NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Aqui comensara el entrenamiento definitivo....

3 participantes
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Left_bar_bleue700/700Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Empty
MensajeTema: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:28 pm

eso...

Lider Samurai... usted sera el primero...

Tire su Dado... para empesar el entrenamiento
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo

Cantidad de envíos : 1789

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Left_bar_bleue700/700Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:29 pm

mi dado
kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Caption-554317-20090801131138
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:35 pm

Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Caption-554317-20090801131138
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:35 pm

bueno eso no importa....

Empiesa tu....

Tira tu Ataque y describeme por que usas eso...

asi yo te explicare lo que tienes que cambiar y porque ^^
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:55 pm

bueno pues empezare activando mi rueda para poder lanzar mas ataques
Spoiler:
y ahora activo mi sharingan para que no me afecten los genjutsus y poder copiar tecnicas y reducir el daño
Spoiler:
y ahora usare mi chidori senbo para que pierda turno
Spoiler:
y ahora invocare a mi pakkun
Spoiler:
pv:4000

pck:2500

*activo sharingan
*rueda de la furtuna 1/3
-------------------------
pakkun:800 pv
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:36 am

El Sharingan no es bueno empesando a Activarlo al principio... ya que deque te sirve Reducir Daño... si no te estoy atacando???... de que te sirve que no te hagan los genjutsus si activandolo tu mismo me dices que no te ataque con ellos?? es practicamente inesesario... totalmente...

la ruleta Doton esta bien...

Despues.... empiesas atacando... eso esta mas o menos... ya que si no tienes nada para incrementar tus cosas... pues adelante... sin embargo es mal empesar con ataques Fuertes...ya que facilmente puedo eskivarlo... y el coste de Chakra tuyo es mayor... por ejemplo gastaste 800pck...

Sin embargo yo lo puedo eskivar con 50pck... entonses es un cambio... tu gastas 800pck... yo gasto 50pck... eso esta muy mal para ti no??

Mira mi turno...

------------------------

Primero te enseño mi gran anillo:

Spoiler:

Ahora creo una pildora Soldado y posteriormente me la tomo:
Spoiler:

Ahora activo la Ruleta Doton:
Spoiler:

y por ultimo eskivo tu Chidori Senbon:
Spoiler:

Pv:4000
Pck:4000-75=3925...+25%=4906.25...-337.5=4568.75

Ruleta Doton 1/3
Pildora soldado 1/3
Anillo de Akatsuki

----------------------

Si te fijas.... nunca empieso Atacando... primero Activo las cosas para mejorar el Ataque una ves que te empiese a Atacar...

por ejemplo... el Anillo me ayudara kitando 100pv mas y gastando 25% menos de chakra... eso si me ayudara... no como el Sharingan... que por el momento no te ataco...

la RUleta pues ya sabes.... y la pidora soldado...

Ya que termine de Activar lo que nesesito... empesare a Atacarte... y como ya tengo las mejoras activadas... pues me sera muy facil llevar a ti...

Despues te mostrate una tecnica para vencer al Enemigo muy facil... y si se demora... como aprobecharte de eso... pero eso lo are por msn ^^
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:17 am

vale pues empezare tomandome una pildora del soldado
Spoiler:
y ahora te ataco con mi katana
Spoiler:
ahora usare
Spoiler:
y atacare con
Spoiler:
pv:4000

pck:2250
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:25 am

mmm...

Bueno... mira... lo que haces asi no tiene logica alguna... ya que por lo visto... no has activado nada que te ayude a mejorar tu ofensiva...
Sin embargo... puede que tu tecnica sea algo a futuro... y que con eso te ayude a ganar la batalla...

Mira una de las cosas que hago para ver si mis ataques le pegaran al oponente... es ver cuantas tecnicas tiene para evitar los ataques... pro ejemplo... si tiene 2 para eskivar... y 1 para blokear...

y uno para eskivar tiene un limite de 2 veses... se que puede eskivar 7 veses... y blokear 5 veses...

si los hago inevitables no podra hacer nada... almenos que tenga algo para quitar lo inevitable...

pero eso es mas avanzado... como saber cuantas veses puede usar eso... y otras cosas...

Ahora... para Fallar algo ocupas que te lanzen un ataque... como un lodo para fallarlo... eso es un ataque... y tu lo puedes eskivar... (almenos que sea inevitable... que tambien ocupas cosas mas complicadas)

Entonses asi podria saber... que mi 13re Ataque... te dara por que te dara.... lamentablemente... casi ninguna persona tiene tantos para evitar ataques... como yo... no se si te has fijado... pero nada mas tengo uno para ekivar entre mis tecnicas originales... y es el de doton... ves... pero yo me las arreglo...

asi como tu... ves ya se que el 13vo Ataque no inevitable... te pegara por que te pegara...

Tambien se que me peudes regresar un Ataque... todavia mejor... lastima que no tengo eso xD...

Bueno....
Veremos que puedo hacer yo ^^

-------------------------------------

Para tu ataque con la KAtana (Segundo Spoiler) y tu Chidori.... no tengo nada que hacer ante ellos... asi que los recivo...

