| El Sonido Vs La Niebla | |
|
+2Obito sango Kabuto Yakushi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 1:15 am | |
| Espera... tenemos que ser precabidos... SIERTOO YA QUE SOMOS DOS ...Por si acaso...Tu daño de de tu ultimo spoiler la de tu invocasion la eskivare con mi fucion.... JAHAJAHA DE ALGO SIRVE..!! CARAJO ...ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTROLL!!
DOTON--- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. NO OCUPAMOS ESTO...caya compañero esto aun no acaba.... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
SIIII ESO OCUPAMOSS VERDAD !!!Claro ; ) todo esta calculado - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
RECUERDA QUE NO NOS ATAKEN!!...Sierto bro - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
pv:5290 pck:18,824,12 ACTIVACIONES Babosas* Pergamino Nube* 1/3 Ruleta* 1/3 Pildora* mantengo armadura* --MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 50% en taijutsu 20% genjutsu 20% TODO --DAÑOS 150+ 100+ --REDUCCIONES 30%-Daños | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 11:26 am | |
| Jaaa como lo pense... te paso igual que a darck .. jum ... ps resulta q mi invocacion no es un atake q se puede eskivar o bloquear es algo asi como el susano pero no tengo tiempo para explicarte nada ... si tienes q alegar mejor preguntale a dante q el sabe de mi jutsu especial o a darck q le paso lo mismo q a ti con ese jutsu
veamos 18.824 - la mitad q te quito mi invocacion = 9412 de chakra tienes ahora
ahora veo tu Chuusuusei Biribiri y digo pero yo estoy invisible y no me podias atacar tu a mi Jashin-samaaa este tipoooo me ataco cuando nisikiera me ve estoy invisible osea me ataco y no podia
bueno te dejare ahora activo esto UN CHAKRA OSCURO EMPIEZA A RODEAR MI CHAKRA POR COMPLETO
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
ahora me tomare esto tmbn me sako una pildora del bolsillo
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ahora hago esto toda la luz se consume y todo queda en completa oscuridad
- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento link de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
combierto mi arena en ... la arena toma forma de una aguila
- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
termino con esto
- Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
pv: 6650 pck: 6000 *3/3 RULETA *MANTENGO INMUNE AL VENENO *2/2 CIGARRILLO *ARENA METALICA > WASHIMARU. *1/3 PILDORA. *SELLO MALDITO 2.
---------------------------------------------------
WASHIMARU
PV: 400 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 2:07 pm | |
| - Hidan escribió:
- bueno con el clan q comenze terminare
primero me fumare un cigarrillo para tranquilizarme
- Spoiler:
cigarrillo precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
saco la arena y la combierto en BOMBAS DE HUMO
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Bombas de Humo (pack de 5) Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo o para escapar. Proporciona: Capacidad de esconderse o de escapar de una batalla.(escapas de una pelea o reduces el daño en 50%) Valor:400 ryos USO LA BOMBA DE HUMO EN ZETSU PARA KE SE VAYA DE ESTA GUERRA Y ME DEJE A MI SOLO OK
HARE ESTO
- Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
y termino con esta super mega poderosa tecnica sola mia
(生命の神- Dios de la vida.) Tipo: invocación. Descripción: el ninja invoca al gran dios de la vida que le otorga el doble de la vida q el ninja tenga en ese momento pero requiere de un gran esfuerzo, esta invocación es la mas poderosa de todas las invocaciones. Gasta: 1000 chakra. Efecto: el usuario duplica la vida que tenga en ese momento. Daño: le quita la mitad de vida o chakra original del oponente, el usuario decide que quitarle al rival la vida o el chakra, solo puede ser una.---TE QUIERO QUITAR LA MITAD DE TU CHAKRA. Nota: esta invocacion no se puede ni reducir ni deshacer al igual que el efecto y el daño.(NO SE HACE FALLAR)
PV: 7100 PCK: 1000 *2/3 RULETA *MANTENGO INMUNE AL VENENO *1/2 CIGARRILLO *ARENA METALICA > BOMBA DE HUMO.
