| Akatsuki Vs Niebla | |
|
+6Myifee Hatake Kakashi hinata hyuga Obito sango Kimimaro Kaguya Tobi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Akatsuki Vs Niebla Lun Jul 26, 2010 10:43 pm | |
| Atacan Kakuzu y Hidan
Bienen por el bijuu de obito... ya saben... maten... roben... destruyan y violen a todas las aldeanas
Pero 1ro... recen 3 ave marias y un padre nuestro xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Lun Jul 26, 2010 11:45 pm | |
| aparezco formandome en el aire con kakuzu a mi lado*
Jaa obito te dije q nos volveriamos a ver ... y ese momento ya llego ... el momento de destruir tu aldea y acabar contigo
Tobi rezar ave marias y padre nuestro como Nahh ... eso no es lo mio ... tampoko creo q le gustaria a mi dios
*agarro mi collar, lo pongo a la altura de mi boca, cierro los ojos (asi como en mi avatar) y comienzo a rezar mi Rezo*
despues de unos cuantos minutos termino mi rezo*
Bien ahora si comenzare
Jashin-sama aki comenzare con la MASACRE TOTAL .!
pongo las manos en el piso y digo: DOTON: UITENPEN .! *despues de poner las manos en el piso y hacer sellos una enorme ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
asi me gusta mas jhajhajha
ahora para no quedarme aki solo con el Zombei (kakuzu) traere alguien q tambien sea INMORTAL! ... Un clon identiko a mi aparece a mi lado*
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y ahora todo sera oscuridad muaajajaja ... toda la poca luz que quedaba despues de ke llegamos se absorve y keda todo en completa oscuridad*
- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
hidan 2 hara esto ... mi clon hace un rio fluyente de tierra q te arrastra*
- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
Hidan 2 te ataka kon algo suave para terminar .. mi clon te lanza la guadaña*
- Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
pv: 2050 pck: 1900 *1/3 RULETA
------------------------
HIDAN 2
PV: 1200 PCK: 950 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 9:27 pm | |
| Defenderan....
Obito sango... Karin... Hakate kakashi... Hachibi rox... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 9:29 pm | |
| Hachibi Rox no puede pelear porq el me dijo asi ke sakalo de alli .! | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 9:29 pm | |
| estoy deacuerdo q participe kakashi..^^ | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 10:07 pm | |
| Aun no...Hachibi participara en esta pelea...
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 10:12 pm | |
| lo siento obito pero no porq el lo posteo en el atake por su bijuu dijo q no podia pelear por asuntos personales asi ke no | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 10:20 pm | |
| ahora tu lo mandas?...ahora tu desides? caya...si no sabes... espero la aprobasion se sasuke y empezamos el atake... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Jul 27, 2010 10:28 pm | |
| pero es ke el no manda osea el dijo q no podia por problemas personales de la prepa y eso y se le acepta entonces se espera
pero si el dijo eso es logicoq aki tampoko puede pelear es kmo si tu obito dijeras q no peleabas en esta guerra porq tu te mandas solo y a ti no te manda nadien si tu dices eso y no peleas ps pierdes y ya y ps bueno eso es lo ke pienso q hachibi si dijo q no podia participar por problemas personales en la otra guerra ps aki tampok (OJO ESO LO DIJO HOY MISMO O.O) | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 2:57 am | |
| ,- Aparesco bajo la sombra de un arbol con mi revista icha icha
Bien he venido a pelear en nombre de lady hokage asi que me pondre serio
,- cambia de aspecto la silueta en su rostro
Ahora veo que lanzas tus ataques al arbol que esta por alla, ya que somos tres tus rivales (si hachibi no cuenta claro esta) y no especificaste a cual de todos atacabas por lo tanto gracias por regalarnos un turno y por desperdiciar tu chakra, es momento de empezar con esto
,- comienzo a acumular chakra en mis manos logrando con esto que los sellos que realizo no alcancen a ser percibidos
Doton Uitenpen no jutsu!