Ahora activo:
Spoiler:

Despues Activo el Gran Sakkiken:
Spoiler:

Ahora es tiempo de Atacarte:
Spoiler:

y por ultimo... es hora de invocar a un Viejo Amigo.. a Emma:
Spoiler:

Pv:4000
Pck:4568.75+25%=5710.9375...-(2250-25%=1687.5)=4023.44

Ruleta Doton 2/3
Pildora soldado 2/3
Anillo de Akatsuki
Activo Sakkiken
Activo Joita Heiwa
Raiton: Jibashi

----------------
Emma
Pv:800

----------------
Veremos que haces... aunque es un poco logico... aqui ya empieso un poco agresivo... poniendote presion... debes pensar muy bien que vas a hacer.... sino pueden surgir muchos problemas de ese turno...

Adelante vas...
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:29 am

miyfee me pareze que no te descontastes lo de los ataques que te dieron
-------------------
bueno para tu raiton jibarashi uso
Spoiler:
y ahora uso
Spoiler:
y ahora usare esto
Spoiler:
y ahora atacare con
Spoiler:

pv:3800

pck:2920
*mantengo sharingan
*rueda de la fortuna 3/3
*filo de chakra 1/2
--------------------------------
pakkun 800
--------------------
yo pensava que para que perdiera turno con el raiton tenia que darme una ataque raiton XD

Última edición por hollow ichigo el Sáb Jul 17, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:38 pm

mmm

Te ekivocaste amigo...

No te cubriste mi Raiton Jibashi...

por lo que pierdes un turno que es el siguiente... en esos spoiler puedo acabar con tu vida...

Despues... puedo eskivar todos tus ataques... recuerda eso... y no sirve que no los pueda blokear... ya que con mi Ojo de Taka... puedo hacer que esa tecnica no funsione... otra cosa es que no me ataques con ataques muy poderosos...

Ya que o te los regreso o los eskivo muy facilmente... perjudicandote a ti por el gasto de chakra... y el uso de un spoiler mas...

aunque todos tus ataques me diran... tendria sufisiente chakra para matarte... ya que no puiedes hacer nada... te puedo matar muy facil ^^

Ahora edita eso.. y LEE lo que escribi en el post anterior para que modifiques tu tecnica ^^
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:28 pm

ya edite
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:55 pm

mmm...

No leiste lo que puse???

Mira... para que te de no te de un Ataque... lo ultimo que debes hacer es atacarme... por que??

por que me lo curo facilemtne... alli ya poerdiste otra ves...

Te dire por que....

Por que si lo eskivo... el Raiton te da y como ya usaste un turno antes de perder el turno... pues.. estas inmovilisado ^^

Mira...
Que tal si LEES lo que puse arriba...
Se que te da weba... pero si no lees eso... no podras saber lo que puse... y si no lo sabes... que rayos... perderas siempre...

----------------------------------------
Para tu Doton: Doryū Dango:
Spoiler:

Como lo eskive... no me segaste y como tal... pierdes el sig turno...

Despues te asercas corriendo... con esa katana... pues lo vuelvo a eskivar sustituyendome:
Spoiler:
Como vienes hacia mi... y me atacas con una espada... se vuelve fisico ^^

Ahora... hago que mi Emma se trasforme en un pergamino para invocar a Washimaru...
que lo invoco ^^
Spoiler:

y por ultimo te ataco con:
Spoiler:

Pv:3250
Pck:4023.44+25%=5029.3...(910-25%=682.5)=4346.8

Ruleta Doton 3/3
Pildora soldado 3/3
Anillo de Akatsuki
Mantengo Sakkiken
Joita Heiwa Faltan 1/2
Raiton: Jibashi

----------------
Emma
Pv:800

--------------
Washimaru
Pv:400

-------------------

aqui tengo casi ganada la partida...

Porque??

Muy facil... el sig turno lo pierdes... por lo que no haces nada... y si queires hacer algo... como atacarme para fallar lo que eskivo... lo vuelvo a eskivar... el chiste es que yo tengo mas de defensa que ataque... por lo que te llevo mucha ventaja...

despues... en el sig turno... te atacare con todo... matandote de una... y tu no podras usar chakra... por lo que no podras eskivar... ni blokear...

y probablemente gane...

-----------------------------
Entendiste donte te equivocaste???

aver lanza tu turno...
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune

Cantidad de envíos : 3110

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:26 am

*vengo caminando y veo a miyfee entrenando a ichigo*
ah a el lo entrenas y a mi no? TRAIDOR*mira miyfee**sonrie*
ahora en serio yo tmb kiero ke me entrenes, kiero ke me enseñes algunas
estrategias para matar a todos xD*sonrie*
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:58 pm

mmm

pues lee este tema...

Alli sacaras algunas cosas.... pero si quieres que te entrene muy bien...

Se nesesita tiempo... tiempo que por mahora en mi estado no puedo otorgar...

pero sera en otra ocacion ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui comensara el entrenamiento definitivo....   Aqui comensara el entrenamiento definitivo.... Icon_minitime

Aqui comensara el entrenamiento definitivo....
Página 1 de 1.