Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| probando nuevas habilidades .! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: probando nuevas habilidades .! Lun Sep 27, 2010 9:41 pm | |
| | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Lun Sep 27, 2010 9:43 pm | |
| Esto es fuera del roll de Sasuke --- Aldea: Roca Clan: Arcilla Elementos: Doton, fuuton y Raiton Y pues todas mis cosas... - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Lun Sep 27, 2010 9:47 pm | |
| yo igual ------- Aldea: Niebla Clan: Momochi Elementos: doton, raiton y suiton y todo lo demas - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Lun Sep 27, 2010 10:49 pm | |
| Como si no hubieses reenviado el Dado ¬¬ Si fue la luz, por eso no conteste... --------------- Se me olvido que enves de usar el Jutsu de Taka usare el de Akatsuki, asi llevando el Roll de Deidara --------------- -Oh, KisameDice, mientras sonrie levemente, de este sobre sale un anillo: - Activando:
Anillos de Akatsuki -Deidara- Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Despues de que el anillo sea visto, una leve ola de rocas se hace presente alrededor de Deidara - Activando: Doton: Uitenpen!!!:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. -Veremos si tu puedes contra 2 creadores de arteDice y del lado izquierdo de Deidara se hace presente un clon de Deidara - Clon de Deidara!:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
-Ve pequeña creacion!-Si, demostraremos a ese Kisame que es la verdadera arte!Dice y el Clon de Deidara mete su mano derecha a la bolsa de arcilla, posteriormente saca la mano y de ella vuelan miles de insectos que se esparcen por todo el campo de batalla - Tekunikade bakuhatsu satsujin!!!:
Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. ME tengo que esperar 3 turnos, por lo que por ahora este ataque no es valido. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada -Deidara-Pv:3000 Pck:3000-(600-25%=450)=2550 *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen 1/3 ----------------- -Clon de Deidara-Pv:1200 Pck:1200-100=1100 *Tekunikade bakuhatsu satsujin (1/3) | |
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Mar Sep 28, 2010 11:19 am | |
| no reenvie el dado solo ke edite mis elementos y listo se salio otro dado .! -------------- *aparezco formandome en agua junto a mi samaheda*Deidara tu arte no sirve en mi contra *digo mientras sonrio y me pongo un anillo*- Anillos de akatsuki:
Anillos de Akatsuki -Kisame- Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
ahora kiero esto ... *la neblina cubre todo el campo de batalla*- Muon Satsujin Jutsu:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
ahora quiero tierraaa .! *golpeo el piso con mi samaheda creando una ola de rocas*- Estilo tierra: Rueda de la fortuna:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora te encerrare en esta prision a ti .! *deidara se queda sin respiracion dentro de la prision de agua*- Prision de agua:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
PV: 4000 PCK: 3175 *1/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI. | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Mar Sep 28, 2010 7:39 pm | |
| Off: Es en Rango Sannin... modifica tus puntos ------------------- Mientas apareces. -Oh, si te haces presente KisameY mientras te pones el anillo, yo meto mis dos manos en las bolsas, posteriormente las saco, con un gran puño de arcilla entre las dos manos, luego la tiro al suelo, de ella se empieza a formar un gran Dragón de arcilla - Ryunendo C2:
Ryunendo C2 Dragón de arcilla C2 Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de ini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero. Gasta: 350 para crear al dragon Gasta 2: 200 ck por proyectil (maximo 2 por turno) Daño:500 pv por proyectil) *El dragon dura 3 turnos (En esos 3 turnos el ussuario solo puede atacar con los proyectiles del dragon) *Los proyectiles son inbloqueables* *Solo se puede atacar al dueño del dragon con ninjutsu (mientras este sobre el dragon)* *2 veses por combate* Tipo: Ninjutsu