el daño si se puede esquivar o bloquear -.- al igual que susanoo puedes esquivar los 600 pv de daño que te ocaciona lo que no puedes esquivar es el efecto que ocaciona en el usuario como a ti te da el doble de vida y en el caso de susanoo tus ataques dañan el doble. una cosa mas porque aun no editas tu tecnica -.- hace mucho les pusimos en tecnicas especiales y personalizadas que tenian que pasar a modificar sus tecnicas una de dos o eran inevitables o no se podian fallar y la tuya tiene muchos efectos solo debe de tener uno incluso dark ya las edito | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 2:38 pm | |
| para eso la cambio por completo porq de todas formas yo no kiero esa tecnica ya no me gusta y dije q la tecnica no se consideraba atake porq tu mismo lo habias dicho en mi pelea a muerte con darck -.-" pero ya ke mas da ire a hacer otra tecnica y la personalizada tambien la puedo editar? | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 2:51 pm | |
| no se consideraba ataque el que te doblara la vida pero si el que le quitaras al rival no leiste bien lo que puse ? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Jue Jul 22, 2010 3:02 pm | |
| bueno asi lo abia entendido yop ^^ | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Vie Jul 23, 2010 2:01 am | |
| o.0... Bueno en fin...No me pudiste hacer nada... xD.. Continuo orita : P | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Vie Jul 23, 2010 2:27 am | |
| Bienn... BIEENNN ....ME GUSTA LAS GUERRAS COMPAÑERO...Ami tambien ...Pero sabees que me gusta mas??... QUE COSA?Ganarlas jehejhe xD.. SIERTOO!!activamos estooo!.!!..!! - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Tu genjutsu no surtira efecto!!.. - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + 350 =550 Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea ENNMAA !!sal de ahi!! - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
MASS!!...MAS PODERR!!... Del poder biene la locura....EL PODER ES MI ALIMENTO... NO ME DEJES SIN ELLL WAJAJA LO CONVERTIMOS EN
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu
*Su cuerpo cambia drasticamente...*AAAHH UNA COMBIANACION DE ELECTICIDAD FUERZA Y CK ESO SI ES PODERRR!!!*Corre asia tu wachimaruu!..!!*ESTO SE PONDRA BUENOO!!...
Atakando a tu aguilaa.... - Spoiler:
Taren Ken se trata de un ataque a tal velocidad da la impresión de que numerosos puñetazos atacan a la oponente. La velocidad es tan alta que es imposible decir de qué dirección proviene el puñetazo verdadero. Gasta:100 ck Daño:210 pv Efecto: este ataque no puede ser esquivado Tipo: Taijutsu 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/soy-un-cacahuate-8-t2641.htm
Daño :210+350+(2)150+100+60%+50%+20%=2764.8 Daño total:2764.8 pv:5170 pck:21,417.65 ACTIVACIONES Forma semibiju* Pesas de raikage* Babosas* Pergamino Nube* 2/3 Ruleta* 2/3 Pildora* mantengo armadura* --MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 50% en taijutsu 20% genjutsu 20% TODO --DAÑOS 150+ 150+ 100+ --REDUCCIONES 30%-Daños _____________ Enma 800pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 11:53 am | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 12:12 pm | |
| *Aparece zetsu junto a hidan*
Anda Vamonos...tenemos que prepararnos...*Dicho eso se funde con el suelo y desaparece* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 12:17 pm | |
| Bueno me tendre q ir
*señalo a karin a pein y a obito*
pero esto no se a acabado aun nos volveremos a ver las caras y mas vale que esten preparados para este momento
digo mientras desaparezco en el aire*
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 12:19 pm | |
| emmmmmm entonses ganamos la guerra ejjeejejej oki bueno obito desde ahora en adelante soy diferente por que crees que soy el pein desde ahora en adelante conoseran mi dolor yo tambien me voy tengo cosas que hacer | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 3:01 pm | |
| si sis sisi agan lo qe kieran.... Pero aki estare cuando kieran morir ..*da una buelta completa cuado se ban y se retira ..* | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 3:04 pm | |
| Orita boy de salida fabian xD Mas tarde pago todo... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 3:06 pm | |
| adonde vas ahir men nesesito feria brayan ajajajajaj adon iras ???? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 4:28 pm | |
| a las tres saldre a la forum (;...
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 4:28 pm | |
| kienes iran morro yo kero ir puedo puedo puedo | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 4:32 pm | |
| Pues nomas yo ...ire a comprarme tenis y algo de ropa ..aver si de pasada me echo una pelicula xD te dejan ir? | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla Dom Jul 25, 2010 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sonido Vs La Niebla | |
| |
|
| |
| El Sonido Vs La Niebla | |
|