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora usare esto - Spoiler:
Gijutsu daburupāsonariti (Tecnica de la Doble personalidad) Descripción: El ninja al poseer una doble personalidad es capaz de distraer al rival con la misma, el ninja rival te ve cuando estas en forma tranquila y no se espera el ataque sorpresa cuando tu personalidad cambia a la de un cruel asesino. Gasta: 200 ck Efecto: el rival no se puede defender de tu siguiente ataque. Tipo: Ninjutsu *Requiere dos spoilers para su realizacion *Este jutsu no es ataque *Maximo 3 veces por pelea
utilizo dos de mis spoilers
,- alcanzo a percatarme de que hidan realiza sellos para crear una copia de el
No te dejare que lo hagas, hare que falles le creacion de tu clon de cadaver con - Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
,- exhala aire y forza un poco su respiracion
Buen genjutsu el que usaste con ese arbol
pv: 2300 pck: 1450
-Primer turno doton | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 10:46 am | |
| De hecho no todo iva para obito y se lo habia hecho saber en su oficina por algo keria ke el contestara NO TU porq el es mi principal rival al ser el jinjuriki pero si eso crees ok de todas formas el sabia q eso iva para el
------------------------------------
Ademas Kakashi Hatake yo hise mi turno y ni sabia kienes ivan a defender pero si sabia q iva a defender obito porq el es el jinjuriki por algo siempre ponia "YO TE ATAKO" o mi "CLON TE ATAKA" porq sabia q el tenia q estar ajuro en la guerra yo no sabia kienes eran los demas yo no soy adivino ok | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 11:29 am | |
| ahora como no defendistes a obito del genjutsu dura un turno sin atacar y sin defenderse tu tecnica de doble personalidad hace q no pueda defenderme de tu ultimo atake la tercera tecnica, pero si me pueden defender y como no es inevitable todo bn
asi q para tranquilizarme me fumo un cigarrillo
- EMPIESO A FUMARME EL CIGARRILLO:
cigarrillo precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
sako la arena y la combierto en
- SALE LA ARENA METALICA LENTAMENTE Y RAPIDA Y VIOLENTAMENTE TOMA FORMA DE UNA ENORME AGUILA:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Washimaru aparece al frente mio y recive tu ultimo atake
mi clon hace esto
- MI CLON HACE EL SELLO JASHIN CON LA SANGRE DE OBITO:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
y termino con
- MI CUERPO SE COMBIERTE EN AGUA:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 3000 PCK: 1130 *2/3 RULETA. *1/2 CIGARRILLO. *ARENA METALICA > WASHIMARU. ------------------------
WASHIMARU
PV: 400
---------------------
HIDAN 2
PV: 1200 PCK: 550 *ACTIVACION DEL RITUAL. | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 1:38 pm | |
| Estas equivocado, yo no tengo porque estar buscando temas ni oficinas si no especificaste aquí es tu problema ahora no se pueden defender de mi técnica de la doble personalidad por que es un ataque mio y no saben cuando atacare así que no te pueden defender a menos que falle mi técnica, tu ritual no sirve porque en ningun momento golpeaste a obito sino al arbol que haras? restarle vida al arbol? lo siento pero fue tu error no mio, si atacaste antes de que pusieran quienes defendian es tu problema, tu puedes iniciar un ataque y si no te contestan en 48 horas pierden no necesariamente debes de lanzar tu turno si no contestan, cuando pusieron quienes defendian pudiste haber editado para quien iban los ataques y no lo hiciste mal por ti fue tu error no nuestro | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 2:59 pm | |
| si porke debe ser ke yo voy a estar conectado todo el dia y toda la noche yo no tengo tanto tiempo pa esta editando a cada momento y ya es logica q si yo pongo "TE ATAKO" o "MI CLON TE ATAKA" los atakes son para obito porq como te dije antes yo sabia q el tenia q responder en cambio yo no sabia kien iva a estar ni nunca me imagine q estuvieras tu -.-"
y tu tecnica de doble personalidad si me la hicistes anja y como dise no me podia defender de tu atake pero washimaru me defendio no yo y washimaru si sabia porq a el no le dio la tecnica o segun tu si?
y otra cosa a mi me habian dicho q el tiempo empiesa a correr cuando lanzo mi primer turno no cuando digo q voy a atacar eso es asi sino porke crees q q todo el mundo lo hace asi
ahhhhh y se me olvidaba q tu apenas volvistes al foro ayer con razon ni sabes yo no se como era eso en tus tiempos pero ahorita es asi | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Jul 28, 2010 9:50 pm | |
| Autoriso que Karin (DarkAltair)
y Hachibi Rox... defiendan...
