| Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD | |
|
+3Kimimaro Kaguya Dracule Mihawk Kabuto Yakushi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Lun Jul 26, 2010 8:01 pm | |
| Señor feudal: Espero que todos hagan esta pelea Interesante....No quiero pagarle a alguien si esto no es bueno.....
Orden;
Alexander Hidan Gai Sasori Sasuke
Empiezen....cuando quieran.... | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Lun Jul 26, 2010 9:57 pm | |
| O.o esta batalla sera epica empiezo usando saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
despues pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y por ultimo - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos el ninja que recibe el ataque, si el ataque no acierta en el oponente este jutsu no surtira efecto. Tpo: Ninjutsu
pv:4000 pck:4187.5 1/3 pildora de soldado 1/2 saku suru 1/2 Chuusuusei Biribiri | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Lun Jul 26, 2010 10:34 pm | |
| Aparezco formandome en el aire*
Esto sera muy duro pero no tengo porq ke perder
primero que nada hago esto pongo las manos en el piso, formo sellos y una gran ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
hago mi clon un clon identiko a mi aparece a mi lado*
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
hago esto para q espanten a todos mis oponentes un eskeleto muy espantoso aparece al frente de mi*
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y termino con mi cuerpo se invisibilibisa*
- Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
Q bueno q no me atacastes alxander
pv: 3000 pck: 2300 1/3 ruleta.
---------------------
HIDAN 2
PV: 1200 PCK: 1200
| |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Lun Jul 26, 2010 10:54 pm | |
| bueno ya ay accion asi ke empesare asiendo esto - Spoiler:
Forma Natural Descripción: el ninja usa un jutsu que por un limite de tiempo lo convierte en planta. Gasta: 600 ck Efecto:por tres turnos recuperaras el 20% de tu chakra y vida. Tipo: Ninjutsu prohibido 2 veces por pelea
despues mi aspirina - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y despues esto - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos el ninja que recibe el ataque, si el ataque no acierta en el oponente este jutsu no surtira efecto. Tpo: Ninjutsu
pv:3600 pck:3350 1/3 pildora de soldado 1/2 Chuusuusei Biribiri | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Miér Jul 28, 2010 3:23 pm | |
| y ahora que ? nadie contesta la mission ¬¬ puedo pedir paga? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Miér Jul 28, 2010 3:24 pm | |
| le toka a sasori yo no se ke espera -.-"
zetsu deberias de sacar ya a sasori y deja q contesta sasuke ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Jue Jul 29, 2010 5:43 am | |
| Pues Sasori es descalificado... ya que ya pasaron sus 48h... pierde por descalificacion.... Ahora voy yo... Gai-Sensei... tu jutsu es para regenerar no aumentar... Ahora... creo que es hora de matar a alguien que me ara muchas complicaciones en un futuro... Activo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Ahora Ataco a Hidan: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
cof cof ataquen a hidan que no se podra proteger de este jutsu cof cof Ahora Activo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo invoco a un golem - Spoiler:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
El me protegera de todos los Ataques que me hagan ustedes ¬¬ hasta el turno donde cambie esto... Pv:4000 Pck:4000-(1500-25%=1175)=2825 Ruleta doton 1/3 Anillo de Akatsuki ------------------------- Golem ataco a Hidan: - Spoiler:
Ataque del golem Daño:200pv Tipo: Taijutsu
Pv:1400 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Jue Jul 29, 2010 12:45 pm | |
| Ya descalificado sasori quedan ustedes 4 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Jue Jul 29, 2010 3:25 pm | |
| xD activo doton - Spoiler:
despues uso un katon - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
despues otro katon para atakarte hidan!!! - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
y por ultimo un chidori senbon para ti hidan - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:4000 pck:3059.3 2/3 pildora de soldado 2/2 saku suru 2/2 Chuusuusei Biribiri 1/3 doton | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Jue Jul 29, 2010 3:58 pm | |
| Lamento tanto q hayan malgastado tanto chakra atacandome a mi jhahajhajha y lo siento mucho por ustedes porq a mi nadien me podia atacar en este turno U_U
gai-sensei acabemos con ellos
Y YO SIEMPRE LO HE DICHO... ES MEJOR DAR QUE RECIVIR JAJAJAJA XD asi q sasuke comete estoo.!
