| Akatsuki Vs Nube | |
|
+4-Pain- Kabuto Yakushi Myifee Tobi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:28 am | |
| Que dante venga y que lo diga ^^
Pero no estoy alegando estoy diciendo lo que considero cierto...
Si tiene 48 horas es como un turno independiente...pero en su caso es todo lo contrario es un turno compartido...
POr eso el termino de tiempo debe de ser el mismo para ambos ^^ | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:35 am | |
| ya lo aclare con Tobi, asi ke tus comentarios ya no son validos jeje bueno esta guerra continua... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:35 am | |
| De hecho es todo lo contrario....son totalmente validos por eso..tu tuviste que editar... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:50 am | |
| - Nefilim escribió:
- bien estuve revisando mejor tus ultimos atakes y me di cuenta que el ultimo genjutsu tobi que me lanzaste para hacerme fallar todos mis jutsus anteriores no es inevitable por lo tanto activo mi
- Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
ahora utilizare la rueda de la fortuna
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
no le dejare mis spoilers a obito, ustedes no han cotestado y segun las reglas puedo editar el atake antes xD...asi ke este es mi turno
PV> 2000 PCK> 6850
mantengo Byakugan
rieda de la fortuna 1/3 Bueno... pues esto es lo que hare xD (Tobi) - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
despues... bueno... Tobi utiliza (copiado con el sharingan) - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu y Tobi 2 utiliza (copiado con el sharingan) - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
por ultimo utilizo (Tobi) - Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
pv 4000 ck 402.5 *Ruleta doton 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+ 150 pv babosas* *Sharingan 3 aspas (2/3 tecnicas copiadas)* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 975 ck 4062.8875 *Ruleta doton 2/3* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sello maldito* *+ 150 pv babosas* *Sharingan de 3 aspas (1/3 tecnicas copiadas) Nota: Te salvaste a ti de mi genjutsu que te hace fallar todo... pero no salvaste aobito sde mi genjutsu... deviste usar un kai en el... asi que el si fallo todo... no t dfendio y tu pierdes | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 1:58 am | |
| ya les dije que un genjutsu inevitable solo no se puede deshacer con kai -.- no inventes efectos tobi ¬¬ | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 8:14 am | |
| que pedo o.0? ya estoy aca | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 11:27 am | |
| - DANTE escribió:
- ya les dije que un genjutsu inevitable solo no se puede deshacer con kai -.-
no inventes efectos tobi ¬¬ De hecho dante...ese jutsu lleva asi un largo rato ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:49 pm | |
| ya les habia dicho anteriormente -.- | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Jul 19, 2010 12:59 pm | |
| Eso ya no importa DANTE
Obito si cayo en mi genjutsu (Por que nefilim no lo defendio)... y lo que obito habia hecho en su turno era defender a nefilim de mis genjutsus...
pero como el fallo todo (obito) y nefilim no lo defendio... significa que obito no lo defendio de mi genjutsu... eso significa que... nefilim fallo todo lo que habia hecho antes de invocar a obito... o sea que fallo su tecnica que le repone chacra... osea que ya se quedo sin ck -.-
Su unica esperanza es que use la tecnica que terevive 2 turnos... o que obito lo reviva -.- | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 1:17 am | |
| empiezo activando saku suru O.o - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
despues proseguire atakandote con 2 goukens para tobi - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:3000 pck:2450 1/2 saku suru | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 1:30 am | |
| O.o
ohh un pintoresco aldeano de la nube... xD
que hare? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 9:26 am | |
| Creo que olvidamos a este pequeño... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 10:26 am | |
| - Nefilim escribió:
- disculpen la tardanza por no postear kienes defendian, no habia estado en mi casa xD...en fin, yo si defendere mi aldea^^...si muero o no, no sera por ser un kage cobarde, si no por ke mori defendiendo no solo mi aldea y mi bijuu, si no tambien a los ninjas ke la habitan...