Pero creo que Hachibi ya es Kazekage... asi que creo que el puede tomar su propia desicion... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Jue Jul 29, 2010 12:44 am | |
| si quieres te muestro una pelea de tobi en la cual el dijo lo mismo al no especificar tu ataque le da a una hormiga que iba pasando por ahi si quieres lo traemos para que aclare esto la tecnica de la doble personalidad de afecta a todos porque nadie sabe cuando cambiara su personalidad y ataca de sorpresa lee la descripcion y veras | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Jue Jul 29, 2010 1:09 am | |
| No especificaste .... Te atako eso es algo insolito sabiendo que defender con 2 o mas Asi que no te kieras hacer el listo y afrenta tu error
Puse kien defenderia y a los 8 minutos posteaste... Eso queria desir que estabas atento a la hora pudiste modificar ...pero no lo isiste asi que Que continue la pelea...y lo estoy disiendo como Admin... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Jul 30, 2010 7:34 am | |
| - Hidan escribió:
- ahora como no defendistes a obito del genjutsu dura un turno sin atacar y sin defenderse
tu tecnica de doble personalidad hace q no pueda defenderme de tu ultimo atake la tercera tecnica, pero si me pueden defender y como no es inevitable todo bn
asi q para tranquilizarme me fumo un cigarrillo
- EMPIESO A FUMARME EL CIGARRILLO:
cigarrillo precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
sako la arena y la combierto en
- SALE LA ARENA METALICA LENTAMENTE Y RAPIDA Y VIOLENTAMENTE TOMA FORMA DE UNA ENORME AGUILA:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Washimaru aparece al frente mio y recive tu ultimo atake
mi clon hace esto
- MI CLON HACE EL SELLO JASHIN CON LA SANGRE DE OBITO:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
y termino con
- MI CUERPO SE COMBIERTE EN AGUA:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 3000 PCK: 1130 *2/3 RULETA. *1/2 CIGARRILLO. *ARENA METALICA > WASHIMARU. ------------------------
WASHIMARU
PV: 400
---------------------
HIDAN 2
PV: 1200 PCK: 550 *ACTIVACION DEL RITUAL. Bueno ya que tu clon no existe y no le diste ningun ataque a obito comenzare activando la fase 2 de mi sello - Spoiler:
Juin Jutsu Juugo (Transformación Juugo)Face 2 Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas mas en tus jutsus.Esta tecnica es más perfecta ya que Juugo está acostumbrado a su sangre y no repercute daños ni ningun otro sintoma,aparte esta tecnica es más fuerte ya que toda su sangre lleva esa tecnica y sus extremidades se fortalecen positivamente para dar grandes golpes. Con esta transformacion juugo muta cambiando su aspecto y poder por completo. Gasta:450 ck Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 300 pv extra. Efecto negativo: Dos de tus ataques fallan tu eliges cuales, los ataques deben de ser minimo de rango jounin, tienes un tiempo limite de 3 turnos para fallar los ataques.
y ahora fallare estos dos ataques - Spoiler:
Asen toster no-jutsu Descripcion: Crea una ilucion donde puede manejar el clima y los relieves dejando inmovil al oponente Gasta: 150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
- Spoiler:
Asen toster no-jutsu Descripcion: Crea una ilucion donde puede manejar el clima y los relieves dejando inmovil al oponente Gasta: 150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu por ultimo activare mi sharingan 3 aspas - Spoiler:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
pv: 2300 pck:2600
-Segundo turno doton -Activacion sharingan 3 aspas -Activacion sello maldito fase 2 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Jul 30, 2010 10:45 am | |
| -.-" ESTO ES BASURAA .!
Y TU NO DIGAS NADA OBITO PORQ CUANDO PELEAS CONMIGO LO HACES ASI COMO YO Y UN EJEMPLO ESTA LA GUERRA KE ME ARMASTES CUANDO ERA DE LA ROCA
ADEMAS VA A VENIR ESTE NIÑO NUEVO A PONER REGLAS Y TU SALES DICIENDO COMO ADMIN Q ES ESO PFFF CUANDO TU MISMO HACES ESO EN LAS GUERRAS Y YO SI ME DABA DE CUENTA PERO TODO EL MUNDO LO HACE ASI PARA Q VOY A A RECLAMAR COMO LO HACEN USTEDES
QUE BASURAA .! | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Sáb Jul 31, 2010 1:46 am | |
| Como que no dire nada?... No me cayes... Que no estoy jugando a nada... te estoy disiendo en serio y si no quieres creerme preguntale a otro admin
ya que si fuese estado yo en tu lugar... Orita siguieras alegando que no se puede...asi que responzavilisate de tus actos erroneos y esta contando el tiempo ya que esto no cuenta como duda... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Sáb Jul 31, 2010 10:37 am | |
| esto es una OINK!