Posterirmente me subo al Dragón, y empieso a volar por los aires, dejando esa desna niebla sin embargo no te puedo distingir a ti, por lo que sea niebla cumple su objetivo. Despues hago sellas con la mano discretamente para realizar un jutsu entre mi clon y yo - Gijutsu-teki na jirai Hara:
Gijutsu-teki na jirai Hara Tecnica del campo minado Descripcion: Despues de haber usado el dragon de C2 haces que tu oponente te ayude a implantar minas en todo el campo de batalla para que con eso el oponente no pueda moverse agusto en el suelo, al momento en que las minas son tocadas explotan haciendo daño Gasta: 500 ck Daño: 200 pv por jutsu de esquive que use el oponente *Requiere tener a un compañero y el debe usar un spoiler para implantar las bombas en el suelo *solo se puede cancelar *si no tienes un compañero que pueda hacerlo este jutsu requiere 3 spoilers
Por lo que mi clon se mete abajo de la tierra, y empiesa a plantar las bombas - Plantando bombas: Gijutsu-teki na jirai Hara:
Gijutsu-teki na jirai Hara *Requiere tener a un compañero y el debe usar un spoiler para implantar las bombas en el suelo -Listo, Deidara-Ok, mataremos a este infelizPosteriormente alrededor de Deidara empieza a formarse una prision de Agua, como si Kisame estuviera viendo atra ves de esa Densa Niebla -Rayos...Dice, y rapidamente el Dragón mueve sus alas y logra escapar, junto a Deidara, de Esa prision que se estaba creando - Kibaku Nendo:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable (Como tu ataque es inevitable, es por consecuente Inbloqueable e Inesquivable) Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate -Deidara-Pv:3000 Pck:2550-(1000-25%=750)=1800 *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen 2/3 *Ryunendo C2 Activacion *Gijutsu-teki na jirai Hara en el campo ----------------- -Clon de Deidara-Pv:1200 Pck:1100-50=1050 *Tekunikade bakuhatsu satsujin (2/3) *Gijutsu-teki na jirai Hara en el campo | |
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Mar Sep 28, 2010 8:56 pm | |
| hmm vaya ... esto promete ser muy interezante ... pero eres muy estu.pido joven aun ... despues de todo eres inferior a mi ... mi prision era inevitable y tu tecica evita jutsus imbloqueables mas no inevitables *digo mientras veo a deidara ahogandose y quedandose sin respiracion en la prision de agua* Jaa eres todo mio pierdes dos turnos .! saco mi arena *sale la arena tomando forma de un pergamino*- Arena metalica > Samaheda:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
ahora te atako kon esto a ti deidara *Deidara cae muerto a mis pies*- Atadura de corazon:
Jiongu Atadura de corazon Descripcion: Es una técnica usada por los ninjas de la Aldea oculta de la Cascada pero que fue robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en si mismo. Al atrapar al adversario con este jutsu puede aplastar su corazon. Gasta:800 ck y 1200 PV Efecto: Muerte del rival. Tipo: Ninjutsu (solo una vez por pelea )
ahora por si acaso atako a tu clon con esto *una prision de agua atrapa al clon*- Prision de agua:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
ahora por si acaso atako a tu clon con esto *una prision de agua atrapa al clon*- Prision de agua:
Hmmm despues de todo mi neblina basto contigo Deidara *le digo mientras muere*PV: 1800 PCK: 10 *2/3 RULETA. *ANILLOS DE AKATSUKI. *ARENA METALICA > PERGAMINO DE LA CASCADA. | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Mar Sep 28, 2010 10:24 pm | |
| Dice, y rapidamente el Dragón mueve sus alas y logra escapar, junto a Deidara, de Esa prision que se estaba creando Kibaku Nendo: Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable (Como tu ataque es inevitable, es por consecuente Inbloqueable e Inesquivable)Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate Preguntale a quien quieras... cuando eso no pasa... lo ponen en la descripcion del efecto, por ejemplo el Mazo... pero en este jutsu no dice nada... y por consecuente de que: http://www.narutooscuridadvsluz.com/reglas-f1/especificacion-de-algunos-efectos-t1544.htm Dice que un ataque es inevitable cuando es Inbloqueable e Inesquivable... de hecho todos lo saben... no se porque haces tanto pancho... Eso te costara la pelea. ---------------------- -Oh, veo que quieres destruir este arte...Dice desde el cielo, y se empiesa a crear unos pequeños hilos de chakra para atacar el corazon de Deidara, por consecuente, cuando tocan esos hilos de chakra a Deidara, esta de deshace en arcilla, y un metro al lado aparece el verdadero Deidara - Nendo Bunshin Seiteki:
