| pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Jue Jul 01, 2010 5:37 pm | |
| bueno podran usar sus jutsus personalizados y especiales armas medicinas y jutsus de la venta de justsus combatiran con el chakra y puntos de vida de un sannin y pelearan con tres elementos el que quieran ustedes tiran el dado | |
|
| |
Allen Clown Genin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Jue Jul 01, 2010 5:49 pm | |
| :study:WTF entendido,chaval xD usare elementos: DOTON, SUITON, RAITON mi dado------ - Allen Clown ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Jue Jul 01, 2010 6:21 pm | |
| ¿quien demoños peleara con utakata? soy yo? porque nadie me avisa? porque nadie pregunta? porque este dia no puede ser peor? porque....aaaahhhhhh!!!!! |@#$%! (www.delapanza.com) mmmmmm... no me interesa... me largo eh pero me serviria ser sanin... ................. bueno si yo soy el que peleara pues mi dado, si no lamento las jodidas confuciones ¿elementos?... agua,fuego,relampago o suiton,raiton,katon - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
estoy bien furioso.... y para colmo escaseo de tiempo!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Jue Jul 01, 2010 6:24 pm | |
| parece que el destino me odia... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Jue Jul 01, 2010 6:26 pm | |
| hay no por dios!!!! miren no tengo tiepod e responder que utakata comienze! y hora nadie me da la contra xq me estoy enojando HELLFIRE | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Vie Jul 02, 2010 8:10 am | |
| se puede saver que te pas ajoder ¬¬ me pones de mala humor ya me fastidiaron mucha gente asi que callate bueno tira el dado utakata de nuevo | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Vie Jul 02, 2010 5:17 pm | |
| bueno lo siento pero este combate se va a tomar por cu** ya que nos estan atacando lo siento pero el sannin sera utakata lo siento haru pero si no estuvieran atacando podrias ser tu lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Sáb Jul 03, 2010 11:28 am | |
| ... ¿QUIEN NOS ESTA ATACANDO? ME ARRUINARON MIS PLANES DE DOMINAR EL FORO... Q ME IMPORTA YA VOY PARA ALLA | |
|
| |
Allen Clown Genin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata Sáb Jul 03, 2010 10:49 pm | |
| O_O están atacando, joder estos tíos, lo siento si apenas me conekto, tenía unos asuntos ke resolver, pero ya estoy aki entonces kien será el sannin..WTF yo te ayudo en defender la aldea, chaval cuentas con eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata | |
| |
|
| |
| pelea para decidir el sannin de la aldea haru vs utakata | |
|