| quiero una pelea en sanin ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: quiero una pelea en sanin ^^ Vie Jul 30, 2010 10:00 am | |
| Hola! | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Vie Jul 30, 2010 8:21 pm | |
| hola yo te ganare mi dado ke es un 9 - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Sáb Jul 31, 2010 9:55 am | |
| yo quiero ver un 7! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Sáb Jul 31, 2010 11:27 am | |
| jaja un 7 bueno empiezo usando - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
luego golpeo con - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y atako con - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
pv:3000 pck:2550 | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Dom Ago 01, 2010 8:17 pm | |
| hay esos jutsus los odio... me dan tus jutsus bien primeor activo mi sharingan para copiar tu primer jutsu el de hacer inevitables los ataques: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ahora uso este jutsu: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
ahora termino mi turno: pv:2650 pck:2500 *Sharingan, 3 aspas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Dom Ago 01, 2010 10:22 pm | |
| no hare nada pv:3000 pck:2250 | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 11:36 am | |
| tienes 300 pck de menos, súbetelos bien ahora activo ese jutsu tan bueno: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y ahora uso este otro jutsu - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
y ahora toma esto!!! *hago una psosisiones de manos y una enorme ola se dirige hacia ti - Spoiler:
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1000 pv + 500 = 1500 inevitable No puede ser bloqueada Una vez por combate
me presipité pero no me digas que eso no es divertido además solo estamos jugando amistosamente ^^ pv:2650 pck:1220 *sharingan 3 aspas *Gōsuiwan no jutsu *saku suru 1/2 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 12:20 pm | |
| gracias no me di cuenta del chakra y si pelea amistosa activo de nuevo - Spoiler:
ahora atako con - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y a la carcel - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
pv:1500 pck:1400 | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:12 pm | |
| jajaja bien veamos mmmm ya se!: uso este jutsu: - Spoiler:
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:150pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
uso esto nuevamente: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y ataco: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:900 pv +450= 1350 inevitable Tipo: Taijutsu
pv:2580 pck:90 (glup) *sharingan, 3 aspas *Gōsuiwan no jutsu *saku suru 2/2 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:32 pm | |
| deago tus tecnicas con - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
pv:900 pck:800 | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:41 pm | |
| mmm primero me como todo el paquete de: - Spoiler:
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora 3 pildoras son... 600 pck
ahora deshago tu primer - Spoiler:
- Spoiler:
y el segunod lo deshago igual ^^
[spoiler]Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
[spoiler] pv:2180 pck:260 *sharingan, 3 aspas *Gōsuiwan no jutsu | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:52 pm | |
| uso mi tecnica especial - Spoiler:
Virus-G descripcion:es un virus mas potente incluso que el virus-T,este virus provoca extrañas mutaciones en todo el cuerpo creando un gran ojo en el hombro derecho, dos cuernos en la cabeza , la mandibula se alarga y comienza a salir garras en pies y manos , este virus da al portador una fuerza extraordinaria,pero con un defecto,consume la vida del portador. efecto:te regresa el chakra que ayas usado en los ultimos tres turnos. gasta: la mitad de tu vida actual. tipo: ninjutsu una vez por pelea
tengo 2550 de chakra y 450 de vida ahora uso esto - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
y termino la pelea con - Spoiler:
pv:300 pck: 2000 | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:56 pm | |
| has muerto debido a mi ultimo ataque
veras yo deshice tu segundo kami kosen el cual deshacia mi jutsu suiton que hacia que no me pudieras atacar en el siguiente turno y ese era el siguiente como no me podías atacar nunca se deshizo mi ultimo ataque y perdiste 1350 pv entonces si no haces nada habrás muerto | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Lun Ago 02, 2010 4:58 pm | |
| es cierto mori pues me ekiboke perdi felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ Mar Ago 03, 2010 11:18 am | |
| tienes buenos jutsus, y los usas muy bien ^^ bueno adios!!! pasala bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero una pelea en sanin ^^ | |
| |
|
| |
| quiero una pelea en sanin ^^ | |
|