NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Shikamaru Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Nara
Genin
Genin
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Shikamaru Nara Left_bar_bleue700/700Shikamaru Nara Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: NARA NARA
Ryus Ryus: 0

Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Shikamaru Nara   Shikamaru Nara Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:32 pm

Nombre: Shikamaru

Edad: 18

Aldea: Konoha

Clan: Nara

Tipo de chakra: Luz

Naturaleza de Chakra: Doton

Personalidad: ¬¬

Descripcion Fisica: 1.71 de alto 67kg de peso atletico

Descripcion Mental: Me gustan los retos mentales

Aspiracion:Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi y Go durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo bastante problematico...

Historia: La forjo en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
 
Shikamaru Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nefilim Vs. Shikamaru en kage
» shikamaru vs hollow ichigo en sannin
» Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD
» Haru vs Antoni nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: