| Akatsuki Vs Nube | |
|
+4-Pain- Kabuto Yakushi Myifee Tobi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 10:58 pm | |
| Akatsuki viene a reclamar la bestia de 5 colas... Ataco solo yo (Tobi) Empieso utilizando... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
despues utilizo... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *El clon no puede crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
despues utilizo... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
por ultimo... utilizo... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno.Maximo 2 veces por pelea
pv 4000 ck 3600 *Rueda de la fortuna 1/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1600 ck 1600 *Rueda de la fortuna 1/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:10 pm | |
| Wooo...
Vuelves a estar equivocado...
el jinchuriki de las 5 colas... no esta...
Aver si en algun momento le atinas...
Bueno Suerte ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:13 pm | |
| Mentira...nefeilim es el jinchuriky...a no ser...estan diciendo que sello el bijuu en su sannin? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:18 pm | |
| La guerra de nefilim ya acabo... -.-
si le puedo quitar su bijuu | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:19 pm | |
| Pero volvio a atacar el sonido no???
de ser asi el esta en guerra... y no puede estar en 2 ala vez... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:22 pm | |
| No brother... no ha vuelto a atacar el sonido...
asi que el no esta en guerra... y en este punto... aunque el declare guerra... yo ya la declare antes... asi que esta guerra si es valida por el bijuu | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:26 pm | |
| Sin embargo el puede decir no estar o si estar..
sino preguntale a tu aliado Kabuto...
Claro que si esta disponible alguien defendera su aldea.. sus aliados la defenderan ^^
COmpersmiso Tobi... que ya es tarde... y estoy fuera de la casa de mi abuela...
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:27 pm | |
| Claro que no....yo estaba...por eso perdi...simplemente no postee y perdi lo que estaba en juego...
Si nefilim no postea....perdera lo que esta en juego aki.... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:27 pm | |
| tranqui brother... el puede desidir defender o no defender...
pero si gano esta guerra... me llevo el bijuu... xD
por que yo ataque mientras el no estaba en guerras... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:28 pm | |
| Es lo mismo que dije yo T.T
Bien me snetare por aki a ver como muere nefilim ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:30 pm | |
| ahhh brother... es que mi mensaje era para miyfee... pero tu posteaste mientras yoescribiami mensaje xD | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:33 pm | |
| Pues...
Nefilim... defiende... y tu decidesn si meter a tu Sannin... o alLider Samurai como apoyo ^^
se que no me ocupas pero si lo nesecitas... solo invocame... siempre ycuando no este en Guerra...
Suerte... y Suerte Tobi ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:36 pm | |
| gracias miyfee... ya reze mi avemaria y mi padre nuestro antes de venir xD
y pues.... te esperamos nefilim xD
(No cuentes con miyfee... estara ocupado un buen rato en la guerra con sasori) | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Jul 04, 2010 11:51 pm | |
| Claro si Sasori me contesta cada 42 horas estare muy ocupado... pero entonses...
Esa podria hacer la solucion para que yo perticipe en esta guerra no lo crees Tobi?
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 1:51 pm | |
| disculpen la tardanza por no postear kienes defendian, no habia estado en mi casa xD...en fin, yo si defendere mi aldea^^...si muero o no, no sera por ser un kage cobarde, si no por ke mori defendiendo no solo mi aldea y mi bijuu, si no tambien a los ninjas ke la habitan...
Defendemos: -Nefilim (Yo) -Kakuzo Lighting -obito (no obito sango, si no obito de mi aldea)
mas tarde posteo el atake, orita ire a desayunar xD | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 3:39 pm | |
| bien primero ke nada Tobi tus pck estan mal deberias tener 3400, 150 clon+300 rueda de la forTuna+150 el suiton = 600...4000 - 600 = 3400...bueno para empezar utilizo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
si kieres el poder de mi bijuu...esta bien te lo mostraree sako las 5 colas: - Spoiler:
Hokou
Historia Houkou es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos. Fue una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo gigante arbol. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1. Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu Derrotas: Kyuubi Destino: Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye del japon, y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un gigante arbol, para curar sus heridas. La ubicacion del arbol es desconocida por todos. Forma en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas, tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede causar grandes terremotos. Abilidad: Ataca usando una mezcla de los elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear instantaneamente cada tipo de desastre natural. Ranking de fuerza bijuu: 3rd Ranking de chakra: 5th Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion) Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.
Personalidad: desea el poder a toda costa, es maligno y solo piensa en destruir al enemigo, y es muy competitivo con lo referente a los demas bijuus, no le tiene miedo a nada , en lo unico que piensa es en extraer el poder de la naturaleza y usarlo a su beneficio...
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: tierra Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu
Segunda cola: agua Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.
Tercera cola: viento Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%
Cuarta cola: fuego Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..
