Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 9:46 pm | |
| Bien,.. sabes el resto... | |
| | | Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 9:47 pm | |
| Cree en el corazon de las cartas xD - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| | | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 9:54 pm | |
| Bien comienzo yo primero hare la ruleta
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora te atacare con esto lanzo la guadaña hacia encima de ti* te atacare con esto suave
- Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
ahora traere al hidan junior
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y termino con esto
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv: 3000 pck: 1700 *1/3 ruleta --------------------------------------
HIDAN JR
PV: 1600 PCK: 1600 | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 10:11 pm | |
| *Cierro los ojos y respiro ondo...despues mis ojos se pintan de un color rojoSharingan!- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu Utilizare la ruleta igual*Comienzo juntando mis manos y tirarlas al suelo con fuerza*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. *De mis manos salen llamas bloqueando tu ataque*- Spoiler:
Escudo de Fuego Se crea un gran muro de fuego gracias a la alquimia y a la convinacion del chakra que permite bloquear un ninjutsu Gasta:40 ck Efecto: Bloqueas una tecnica del rival(no genjutsu) Tipo: ninjutsu Bien..empesamos calmadoDe mi espalda aparece un pergamino, muerdo mi dedo y abro el pergamino en el suelo y lo piso con mis manos- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Pv=3075 *Babosas + 75pv* Pck=2260 *Activacion sharingan lv 3* *Primer turno de la ruleta* *Reduccion de 30% en ataques contrarios* | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 10:27 pm | |
| muy bien ahora hare esto concentro mi chakra- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ahora sacare esto de mi boca sale arena metalica tomando forma de un anillo rapidamente*- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ya ke tengo mucha fe en mi dios hare esto me concentro y le pido ayuda a Jashin-sama- Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
y termino con esto sako un pergamino de mi capa y aparecen eskeletos al frente de mi- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
pv: 4500 pck: 813 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA. *1/4 TSUCHI. -------------------------------------------------------------------- HIDAN JR PV: 1600 PCK: 1600 | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 10:43 pm | |
| *Veo la arena metalica y cierro mis ojos* Mmm, hubiera sido mejor comprar un anillo*Saco de mi bolsillo un anillo y lo coloco en mi dedo*- Spoiler:
Anillos de Akatsuki - Itachi Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Genial, usare el jutsu de zombis igual... *Doy una pisada al suelo y aparece a mi lado un cuerpo parecido al mio*- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido El clon aparece delante tuyo y crea una ola de rocas con sus pisadas, creando uan tecnica parecida a mi doton- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
*Del clon aparece un pergamino parecido al mio, solo que es un peramino unico para esta invocacion*Bien, supongo que posees el sello maldito, si no perderias muy facilmente, cosa que no quiero ^^- Spoiler:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Te ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
Pv=3225 *Babosas + 150* Pck=2080 *Mantengo sharingan lv 3* *Segundo turno de la ruleta* *Reduccion de 30% en ataques contrarios* ================================= Itachi 2 Pv=1750 *Babosas + 150* Pck=1200 *Primer turno de la ruleta* | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Miér Jul 21, 2010 11:12 pm | |
| asi es tienes razon ACTIVARE ESTO un chakra malvado rodea mi cuerpo por completo- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
AHORA TE ATAKO KON ESTO TE LANZO LA GUADAÑA- Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
COMBIERTO MI ARENA EN la arena toma forma de una espada ambu- Spoiler:
ninjatō (忍者刀)(espada anbu) Descripción: El ninjatō o espada corta con empuñadura y saya de katana, lo que inducía en el oponente un error de cálculo en cuanto al tiempo que requeriría desenvainar el arma permitiendo una técnica de battoujutsu más veloz de lo previsible. Además, su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o angostos. Además servía para disimular el arma (que podría servir para identificar a su portador como ninja) como un sable común. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos. Es la espada comúnmente usada por los anbu ( Fuerza militar especial táctica de eliminación) Daño: 400 pv + 100 + 150 = 650 Efecto: Puedes esconder un arma en la funda de tu espada logrando con esto usar dos armas por turno. El daño y/o efecto son inevitables.
