Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Dom Ago 29, 2010 11:23 pm | |
| BIEN ANOTADOS PARA LA MISION
HARU ALEXANDER KAKUZU HACHIBI
SERA EN ORDEN ASI
YO HARU YO KAKUZU YO HACHIBI YO ALEXANDER
BIEN SUERTE A USTEDES..*EXPLOTA CONVIRTIENDOSE EN SU ENEMIGO*
| |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Dom Ago 29, 2010 11:37 pm | |
| PODERR!!! *Su fuersa impresionante impacta sobre los demas asiendolos retroseder unos cuantos centimetros.*- Spoiler:
Raijuu !!!
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
ESTO LES COSTARA CARGO... *Obito perdio el control del 6 colas...ahora lo domina raijuu*"4mil + 6mil...=10mil.." DESTRUIRE A TODOS!! - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
*Sin mas preanbulo las rocas salen volando por los aires*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ESTO ES POR TRATAR DE CAPTURARME SIEMPRE... - Spoiler:
Tingiriringi Tel Descripcion: Tras pasar por barios experimentos medicos, que eh logrado por mi conocimiento de tal rama eh adquirido el poder de controlar dos Kekkei Genkai's (rasgos sangineos..), ya que el usuario de esta tecnica tiene en su poder otro y logro fucionar los dos en su cuerpo, asi obtubo el grandioso poder de controlar sus dos rasgos sangineos (El uchiha y El clan al que me cambie)... Gasta:1500ck y 100 por turno Efecto: Puedes controlar dos kekkei Genkai's el resto del combate, Los cuales son (El uchiha, adquirido por el manguekyou eterno y el clan que tengo normalmente..) Tipo:Ninjutsu-Prohibido *Requerimiento, Que en el combate, ya aigan transcurrido por lo minimo 5 turnos* *Requerimiento 2, Utilizarse cuando ya aigas pasado de 10mil de ck*
PV:4000 PCK:10,225 1/3RULETA* 1/3PILDORA* TINGIRIRINGI TEL* MEJORAS 60% Ninjutsu 60% Taijutsu 20% genjutsu | |
|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Dom Ago 29, 2010 11:41 pm | |
| y que tenemos que hacer matarte o paralizarte hacerte perder turno o que tenemos que hacer y que es lo que utilizaras o que p2 explicate obito | |
|
Obito sango Genin
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Dom Ago 29, 2010 11:44 pm | |
| el titulo lo dise ¬¬..todos contra mi... no me aran un mazage..-w-
me mataran... | |
|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Dom Ago 29, 2010 11:49 pm | |
| hay que weba pero en fin apurenle pss | |
|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Lun Ago 30, 2010 12:48 pm | |
| primero activo mi: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
hago fallar tu utienpen: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar ni bloquear tipo:ninjutsu
ahora activo mi: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2650 *Filo de chakra 1/2 *Doton utienpen 1/3 *Gōsuiwan no jutsu | |
|
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Mar Ago 31, 2010 8:56 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Miér Sep 01, 2010 11:15 am | |
| ganamos x defaut a por el dinero!!!!! | |
|
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Miér Sep 01, 2010 3:31 pm | |
| yeah hay que ir por al apaga genial bamos por paga todos | |
|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! Miér Sep 01, 2010 6:48 pm | |
| nisikiera participe pero ire por paga =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:! | |
| |
|