- me pongo electrico:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
eso es por manipular al tonto de alexander al decirme q me atacara
y esto es para ti alex
- me pongo electrico:
eso es por hacerle caso al sasuke
ya sabes gai-sensei te lo dejo todo en tus manos para ke los termines de matar ya ke los dos van a durar dos turnos sin poder usar chakra asi q matalos
ahora hago esto para todos los oponentes
- esqueletos aparecen al frente de mi:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y termino con esto
- me combierto en agua:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv: 3000 pck: 500 *2/3 ruleta
---------------------
hidan 2
pv: 1200 pck: 1200 | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Jue Jul 29, 2010 7:58 pm | |
| bueno bueno aber ke are yo y hidan lo siento xD ago esto para ke el jutsu asia sasuke no surta efecto - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y luego ago esto para proteger a alex - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y luego uso doton xD - Spoiler:
y luego esto asi ti hidan otra ves lo siento pero tienes ke morir ^^ - Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
pv:3000 pck:3347.5 1/3 doton 2/3 Pildora de soldado 2/2 Chuusuusei Biribiri | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 2:54 am | |
| mmm de hecho... hidan Solo no podias ser atacado por un turno... y ese turno fue el de Gai-sensei... y fue el anterior... por lo que tus ataques no sirvieron... por que no podias usar chaklra... y tus puntos de Vida son 300pv... 200 de mi golem... y 2500 de Alexandrer=2700...-3000=300pv restantes y los de chakra asi esta bien ^^ y tus ataques no se hicieron por que ocupabas chakra Y_Y Ahora acavaremos con tu vida Hidan (ya que no podias ser atacado por 1 turno...y ese turno fue el anterior) yo te ataco: - Spoiler:
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20+100=120 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutsu
Supongo que si Alexander no te defiende... son 120pv + los 200pv de mi ataque con el golem... 320pv... y mueres Y_Y Gracias por defenderme...te ataco con esto Gai-sensei: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Ahora... Gracias por intentar cubirme Gai-Sensei... pero esto no es en equipo... asi que ahora... dirijo esto hacia ti: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+100=1300..+20%=1560 pv
Y esto Tambien para ti Gai-sensei: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+100=1300..+20%=1560 pv
Y si Alexander no te defiende... tambien tu mueres Gai-sensei los Ataques que se dirigan hacia mi los blokeare con mi Golem... hasta que cambie eso... Pv:4000 Pck:2825-(1800-25%=1350)=1474 Ruleta doton 2/3 Anillo de Akatsuki Raiton: Jibashi ------------------------- Golem ataco a Hidan: - Spoiler:
Ataque del golem Daño:200pv Tipo: Taijutsu
Pv:1400 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 10:50 am | |
| gai-sensei eres un tonto
y lo q dices sasuke esta mal porq no es q no me podia atacar gai-sensei sino q no me podian atacar en mi turno cada uno tiene su turno no entiendes? y en mi turno no me podian atacar
y gai-sensei tienes suerte de q este algo enfermo y no tengo muchas ganas de pelear porq de lo contrario te hubiera matado en una pelea a muerte pa ke seas serio | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 1:58 pm | |
| Para empesar... no dice que en tu turno... solo dice.. que no te pueden atacar en UN TURNO...
El del Gai-sensei.. es un turno... el mio es otro turno... y el de Alexander es otro turno...
Entiendes??
para que no te pegaran los ataques... debes aumentar eso...
para que no te ataquen por tantos turno...
Ya que el efecto de las tecnicas es que no te ataquen por 1 turno... no una ronda ¬¬ | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 2:46 pm | |
| uso saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
despues un katon - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo te atako a ti sasuke - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada
y por ultimo para ke pierdas turno sasuke - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:4000 pck:2374.1 3/3 pildora de soldado 1/2 saku suru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 3:19 pm | |
| - Uchiha Sasuke escribió:
- Para empesar... no dice que en tu turno... solo dice.. que no te pueden atacar en UN TURNO...
El del Gai-sensei.. es un turno... el mio es otro turno... y el de Alexander es otro turno...
Entiendes??
para que no te pegaran los ataques... debes aumentar eso...
para que no te ataquen por tantos turno...
Ya que el efecto de las tecnicas es que no te ataquen por 1 turno... no una ronda ¬¬ de hecho no sino me crees preguntale a alexander q el tambien lo estaba haciendo asi con su jutsu del clan medico q no lo podemos atacar pordos turnos y es logico ademas sino me crees preguntale a zetsu ademas de q habia hecho ese jutsu para ke no me atacaran y tambien habia puesto los eskeletos enfrente de mi para ke espantaran a todos mis oponentes , ve bien pa ke veas | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 3:57 pm | |
| bueno yo se lo ke es si tienen problemas digale q se los solucionen ahora en este turno tampoko me podian atacar asi q lo q hicieron en mi contra no sirve
gai-sensei por ydiota te mueres eso es para ke veas q si te hubieras unido a mi no estuvieras muerto y los ke estuvieran muertos fueran ellos no tu
sasuke pierdes dos turnos y 2000pv
yo hare esto para ke pierdas dos turnos mas y alex te termine de matar
- encierro a sasuke en una barrera de energia electrica:
veamos sacare la arena y la combierto en
- saco la arena metalica de mi boca y la combierto en una katana negra:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
como puedo absorver mi chakra con la katana q gaste en el otro turno incluido a el del rival osea q tiene q ser uno solo de todos mis rivales y decido q ese sea sasuke ya ke el gasto mas chakra osea 1800pck q gaste yo + 1100 q gasto sasuke = 2900pck
ahora hago esto para alex
- hago una herida en mi mano y toko a alexander:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv. Tipo: Ninjutsu
y termino nuevamente
- me combierto en agua:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv: 3800 pck: 2500 *3/3 ruleta *ARENA METALICA > KATANA ABSORVE CHAKRA.
