| captura del jinjuriki mision rango s | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 7:33 pm | |
| Nueva mision rango S
Se necesitan 3 ninjas de nivel especifico para la captura del jinjuriki de 1 cola su nombre es Gaara
Descripcion: Akatsuki esta ocupado y necsita una ayuda para la captura de un jinjuriki y ustedes deben de llevarselos, para que lo sellen
Ficha: Se sabe que es un ninja de la arena y el clan aburame es de rango sanin cuenta con sus pv y pck normales, ademas de que posee al 1 cola, no usa ningun jutsu elemental, pero cuenta con la calabaza de arena y el abanico, tambien usa un jutsu de la aldea de la roca
Normas: Su mision sera capturarlo, pero no deben matarlo lo deben de dejar con menos de 500pv, y despues paralizarlo o hacerle perder 1 turno....
Anotados para la mision:
Mio Akiyama Kiba inuzuka Zoro Ronda
RECUERDEN NO HAY TURNOS, Y TODOS DEBEN DE PARTICIPAR, SI ALGUNO NO HACE NADA NO RECIBIRA PAGA | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 7:34 pm | |
| -no les sra facil capturarme -inicien! | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 7:58 pm | |
| O.o gaara!! xDD veamos iniciare... traire en batalla a mi calabaza
- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\"VILLA ARENA\\"]
activare la ruleta ^^
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
despues hare...
- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
y..... atacare contra ti, mi querido jinjuriki
- Spoiler:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto. Gasta:300 ck Daño:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu pv: 3000 ck: 2250 -Primer Turno de Ruleta -Calabaza De Arena en Uso | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 8:07 pm | |
| activare l efecto de la calabaza! - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \"VILLA ARENA\"]
ahora mi escudo - Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
por ultimo mi jutsu especial de la roca!!! muajajaj - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
esto me servira con todos menos con zoro ugh! quien diria que un kage vendria por mi! de cualkier modo los acabare!! pv:3000 pck:2200 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1/3 | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 8:31 pm | |
| jejeje no tan rapidoo un kage es un kage *primero es la vida que la mia y mas que aki esta mi sannin MIO* ago esto *me rio piensas k con eso nos detendras*(ago que falles jotai heiwa) - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-t2466.htm#74668
*me rodea mi arena en todo mi cuerpo* Sal !!!!! - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\"VILLA ARENA\\"]
despues ago esto ! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo *no ai tiempo perder ni jugar con el es un jinjuriki*- Spoiler:
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
PV:4000 pck:3500 Calabaza\ 50%pck menos poderes de la arena Rueda de la fortuna: 1/3 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 9:42 pm | |
| para que no tenga efecto tu jutsu me iberare de el! esos genjutsus no son problema shukaku me prestara su poder para acabar con todos!! para el genjutsu Arte ninja tecnika de liberacion! - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
ahora usare esto salgan insectos y unanse a mi arena!! deshago tu ataud - Spoiler:
Mushi Kabe no Jutsu Descipcion: Con este jutsu creas un muro defensivo hecho de insectos. Gasta:200 ck Efecto:desace un ninjutsu debido a que es absorvido por los insectos.
bien, creo que no me estan haciendo daño!! asi que empezare a hacerselos yo mismo toma zoro!! - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
pv:2650 pck:1650 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 2/3 | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Sáb Jun 19, 2010 11:36 pm | |
| bno aora empezara lo bno usare primero - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
despues - Spoiler:
un extra de poder tipo:ninjutsu descripcion:te consentras mas para ser mejorada tu tecnica chakra:0 efecto:esta tecnica te ase ke gastes 20% mas en cada tecnica ke kieras aser ke nose pueda disminuir daño ,fallar , desaser o blokear (nota:solo eskoje dos entre disminuir,fallar ,desaer,blokear) pero si kieres ke todo se active osea ke no se pueda disminuir fallar desaser y blokear alabes tendra costo del doble de loke kostaba la tecnica pero la tecnica si la buelves a usar en el mismo turno la perfecccionada ya estara con la mejora sin nesesidad de gastar el extra,en el sig.turno el efecto de esa tecnica desaparece por el resto del convate limite:1 por combate
luego - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700ck =840 ck y es infallible e indesasible Daño:1200 pv
pv:3000 pck:1860 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 2:38 am | |
| DEJARE QUE ME DES PARA TENER LIBERTAD DE REALIZAR MI JUTSU! *empiezo a levitar en mi arena - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
JA!! SUFRIRAN!! PERO EMPEZARE CONTIGO *apunto a zoro y empiezo a agitar las manos TOMA ZOROO!! - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
POR ULTIMO SALGAN MIS INSECTOS!! TOMEN A KIBA!! *hago una enorme telaraña sobre kiba - Spoiler:
Mushiyose no jutsu Descripcion: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.Crean una tecnica ke absorve chakra. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 50 ck por turno.
