sempai de batalla | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 9:59 am | |
| Veran quiero aprender a pelear mejor y necesito alguien, que me ayude con mis jutsus... ^^ que sitio mejor para practicar que el valle del fin, no creen?? XD | |
|
| |
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 10:18 am | |
| Lo que tu digas. Aparecen Kosaka y Touchumaru. Vamos a jugar un rato.- Tails ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 10:20 am | |
| A full level supongo XD... lo que me interesa es k despues de cada ataque, me digas si podria haber echo otra cosa... y asi me corriges ok?? - Uchiha Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 10:31 am | |
| Como quieras. Vamos a por ello Tou. Los dos juntan las manos y se concentran. Tou, hagámoslo.- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
Quieta estarás mas guapa.- Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
pv: 4000 pck: 3000 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 11:21 am | |
| para tu Kekkai: Dorōdōmu uso - Spoiler:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:200 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea.
y te ataco con esto - Spoiler:
Suiton Goshoku-Zame 5 Tiburones come-hombres Descripcion: El controlador invoca 5 tiburones en el mar, dentro del agua no pueden ser destruidos a menos que se termine el agua. Gasta: 250 ck Daño: 300 pv Efecto: el rival pierde 150 pv por turno debido a la mordida de un tiburon. Tipo: Ninjutsu
pv: 4000 pck: 3550 | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 11:38 am | |
| Bueno, bonito pero malo. - Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu
Sonríe. - Spoiler:
Soga de insectos Descripcion: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. Gasta:350 ck Efecto: el oponente pierde 1 turno y 100 ck por turno debido a que insectos se alojan en su interior.
pv: 4000 pck: 2590 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 11:57 am | |
| Para tu soga de insectos: ( es un ninjutsu no??) - Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
( gracias a esto se me ocurrio un jutsu para la creative battle >w<) y ahora - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
por ultimo... (siempre he querido hacer esta tecnica xd) - Spoiler:
Dragon fluyente de la cascada Descripcion: el ninja crea un dragon que fluye como una cascada invertida. Gasta: 500 ck Daño:850 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 4000 pck:2550 ( kosaka corrigeme ... k me da la impresion d k solo luchas T.T) | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 12:04 pm | |
| Woah. A la segunda.- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Para tu ataque.- Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu Ataque...- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
pv: 4000 pck: 2230 de momento vas muy bien | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 12:37 pm | |
| maldita sea * sus ojos están llorosos*... recibo tu futopa ahora - Spoiler:
Kage enmmase no jutsu literalmente Envoltura de sombras Descripcion: Una evolución del Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , comprimiendo lo que esta dentro. Técnica similar a Sabaku Sōsō de Gaara. Gasta:600 ck Daño:800 pv Tipo:Ninjutsu
y metere esto dentro ku ku kuu - Spoiler:
Shuriken de Viento Endemoniado o Fuuma Shuriken Shuriken de gran poder, son usadas para ataque lejanos...son faciles de transportar... Proporciona: 100pts Ataque [si se lanza desaparece] Valor: 250 ryos ( si se compran 3 se regala otra)
y me como una de estas - Spoiler:
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
pv: 3850 pck: 1450 ( + 200 x la pildora) 1650 | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 12:50 pm | |
| Bien...- Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu Tururú...- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado Por si acaso...- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv: 4000 pck: 1870 a ver... con lo de las tecnicas, siempre va mejor qe no se puedan bloqear o esquivar, porqe puedes reducir el daño a cero. Es mejor qe sean asi, aunqe si no lo son tampoco importa, si eres doton puedes poner esa de... tus tecnicas no se pueden esqivar dos turnos, eso facilita las cosas porqe es mas facil qe den por asi decirlo. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 12:55 pm | |
| - Spoiler:
a ver... con lo de las tecnicas, siempre va mejor qe no se puedan bloqear o esquivar, porqe puedes reducir el daño a cero.