Quinta cola: rayo Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...
eso me dara algo mas de chakra...bien ahora activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y por ultimo atako a TOBI JR: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 + 50% = 900 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
PV: 4000 PCK: 4000 + 5000 = 9000 - 400 - 600 - 150 = 7850 saku suru 1/2 Rueda de la fortuna 1/3 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 5:09 pm | |
| O.O!! un bijuu! bien brother... es bueno saber que tendre algo de accion (pero no tardes los 2 dias en contestar que me desespero) ok... Tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
despues utiliza.... (Tobi 2) - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
despues tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
y por ultimo Tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
*En eso veo tu ataque que se dirije a Tobi 2... y me pongo frente a el para resivirlo y pues... fallas tu ataque (de una manera absursda ya estaba parado enfrente de ti... y no me movi xD eres muy malo tio xD)* Ya enserio tio... en mi turno anterior use la tecnica del agua oculta (no me podias atacar un turno... asi que tu ataque no me da) pv 4000 ck 3400 *Rueda de la fortuna 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1725 ck 3625 *Rueda de la fortuna 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 5:52 pm | |
| amm tobi, no podias ponerte enfrente de tu clon por ke eso cuenta como blokeo y mi atake era inevitable...y si efectivamente no te podia atacar a ti, pero a tu clon sii ¬¬...bien ahora esto va para ti tobi original: - Spoiler:
Droga de la risa: 1/2 Precio:400 (despues de usarlo desaparece) El oponente no puede contenerse la risa y por coensiguiente no puede ocultarse, hacer remplasos, esquivar o bloquear ataques. dura 2 turnos
despues tambien para ti Tobi original te ataco tres veces con: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 + 50% = 150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 + 50% = 150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
PV: 4000 PCK: 7250 saku suru 2/2 Rueda de la fortuna 2/3 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 5:59 pm | |
| O.O
ya veo... entonces la super mega cague... mmm... dame unos minutos en lo que veo que se puede hacer xD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 6:47 pm | |
| Vale vale.... ammm... Utilizo... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea Para tu 1er gouken - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Me da el 1er gouken... y tu pierdes 2 turnos... por efecto de esta tecnica... supongo que no me deberian de dar los otros 2 gouken... pero por si las dudas.... Para el 2ndo gouken - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Para el 3er gouken - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv 3925 (1er turno droga de la riza) ck 2687.5 *Rueda de la fortuna 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1700 ck 3625 (1er turno sin chacra) *Rueda de la fortuna 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Sello maldito* *+ 75 pv babosas* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 8:50 pm | |
| ok primero para librarme del chidori nagashi utilizo: - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
eso evitara ke pierda dos turnos...despues para librarme de todas tus tecnicas utilizo: - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
ahora evitare ke me atakes utilizo: - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
y por si acaso tambien utilizo: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 4000 PCK: 6050 rueda de la fortuna 3/3 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 9:10 pm | |
| Vaya... que buen jutsu acabas de hacer... ok ok... veamos que me saco esta vez de la manga xD - Spoiler:
Ahora para tu luz que no me deja atacarte... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
para tu ultimo jutsu de agua - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
y para esa magnifica tecnica de danzou - Spoiler:
pv 3400 (2er turno droga de la riza) ck 2387.5 *Rueda de la fortuna 1/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* *Saku suru 2/2* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1675 ck 3625 (2ndo turno sin chacra) *Rueda de la fortuna 1/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Sello maldito* *+ 75 pv babosas* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 06, 2010 9:35 pm | |
| bieen primero ke nada activo la rueda de la fortuna una vez mas: - Spoiler:
despues para todas tus piedras utilizo otravez: - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
despuees traigo este pergamino: - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis...SONIDO Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas) por ultimo utilizo: - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 + 25% = 437.5 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
PV: 4000 PCK: 4612.5 rueda de la fortuna 1/3 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 07, 2010 9:12 am | |
| Tus puntos de chacra estan mal...
tienes esto: 4612.5 y debes tener 4212.5 (creo) | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 07, 2010 9:23 am | |
| Ahora... lo mas importante es que ya termino el efecto de la droga de la riza y que tobi 2 ya puede usar chacra otra vez asi que tobi 2 utiliza... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
despues para tu izanagis... tobi 2 utiliza... - Spoiler:
y para tu tecnica del sonido tobi 2 utiliza... - Spoiler:
y mientras tobi 2 te cancelaba las tecnicas Tobi activaba su... - Spoiler:
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
Voy a copiar ese Izanagis tuyo pv 3475 ck 2087.5 *Rueda de la fortuna 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* *Sharingan 3 aspas* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1250 ck 3512.5 *Rueda de la fortuna 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Sello maldito* *+ 75 pv babosas* *saku suru 1/2* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube | |
| |
|
| |
| Akatsuki Vs Nube | |
|