---------------------
hidan 2
pv: 1200 pck: 1200 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 8:46 pm | |
| no...
Estas muy mal...
Para empesar el eskeleto es para un oponente nada mas... alli lo dice... Espanta al oponente... no oponentes...
despues... solo es un turno... y no especificas cual...
Asi que lamentablemente... estas muerto... sino preguntale a un Admin ^^
Gracias...
y voy yo... por que Tu, Sasori y Gai-sensei estan muertos ^^
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 10:04 pm | |
| emm ahora si ya me enrede.... ademas sasuke tienes sello de maldicion ¬¬ todo esto fue para ke yo gastara ck y que estuviera devil al ultimo ..... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Vie Jul 30, 2010 10:29 pm | |
| llamen q kien sea pero asi como yo les dije fue las rondas finales en el otro torneo donde yo llegue por eso es ke lo digo | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Sáb Jul 31, 2010 1:41 am | |
| Mal... Estas mal Hidan...
1 Turno no cuenta como toda la ronda de atakes... 1 Turno cuenta como el siguiente que no te pueden atakar... Pero el que le sigue de ese obvio que si pueden atakarte... Lamentablemente estas muerto.. | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Sáb Jul 31, 2010 4:17 am | |
| - Alexander Anderson escribió:
- uso saku suru
- Spoiler:
despues un katon
- Spoiler:
y por ultimo te atako a ti sasuke
- Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada
y por ultimo para ke pierdas turno sasuke
- Spoiler:
pv:4000 pck:2374.1
3/3 pildora de soldado 1/2 saku suru
Lo que dices de que te engañe para que gastaras chakra... no es cierto... pero me quedo bien ^^ Ahora como ya me puedo defender de tus ataques.. por que ya es mi turno ... pues en lo que haces tus primeros spoiler yo activo: - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu
Para tu Katon: Karyū Endan (Tercer spoiler) lo eskivo ya que le quito lo inevitable por mi Ojo de Taka: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Despues Para tu ultimo ataque... le quito lo inevitable con mi ojo de Taka y lo blokeo con mi golem... por lo que se paralizado 2 turnos Ahora activo: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
(Gracias Alexander) y por ultimo Activo mi Sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Pv:4000-450=3550 Pck:1474-(550-25%=412.5)=1061.5...+4000=5061.5 Juin Jutsu Orochimaru Fase 2 Activacion de Sharingan 3 aspas Kagura Shingan Ruleta doton 3/3 Anillo de Akatsuki Raiton: Jibashi ------------------------- Golem Paralisado turno 1/2 Pv:1400 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Sáb Jul 31, 2010 10:34 am | |
| - Obito sango escribió:
- Mal...
Estas mal Hidan...
1 Turno no cuenta como toda la ronda de atakes... 1 Turno cuenta como el siguiente que no te pueden atakar... Pero el que le sigue de ese obvio que si pueden atakarte... Lamentablemente estas muerto.. de hecho no xk tu nunca habias visto esto en tu vida, en cambio yo si estuve en el torneo donde las rondas finales eran asi y sasuke tambien asi ke no se xk q dices q no ademas de ke nisikiera eres el encargado de la mision el encarg<ado es zetsu y si el la hiso asi es porq por lo menos ha visto pelea de 5 y sabe como es ... y tu nisikiera sabes nada solo te dejas llevar por lo q dise sasuke es mas estoy seguro de ke sasuke fue el ke te llamo | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Sáb Jul 31, 2010 12:12 pm | |
| De hecho lo que dice hidan es cierto...
Si un participante pierde turnos lo mas logico y lo que realmente lo afecta es que el este paralisado sus turnos....he visto otras peleas de este estilo y lo que se pierden son los turnos propios..asi como estas protegido hasta que te toque a ti... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD Sáb Jul 31, 2010 12:40 pm | |
| vez pero todavia no entiendo como obito viene para aka y va a decir eso si primero es nuevisimo en el foro segundo nunca ha estado ni visto peleas como estas tercero nisikiera es encargado de la mision en fin ya el encargado de la mision hablo asi q alexander es tu turno todo lo q hiso sasuke esta mal porq el perdia turno asi q es invalido y aademas pierdes dos turnos mas de mi parte sasuke y pierdes 2000pv de parte de alexander | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD | |
| |
|
| |
| Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD | |
|