Es mejor qe sean asi, aunqe si no lo son tampoco importa, si eres doton puedes poner esa de... tus tecnicas no se pueden esqivar dos turnos, eso facilita las cosas porqe es mas facil qe den por asi decirlo. - lo cualo?? eso yo o el enemigo... no entiendo k me kieres decir... @.@ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 12:56 pm | |
| las tuyas, es mejor qe no se puedan esqivar o bloqear porqe reduce las tecnicas de defensa | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:02 pm | |
| Si, eso lo se... pero s k ay mucha gente k se pasa los efectos por el forro del pantalon ¬¬''
por ejemplo kn el
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
se lo saltan k da gusto... i eso me fastidia muchisimo, por k representa que la sombra te atrapa y no te puedes mover, por k te coje desde tu propio cuerpo, no hace falta contacto... y asi kn un monton de jutsus | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:03 pm | |
| claro pero esa se puede esqivar i bloqear con las de doton la de cegar al oponente o la de esqivar ocultandose en la tierra. ai no pone, no se puede esqivar o bloqear entiendes? | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:05 pm | |
| sepe... sigo diciendo que se tendria k revisar tanto la descripcion como los efectos de la mayoria de los jutsus, asi no habria confusiones ni aprobechamientos u.u... por eso me gustan mas los combates creativos, puedes hacer lo k te de la gana XD | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:07 pm | |
| si jajaja lo qe tienes qe mirar tambien es eso, i los efectos qe los enemigos acen en ti. en las reglas te pone qe puedes acer cuando no se puede bloqear ni esqivar, miratelo xD | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:21 pm | |
| con lo de esquivar te pone
Esquivar
Con esto esquivas un ataque evitando que te de siempre y cuando el ataque no sea inevitable o inesquivable.
ni jutsus ni nada... muy bien explicado ^^
Ataque inevitable
Cuando un ataque es inevitable no se puede ni bloquear ni esquivar sin embargo se puede hacer lo siguiente:
1.- Reducir el daño en % nunca a 0. ( creo k solo tengo 1 jutsu asi...) 2.-hacer que el oponente falle el jutsu inevitable. ( solo tengo 1) 3.- Deshacer el jutsu. ( km se hace eso?? kn la flauta de tatuya?? XD) | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:25 pm | |
| ajajajajajajajja esquivar jajajajjaaj ai qe mortal a sido eso, pero vas bien jajaja | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:26 pm | |
| lo he copiado tal y como lo pone en las reglas... si no esta especificado no es mi culpa... -.-'' | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:28 pm | |
| esqe te ponen como puedes esqivarlos, los jutsus los tienes tu, i tienes qe tener varios. cada uno tiene jutsus diferentes por eso no lo an puesto, pero ves? tus ataqes no son inevitables ni qe no se puedan bloqear, por eso yo puedo reducir el daño a 0 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 1:44 pm | |
| ya pero no es justo, hay un monton de jutsus sin espeficicar, hay clanes superdopaos y ay otros k no ponen nada | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Jue Jun 10, 2010 4:52 pm | |
| eso ya lo se jaja i en algunos jutsus elementales como el mio (fuuton) tienes qe ser de un clan para usar algunos ataqes... i eso es una OINK!... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Vie Jun 11, 2010 1:09 am | |
| UM entrenamiento de chikas me quedaré observando xD *me siento a la sombra de un árbol con mi kubikiri* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Vie Jun 11, 2010 3:04 am | |
| Ya aacabemos el entrenamientos ^^... unete a la charla zabuza... * hikari se acerca azabuza y se sienta a su lado* menudo entrenamiento ... gracias kosaka ^^ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla Vie Jun 11, 2010 4:18 am | |
| Ni siquiera me has tocado... Que clase de entrenamiento es si te sientas? Se sienta con ellos. Que mas da... Al menos te has aprendido eso verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito un sempai de batalla | |
| |
|
| |
| Necesito un sempai de batalla | |
|