Nendo Bunshin Seiteki Clon de arcilla paralizante Descripción: Un clon de arcilla que ataca, pero no hace daño, si no que se disuelve al contacto con el rival y le deja atrapado un turno.(por ejemplo tu golpeas al clon y la mano se te queda atrapada) Gasta:150 ck. Efecto:no daña, atrapa un ataque. (evitas un ataque inesquivable. imbloqueable o inevitable) Tipo: Ninjutsu Maximo 1 por pelea
Despues corres hacia el clon de Deidara, intentandolo meterlo en una prision de agua, Mientras corres a hacer eso mete las manos en las bolsas y rapidamente crea un pequeño tipo de ave, para suvir y salir volando rapidamente - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable (Como tu ataque es inevitable, es por consecuente Inbloqueable e Inesquivable) Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Posteriormente el clon de Deidara cae al suelo ya que el ave dura muy poco, peo Kisame vuelve a atacar con otra prision de agua, obligando a el Clon de deidara a hacer la misma maniobra creando rapidamenet otra ave para volar y poder salir de tu ataque - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable (Como tu ataque es inevitable, es por consecuente Inbloqueable e Inesquivable) Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate -Ok, ahora provemos tu destresa KisameDice, y el dragon contrae 2 pequeñas partes de su cola para posteriormente lanzarlas hacia Kisame - Spoiler:
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de ini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero. Gasta: 350 para crear al dragon Gasta 2: 200 ck por proyectil (maximo 2 por turno) Daño:500+100=600 pv por proyectil -2 proyectiles)- 600*2=1200pv *El dragon dura 3 turnos (En esos 3 turnos el ussuario solo puede atacar con los proyectiles del dragon) *Los proyectiles son inbloqueables* *Solo se puede atacar al dueño del dragon con ninjutsu (mientras este sobre el dragon)* *2 veses por combate* Tipo: Ninjutsu -Muere!Dice mientras los proyectiles son lanzados.. -Deidara-Pv:3000 Pck:1800-(550-25%=412.5)=1387.5 *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen 3/3 *Ryunendo C2 1/3 *Gijutsu-teki na jirai Hara en el campo ----------------- -Clon de Deidara-Pv:1200 Pck:1050-350=700 *Tekunikade bakuhatsu satsujin (3/3) *Gijutsu-teki na jirai Hara en el campo | |
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Mar Sep 28, 2010 10:55 pm | |
| si kieres llama a dante pa ke me lo diga el mismo a ver si es vdd | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Miér Sep 29, 2010 6:42 pm | |
| Mira cuando un ataque es inevitable es por que es Inbloqueable e Inesquivable...
Entonses cuando uso ese jutsu que evita un ataque Inbloqueble...
Puedo evitar un Inbloqueble... y resulta que un ataque Ineitable es Inbloqueable...
Claro, en algunos jutsus especifica que cuando esquivas un ataque inesquivable no hace lo mismo con un Inevitable...
Pero eso es una especificacion, Asi como Akamaru... el tambien dice que puede esquivar un ataque inesquivable y tambien Inevitable En parentesis.... para que sepan que a eso se refiere...
Pero siempre y cuando el jutsu diga que no se puede...
ES POR QUE NO SE PUEDE...
Mientras no diga eso...
Pues es logica que si se podra...
Aparte esto solo es un Entrenamiento...
Para acostumbrarme... que diga, para probar nuevas habilidades con los demas Clanes...
^^
Sale... | |
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! Jue Sep 30, 2010 11:24 am | |
| llama a algun admin para ke el mismo diga eso pa ver si es vdd .! xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: probando nuevas habilidades .! | |
| |
| | | | probando nuevas habilidades .! | |
|