Y TERMINO CON TE LANZO LA GUADAÑA AUN MAS FUERTE- Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl2 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos y el segundo tambien. Gasta:250 ck ck Daño:350 pv Efecto:No puede ser bloqueada
PV: 4050 PCK: 4650 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI > ESPADA AMBU. *3/3 RULETA. *2/3 TSUCHI. *SELLO MALDITO 2. ------------------------- HIDAN JR PV: 1600 PCK: 1600 PD: PERDON POR LA TARDANZA ES KE ESTOY VIENDO TELE. | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Jue Jul 22, 2010 2:52 pm | |
| Si esa guadaña me toca estare en problemas *De mis manos salen de nuevo llamas que paran el primer ataque de hidan*- Spoiler:
Escudo de Fuego Se crea un gran muro de fuego gracias a la alquimia y a la convinacion del chakra que permite bloquear un ninjutsu Gasta:40 ck Efecto: Bloqueas una tecnica del rival(no genjutsu) Tipo: ninjutsu *Veo tu espada queriendo hacerme daño, en un rapido momento abro mi pergamino, saliendo otra invocacion* Bien, veamos que pueden hacer...- Spoiler:
- Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada. *Mis perros llegan a verte antes de quee venga tu ataque, en ese momento junto mis manos y disparo con una de ellas una fuerte corriente de aire*Bien, con esto detendre tu espada- Spoiler:
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:300 ck Daño:450 pv Efecto:desvias un ataque con arma. *Veo tu ultimo intento de atacarme , de repente tu ataque se detiene.* Esa tecnica esta bajo mi control...- Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo*
Pv=3375 *Babosas + 150pv* Pck=1520 *Mantengo sharingan lv 3* *Tercer turno de la ruleta* *Reduccion de 30% en ataques contrarios* *Anillo de akatsuki* ================================= Itachi 2 Pv=1900*Babosas + 150* Pck=1600 *Segundo turno de la ruleta* Off= Creo que me equivoque con los puntos de mi clon xD | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Jue Jul 22, 2010 3:24 pm | |
| Jhajhajha muy bien se te olvido que en mi primer turno use la tecnica q hace todos mis atakes inevitables despues de dos turnos y ya esos dos turnos habian pasado asi ke todos mis atakes eran inevitables asi ke caistes en mi guadaña ahora sufre .! agarro la guadaña y tomo la sangre que quedo tuya alli con la lengua ..esto se pondra bueno mi piel se pone de color blanca y negra .. esto acabara pronto agarro un poko de mi sangre y hago el simbolo jashin jhajhajha - Spoiler:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
ahora terminare con esto de una vez agarro la guadaña y me la clavo a mi mismo en el pecho- Spoiler:
Autoataque de guadaña Descripcion: Usas tu propia guadaña para hacerte daño una vez que estas en el ritual, para hacerle un enorme daño al oponente hasta poder dejarlo sin vida Gasta: 200ck + "3400"pv Daño: 2 "3400" infallables * Requiere tener activado Jujutsu: Shiji Hyōgetsu
out esto me dolio pero... ....con esto termino todo muajajaaaaaa pero por si a caso me hare el muerto - Spoiler:
Actuasion de la muerte Descripcion: En el momento que el oponente realize en ti un golpe critico pensara que estas muerto o dañado gravemente, pero en cambio no mueres simplemente lo haces para que lo crean para no poder recibir daño alguno Gasta: 50 ck,100 pv Efecto: No puedes ser atacado en 1 turno, este jutsu es inevitable y no puede ser fallado debido a que tu oponente piensa que en verdad te asesino y no conoce tu inmortalidad. *Una vez por combate*
PV: 500 PCK: 4200 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI > ESPADA AMBU. *3/4 TSUCHI. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *ACTIVACION DEL JUES DE LA MUERTE. ------------------------- HIDAN JR PV: 1600 PCK: 1600 | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Jue Jul 22, 2010 4:14 pm | |
| No, esto aun no acaba *Las babosas hacen su ultimo efecto antes de dañarte a ti mismo dejandome 125, luego, el mismo pergamino de babosas invioco esto*- Spoiler:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion.Te ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck. *El daño por el que tu jutsu se hiso lo recupero, en total no perdi nada gracias a la invicacion.*Bien, no re arriesgare mas, utilizare un jutsu que casi nuna utilizo, pero antes, debere ocuparme de mi chakra... *Comienzan a aparecer unas marcas en mi cuerpo y un aura oscura rodea todo mi chakra*- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu De nuevo utilizare mi doton *Doi una pisada fuerte al suelo provocano una ola de rocas- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Pv=3225 Pck=4490 *Activacion sello maldito lv2* *Mantengo sharingan lv 3* *Primer turno de la ruleta* *Reduccion de 30% en ataques contrarios* *Anillo de akatsuki* ================================= Itachi 2 Pv=2050*Babosas + 150* Pck=1600 *Tercer turno de la ruleta* Katsuyu Pv=275 Pck=550
Última edición por Uchiha Itachi el Jue Jul 22, 2010 4:48 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Jue Jul 22, 2010 4:19 pm | |
| Off:Agg rayos, no habia visto el tema de las tecnicas especiales ¬¬ | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Jue Jul 22, 2010 4:40 pm | |
| asi es asi ke edita la vida y antes de ke katsuyu te cura en lo ke la invokas la mato evitando q te cure pero primero hare esto - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
hare esto combierto mi arena en washimaru - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y te atako dos veces con esto antes de ke katsuyu te cure - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
PV: 500 PCK: 3900 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI > ESPADA AMBU > WASHIMARU. *3/4 TSUCHI. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *ACTIVACION DEL JUES DE LA MUERTE. *1/3 ruleta ------------------------- HIDAN JR PV: 1600 PCK: 1600 WASHIMARU PV: 400 | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Vie Jul 23, 2010 5:35 pm | |
| *Veo a ese parajo salir de tu invocacion* Tendre que matar a ese pajaro...*Creo un doton que convierte la tierra en lodo*- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate Matare a ese pajaro... *Comienzo a generar electrizidad de mi mano derecha y me disparo al cielo contra esa ave*- Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck. Bien, para todos tus demas tecnicas... *Empiezo a crear una ilusion donde reina la oscuridad- Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t1977.htm#62161 Bien...despues... *De mi cuerpo, comienzan a salir respandores*- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea
Pv=3225 *Babosas + 150* Pck=3460 *Mantengo sello maldito lv2* *Mantengo sharingan lv 3* *Segundo turno de la ruleta* *Reduccion de 30% en ataques contrarios* *Anillo de akatsuki* ================================= Itachi 2 Pv=2200 *Babosas + 150* Pck=1600 Katsuyu Pv=425 *Baobosas +150* Pck=550 | |
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) Sáb Jul 24, 2010 10:54 am | |
| combierto mi arena en esto y ya - Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para "VILLA DE LA ROCA"]
con eso termino todo PV: 500 PCK: 2700 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI > ESPADA AMBU > WASHIMARU > DISPOSITIVO ANTI-GENJUTSU. *4/4 TSUCHI. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *ACTIVACION DEL JUES DE LA MUERTE. *2/3 ruleta ------------------------- HIDAN JR PV: 1600 PCK: 1600 WASHIMARU PV: 0 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) | |
| |
| | | | Itachi vs. Hidan (Probando nuevos clanes xP) | |
|