es una basura .!
por eso es ke no me gusta pelear con admin -.-" | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Sáb Jul 31, 2010 11:51 pm | |
| "empiezan a aparecer miles de hilos y de entre ellos salgo yo", bien es hora de empezar con esto, "aparece otro kakuzu exactamente igual a un lado de mi": - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
"despues me pongo un anillo en el dedo": - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Kakuzu Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] "despues toco la tierra y comienzan a salir muchos zombies": - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
por ultimo activare mi primera fase del sello: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
PV: 3000-300=2700 PCK: 3000+50%=4500-150-300=4050 rueda de la fortuna 1/3 matengo sello maldito fase 1 __________________ Kakuzu 2 PV: 1200 PCK: 1200 __________________
Última edición por Kakuzu el Lun Ago 02, 2010 1:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Lun Ago 02, 2010 4:20 am | |
| Antes que nada...no se de donde sakaste a tu emma *baja la vista al suelo..*Lo sakaste de la tierra? no lo creo...asi que editalo Bien...Creo que llego la hora sierto? Empezare yo desde este instante... *Estiende la mano derecha, como forma dominante..* SAKAMEEEEE!!! QUIERO SANGREEEyo quiero que dejen de molestarr...pero primero te daremos la sangre de los enemigos... LIBERACION de raijuu!!... - Spoiler:
Raijuu !!!
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Mi ck pasa de 4000 a 10,000 Bien ahora MAS PODERBien amigo *Saka una pildora y se la come..*SIENTO EL CK EMANAR DE MII!!es solo el comienso raijuu...primero llegan, luego paran...y por ultimo se desbanecen.. - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Mi ck pasa de 9700 a 12,125 *La electricidad que sale de mi cuerpo distorcina mi figura humana..*SE SIENTE TAN BIENEste poder es sorprendente... - Spoiler:
Te boy a desaser tu jutsu de clones!!... - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-en-la-aldea-mia-p-t2441.htm#75692
pv:4000 pck:11,525 ACTIVACIONES 1/3 Rueda* 1/3 Pildora* MEJORAS 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu 20% genjutsu | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Lun Ago 02, 2010 1:50 pm | |
| bien primero ke nada utilizo: - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400-25%=300 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t2602.htm
te regreso el efecto de tu ultima tecnica deshaciendote tu rueda de la fortuna... despues activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
por ultimo es hora de estrenar esta pekeña tecnica, "en mis brazos comienzan a formarse dos espirales como dos tatuajes negros": - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
no por nada remarque los limites de usos arriba en mis tecnicas..."a un lado de mi aparece un nuevo clon": - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200+25%-25%=200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV: 2700-500-100=2100 PCK: 4050-200-225-112.5-300=3212.5 saku suru 1/2 rueda de la fortuna 2/3 mantengo sello maldito fase 1 Tecnicas Duplicadas 1/4 _________________________ Kakuzu 2 PV: 1200 PCK: 1200 _________________________ Kakuzu 3 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 12:42 am | |
| Estupendo mi ck pasa de 11,525 a 14,406,25 *Se refleja mi figura en una cosa cistalina..*DEMONIOSS !!!! QUE HAREMOS..!!espera no te preocupes !! - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
Lo esquivo !.. JA..Tu primer clon falla y no lo creas Sarutobi no esta...pero tu me serviras ami!.. ESE CHANGO ES GRANDIOSO, LASTIMA QUE YO LO SOY MAS..- Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo convierto en esto...
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
y copiare tu jutsu
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300ck. Tipo: Ninjutsu
Utilizare tu runita WAJAJAJA... GENEAL- Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 375pck. Tipo: Ninjutsu
Y por ultimo SEGA SU ULTIMO SPOILER... CARAJO!..bien, bien lo are - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv:3500 pck:12,911,25 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/3 Rueda* 2/3 Pildora* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla | |
| |
|
| |
| Akatsuki Vs Niebla | |
|