pv:2050 pck:1345 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 3/3 el sig turno seran todos mis jutsus inevitables | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 2:53 am | |
| bueno te cres muy bueno ago esto y esquivo tu atake corriente cataratas de las arenas movedises*toko mis 3 espadas y digo aki se acaba todo* - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
depsues ago esto ! - Spoiler:
Kage Buyô consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle. Gasta:100 ck Daño:20 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable Tipo: Taijutsu 350 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-t2467.htm#75579
ahora Vamos *sierro los ojos y pienso en el destino* - Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv Efecto:pierde dos turnos. Tipo:ninjutsu
y por ultimo vamos ! - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
es todo nuestro pv:3750 pck:2450 Calabaza: 50% menos pck rueda de la fortuna: 2/3 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 3:12 am | |
| JA! *rio y te apunto MIRA DE NUEVO! MIS ATAKES ERAN IMPOSIBLES DE ESQUIVAR!! ASI QUE PERDERAS 2 TURNOS, ESE TURNO TUYO NO CUENTA!! ASI QUE AHORA REALIZARE ESTO!!! *levanto una mano y los lanzo contra kiba - Spoiler:
Soga de insectos Descripcion: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. Gasta:350 ck Efecto: el oponente pierde 1 turno y 100 ck por turno debido a que insectos se alojan en su interior.
AHORA TAMBIEN ESTO CONTRA MIO *abro mi estomago y salen 50 innsectos contra ella - Spoiler:
Kikaichuu Descripcion: El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos Gasta:10 ck por insecto. Daño:10 ck y 10 pv por insecto
AHORA *salto sobre la cabeza de mio y me inpulso para atacar a zoro mientras esta inmovil por mis insectos - Spoiler:
Kikaichuu Descripcion: El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos Gasta:10 ck por insecto. Daño:10 ck y 10 pv por insecto
CON OTROS 40 STARA BIEN PV: 2050 PCK: 80 UFF ESTOY EMPEZANDO A CANZARME!! SHUKAKUU CREO QUE NCESESITARE TU AYUDA PARA CONTINUAR CON ESTO!! Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 9:36 am | |
| pierdo primer turno
pv:3350 pck:2050
Última edición por Z0R0 R0N0A el Dom Jun 20, 2010 7:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Dom Jun 20, 2010 11:01 pm | |
| waa!! activare el poder del shukaku!! - Spoiler:
descripcion: Historia: Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido) Historia en la leyenda de las bestias con colas: Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). Situacion en la antigua batalla de los nueve dioses: Peleo cinco veces, gano una vez, perdio tres veces y huyo en una ocación. Ganadas: Sokou. Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade. Escapadas: Yamata no Orochi. Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento. Ability: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena. Ranking de su fuerza como bijuu: 8th Ranking de su chakra: 9th Elemento simbolico: El viento. Origenes: El desierto Nara. Notas personales: Shukaku es representado como la reencarnacion de un sacerdote de arena en la serie.
Personalidad: El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara), los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.
Incremento de chackra y poder al obtener la fusion completa de shukaku: Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
me siento mas poderosoo!!! activare esto tambien!! - Spoiler:
Descripción: El shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el. Obtiene mas poder en sus ataques pero se vuelve mas lento. Colas:una abierta Gasta:0 ck Efecto:los ataques de el poseedor del bijuu causan el doble de daño pero solo puede usar dos spoiler en lugar de 3 por turno.
pv:3000 pck:3065 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1 Cola_ 40% mejor en nin y 20% en tai | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Lun Jun 21, 2010 1:44 am | |
| 2 turno y ultimo
pv:3350 pck:2050 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Lun Jun 21, 2010 2:43 am | |
| muajajajaja los mataree stan en mis garras!!!! bien usare esto!!! usare 50 contraa zoro - Spoiler:
ahora me muevoo!! y ataco con otros 50 contra kiba - Spoiler:
recuerden son inevitables y con doble de daño; osea 1000de vida y 1000 de ck +40%de mi cola liberada=1400de vida y 1400 de ck pv:3000 pck:2050 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1 Cola_ 40% mejor en nin y 20% en tai | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Lun Jun 21, 2010 8:34 am | |
| ago esto para tus 50 insectos - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
y corro hasia kiba y me paro enfrente y lo protejo con esto - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
y por ultimo ago esto - Spoiler:
pv:2750 pck:1790 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Mar Jun 22, 2010 12:52 am | |
| ahi van otros 100 contra zoro!! - Spoiler:
2800de ck y 2800 de vida por doble de daño y 40% de la 1 cola muajaja ese atake no me ara daño!! toma mio!! - Spoiler:
Kikaichu Bakudan bomba kikaichu Descripcion: esta tecnica consiste en llamar todos los insectos de la zona y hace que se abalancen sobre el y con una gran presion le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi una gran explosion. Gasta:250 ck Daño:400 pv
1020 de daño y recuerden que son inevitables pv:2875 pck:785 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1 Cola_ 40% mejor en nin y 20% en tai | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Mar Jun 22, 2010 9:13 pm | |
| bno me bajaste mucho jejeje invoco a - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
despues usare - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0ck Daño:1200 pv
pv:2300 pck:660 -wishamaru
Última edición por kiba inuzuka el Miér Jun 23, 2010 6:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Miér Jun 23, 2010 1:05 pm | |
| AMM...ESOS JUTSUS SON DE SUITON, NO DE RAITON, TE DOY OPORTUNIDAD DE QUE EDITES Y PONGAS LOS DE RAITON, YA QUE SI USAS ESOS MUERES XP | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Miér Jun 23, 2010 6:11 pm | |
| jejejeje gracias eske me ekiboke error de lectura o confiaza se podria desir | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Miér Jun 23, 2010 7:53 pm | |
| BIEN, POR LO MENOS MATE A 1 (ZORO) JA! NO FUE PROBLEMA PARA ESOS ATAQUES MI ESCUDO DE ARENA LOS REDUCIRA Y YO PODRE HACER ESTO CONTRA MIO - Spoiler:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
A 2120 DE DAÑO INEVITABLE POR DOBLE DE LA FUSION Y 40% DE LA COLA LIBRADA AHORA TOMA KIBA - Spoiler:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
2120 DE DAÑO INEVITABLE POR DOBLE DE LA FUSION Y 40% DE LA COLA LIBRADA PV:1675 PCK:470 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1 Cola_ 40% mejor en nin y 20% en tai | |
|
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Jue Jun 24, 2010 10:52 pm | |
| veamos O.o creo que me distraje veamos todos los ataques para kiba y a mi son inevitables O.O verdad.. ok para el primer jutsu que hiciste hacia mi, era el Kikaichuu emm hare contra esos insectos >.<
- Spoiler:
Senbonzakura No Jutsu (氷輪丸, Mil Pétalos de Cerezo) Jutsu Shinigami que consiste en que muchos pétalos de sakura caen sobre el oponente, creando una atmósfera en donde el oponente pierde la noción de sus sentidos en el momento en que efectúa un jutsu, haciendo que falle un jutsu cualesquiera. Gasta: 110 ck Tipo: Ninjutsu Efecto: El oponente falla un jutsu el que tu quieras. 3 veces por combate
luego hare para el Kikaichu Bakudan ese me da entonces pierdo 1020 pv
luego humm si que me atacaste mucho....y para el que acabas de hacer anteriormente para mi... hare... otra vez lo mismo
- Spoiler:
Senbonzakura No Jutsu (氷輪丸, Mil Pétalos de Cerezo) Jutsu Shinigami que consiste en que muchos pétalos de sakura caen sobre el oponente, creando una atmósfera en donde el oponente pierde la noción de sus sentidos en el momento en que efectúa un jutsu, haciendo que falle un jutsu cualesquiera. Gasta: 110 ck Tipo: Ninjutsu Efecto: El oponente falla un jutsu el que tu quieras. 3 veces por combate
y para el que haces a kiba usare..
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/gonkankaku-yume-no-jutsu-entrenamiento-t2076.htm#60633
y hare esto en contra tuya.. que dudo que te de, pero solamente quiero probar algo xD
- Spoiler:
Hachimichi no Jutsu 蜂の呼び出し(literalmente invocación de abejas) Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Gasta:50 ck Efecto: paralizas un turno al enemigo. Tipo: ninjutsu-invocacion 250 ryus 3 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenamiento-hachimichi-no-jutsu-t2267.htm pv: 1980 ck: 1910
-Segundo Turno de la Rueda de la Fortuna | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Vie Jun 25, 2010 2:20 am | |
| UNA COSA MIO, CUANDO UN ATAQUE SE REALIZO YA NO PUEDE SER BLOQUEADO EN UN TURNO DISTINTO AL SIGUIENTE, ASI PASA EN LAS MISIONES Y EN LAS GUERRAS RECUERDALO ASI QUE LOS ATAQUES QUE IVAN HACIA A TI EN LOS TURNOS PASADOS YA NO CUENTAN | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Vie Jun 25, 2010 2:28 am | |
| CONTINUEMOS MIO RECUERDA TIENES 500PV Y PCK MENOS :___________________________________________________________________________ DEMONIOOS GENJUTSU! AGH!! BIEN AHORA ATACARE A MIO - Spoiler:
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu
720 INEVITABLES ESTO PARA TU PARALIIZ - Spoiler:
Mushi Kabe no Jutsu Descipcion: Con este jutsu creas un muro defensivo hecho de insectos. Gasta:200 ck Efecto:desace un ninjutsu debido a que es absorvido por los insectos
PV:1675 PCK:205 Activaciones: Calabaza__-50%ck en jutsus de la arena Escudo de arena__-50% de daño en todos los ataques excepto genjutsu..15ck por turno Jotai Heiwa__jutsus inevitables 1 Cola_ 40% mejor en nin y 20% en tai | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s Vie Jun 25, 2010 9:39 am | |
| me pondre frente a mio y resibo tu atake -720 luego - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
despues - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
y por ultimo - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
pv:1580 pck:360 -wishamaru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: captura del jinjuriki mision rango s | |
| |
|
| |
| captura del jinjuriki mision rango s | |
|