Defendemos: -Nefilim (Yo) -Kakuzo Lighting -obito (no obito sango, si no obito de mi aldea)
mas tarde posteo el atake, orita ire a desayunar xD emmm perdon q me meta pero porke nefilim defendera su aldea con dos mas? osea serian 3 contra 1 xk tobi ataco solo eso es valido ? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 12:33 pm | |
| - Zetsu escribió:
- Creo que olvidamos a este pequeño...
me ekivoque al momento de poner kienes defendian...lo siento fue error mio, solo defiende kakuzo... que olvidaron a ese pekeño? eso me suena a manada...tu ya no estas guerra ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 6:18 pm | |
| Pero estuve y no me percate de su presencia...tobi parece que tambien lo obvio... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 6:27 pm | |
| Kakuzu puede defender... obito ya no mmm... ok ok... no tengo mucho tiempo.. asi que har{e esto Tobi utiliza 2 veses (para tus 2 goukens) (copiado con el sharingan) - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
despues tobi esquiva el 1er gouken con... - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y para el 2ndo gouken tobi utiliza - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
pv 4000 ck 95 *Ruleta doton 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+ 150 pv babosas* *Sharingan 3 aspas (3/3 tecnicas copiadas)* ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1050 ck 4017.8875 *Ruleta doton 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sello maldito* *+ 150 pv babosas* *Sharingan de 3 aspas (1/3 tecnicas copiadas) | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 8:30 pm | |
| activo inmune al veneno - Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
despues atako con gouken... para ti tobi - Spoiler:
y por ultimo pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
pv:3000 pck:2250 *inmune al veneno 1/3 pildora de soldado 2/2 saku suru | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Jul 20, 2010 9:09 pm | |
| mmm... me dieron los gouken del turno anterior... asi que tobi muere... pero tobi 2 utiliza - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
luego tobi 2 utiliza - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Ven amigo... otra vez -.- Tobi pv 0 ck 0 ----------------------------------------------------------- Tobi 2 pv 1125 ck 3672.8875 *Ruleta doton 1/3* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sello maldito F2* *+ 150 pv babosas* *Sharingan de 3 aspas (1/3 tecnicas copiadas)
Última edición por Tobi el Miér Jul 21, 2010 7:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 1:26 am | |
| se supone que debes de especificar cuando copeas un jutsu porque son maximo 3 y no puedes elegir mas de 3 por lo mismo se decide cual se copia en el turno en el que lo uso el oponente en que momento especificaste que copiabas el potenciador de voz? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 1:28 am | |
| - Nefilim escribió:
- bieen ya revise mis pck una y otravez y no hay nada malo son correctos los ke yo puse, y como DANTE dijo el Izanagui no puede copiarse bien aclarando eso prosigo a usar:
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 + 25% = 62.5 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
asi le kito lo inevitable a la piedra ke va para mi Izanagui y la eskivo con:
- Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck. Maximo 3 por pelea
asi mi izanagui surte efecto...por ultimo utilizo dos veces mas:
- Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 + 25% = 437.5 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 + 25% = 437.5 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
PV: 4000 PCK: 3175
rueda de la fortuna 2/3 - Tobi escribió:
- ugh... con las ganas que tenia de usar el izanagi
Bueno... como sea... amm...
lo 1ro... no puedes seguir esquivando si te quedas sin chacra verdad? Tobi 2 te ataca con...
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
ahora... para tu tecnica de esquive Tobi 2 utiliza...
- Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
Con eso tu tecnica de esquive no sirve
Despues tobi 2 utiliza para tus 2 ultimas tecnicas...
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv 3550 ck 2042.5
*Rueda de la fortuna 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *+ 75 pv babosas* *Sharingan 3 aspas* ----------------------------------------------------------- Tobi 2
pv 1025 ck 2387.5
*Rueda de la fortuna 3/3* *Cubro espadas con chacra* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Sello maldito* *+ 75 pv babosas* *saku suru 1/2*
aqui no especificaste en ningun momento que lo copiabas | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 1:34 am | |
| entonces kiere desir ke mis gouken le dan? ooo me ekivoko? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 1:50 am | |
| si no los copio en el turno ke debia...entonces no le kita lo inevitable a los goukens y por lo tanto no los puede eskivar por ke eran inevitables, en pocas palabras sii le dan... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 10:32 am | |
| hay amigo dante.... neta que como jodes
yo tenia activado el sharingan desde hace muchos turnos... y uno de esos turnos... nefilim uso el potenciador de voz... lo vi y lo copie... ya... fin de la histora...
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 12:50 pm | |
| DANTE no se refiere a ke no lo tenias activado no negamos eso...solo ke no copeaste el potenciador en el turno ke debias, osea un turno despues de ke yo lo use... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Jul 21, 2010 1:07 pm | |
| ¿?
Dude... no necesito decirte lo que voy a copiar, solo necesito mirarlo y despues hacerlo... lo que si voy marcando es cuantas tecnicas ya copie con el sharingan (abajo de mis puntos de vida y chacra) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube | |
| |
|
| |
| Akatsuki Vs Nube | |
|