| Mision rango ``C´´ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Mision rango ``C´´ Mar Ago 03, 2010 1:14 am | |
| bueno pss aki se desidira el orden de los que quieran entrar en esta mision como requisito tyenen que ser chunin y genin y hay que tratar de matar al perro lo mas rapido posible hay que apoyarse unos a otros muy bien y posteen quienes entraran aki desidiremos el orden tyenen que ser 4 integrantes y mucha suerte con cerberus | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Mar Ago 10, 2010 4:52 pm | |
| siento la tardanza aki estoy | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 12, 2010 4:18 pm | |
| como es ese perro o rata no se ke bueno lo ke sea ke hace y como soy yo nomas puede ser menos salvaje kitarle aunke sea 100pv yo lo vencere | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 12, 2010 11:05 pm | |
| cuanto abia dicho que tenya de vida el perro ??? perdon | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 12, 2010 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 12, 2010 11:10 pm | |
| bien ahorita cheko y pongo los tunros oki perame pss | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 12, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 3:48 pm | |
| mi mision sera de tratar de bajarle lo mas posible a un perro de tres cabezas llamado cerberus se su ponia que en la era griega era un dios el perro posee tres elementos cada cabeza sin coste de chakra (katon,suiton,raiton,)pelearan en sus rangos en los que esten el perro tyene de vida 2300 pv y su chakra pss les dije que no se sabe ...............CK. los que quieran entrar aki esta el link de la mision: como minimo 2 ninjas muy valientes
bien los turnos seran les dare la ventaja a ustedes cerberus chris redfield cerberus Leon S. Kennedy cerberus
y asi con el orden seguiran oki empieso entonses | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 3:52 pm | |
| muy bien el aliento de cerburos es muy poderoso y mas cuando su fuego sale de su boca arggggggggggggggggggggggg - Spoiler:
Katon Jutsu de Disparo Descripcion: Salen llamas del suelo para hacer arder al enemigo con ellas. Gasta: "X" (1000) Daño: "2 de X" Efecto: causa el doble de daño del chakra usado *Requiere detener al enemigo* Tipo ninjutsu detener=paralizar, perder turno, inmovilisar, etc
recuerda que severus no gasta chakra jejeej asi que puede poner lo que sea. ahora mi otra cabeza lanza un: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
y por ultimo mi ultima cabeza te lanza un : - Spoiler:
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno
PV:2300 PCK: infinito...........CK. | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 4:58 pm | |
| pss sigues tu obio que es aty | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 14, 2010 6:01 pm | |
| ok bueno perdon por meterme pero pues me va a mi hachibi me metio y pues ya me van a hacer chunnin pero pues dante no esta asi ke mis puntos seran de chunnin bueno hago esto me fusiono con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
mmmm y despues me bloqueo tu 1 jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y te redusco tu 2 jutsu - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
pv: 1170 pck: 2320 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Dom Ago 15, 2010 5:41 am | |
| bueno espero y pues se pongan a pelear xD se que soy muy fuerte y la ..... y que saben que lo puedo matar yo solo =P y que el clan hayabusa es el mejor y que no necesito ayuda ya que soy un ninja solitario pero pues esta es una msion y segun mi habilidad son de 3 a 4 -.-" asi que ataquen | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Dom Ago 15, 2010 1:56 pm | |
| tiene que contestar el y pr cierto creeme con lo que acabas de hacer ya eres un muerto seguro asi que no hables de mas | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Dom Ago 15, 2010 4:34 pm | |
| ryus hayabusa estaras perdiendo 30 por turno por que mi segundo redujiste el daño pero no ele fecto te paralize y mu ultima tecnica te dio bueno ahorita contesto para el que sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Dom Ago 15, 2010 11:35 pm | |
| jajajajja tu crees que el me va a atacar ami ? ajajaja xD no me ataca ami ataca al que sigue en la lista | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 12:33 am | |
| pero tu contestaste primero asi que los ataques son para ti obio que eran para el que contestara primero | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 12:44 am | |
| para el que sigue mi primera cabeza ara esto:: - Spoiler:
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:50pv por burbuja (20 burburjas) Tipo: Ninjutsu si creas 10 o mas burbujas el daño solo podra ser reducido, Maximo 20 burbujas por turno.
ahora mi procima cabasa lanzara un katon muy poderoso e y casi imposible de quitarselo: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
ahora por ultimo mi ultima cabeza ara: - Spoiler:
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada
PV:2300 PCK: infinito........CK. | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 11:51 am | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 6:25 pm | |
| si chris no contesta que prosiga a contestar el que sigue en tonses | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 7:12 pm | |
| bien ok continuare recibo el Katon: Hōsenka no jutsu peor el primer ataque lo esquivare con:
- Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción:el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y asi, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra:70 Efecto: Esquivas un ataque para el ultimo:
- Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción:el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y asi, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra:70 Efecto: Esquivas un ataque y usare:
- Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate Pv : 950 Pck : 860 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 10:47 pm | |
| cual de los dos efectos usas dime de tu ultima tecnika por fabor especifiquen cuales usan asi no pierdo el tyempo preguntandoles | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Lun Ago 16, 2010 11:24 pm | |
| bueno alo que se hachibi como no dice que solo se puede usar un efecto usan los 2 y pues creo que esta usando los 2 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Mar Ago 17, 2010 5:05 pm | |
| solo se utiliza uno tu elijes cual a presurate en desirme cual de los dos es solo es un efecto recuea eso muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ | |
| |
|
| |
| Mision rango ``C´´ | |
|