| Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Jue Sep 16, 2010 7:56 pm | |
| Come on! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 1:00 am | |
| bien yo peliare jeje - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 11:46 am | |
| Recuerda que es sanin como ya no soy kage debo acostumbrarme a tener solo 3000 pv y pck bueno, primero invoco a washimaru: - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activo mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
finalmente te ataco con: - Spoiler:
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 0 ck Daño 105 pv Efecto: paraliza al oponente 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
pv:3000 pck:1800 *Sharingan 3 aspas *Doton Utienpen 1/3 Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 1:01 pm | |
| bien ahora es mi turno primero invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
despues esquivo tu trampa de cuatro pilares: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y ahora activo el sharingan^^: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pago 300ck para activar el efecto especial pv:3000 pck:3000-300-300-50-500=2850 mantengo sharingan ___________________ washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 2:19 pm | |
| te quedan 2150 pck bueno ahora me toca primero atacaré con esto: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
luego con un chidori sembon - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
seguido de otra trampa: - Spoiler:
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 0 ck Daño 105 pv Efecto: paraliza al oponente 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
y de otra trampa! - Spoiler:
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripcion: despues de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 0 ck Daño: 225 pv Efecto: Si esta tecnica es utilizada despues de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta tecnica no puede ser Esquivada y paraliza 2 turnos al 66% al enemigo Efecto negativo: Al utilizar esta tecnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% Efecto negativo 2: El dueño de la tecnica no puede atacar a su oponente con taijutsu o armas (si se ataca con taijutsu o armas el dueño de la tecnica pierde 1 turno) *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* *Estar paralizado al 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
pv:3000 pck:1620 *Doton Utienpen 2/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 4:16 pm | |
| bien desago tu segundo y tercer jutsu: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
ahora activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora desago tu ultimo jutsu: - Spoiler:
pv:2350 pck:1420 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 5:19 pm | |
| casi bien... te quedan 1720pck esquivo tus ataques (raiton kami kosens) - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
- Spoiler:
ahora estas paralitico xD no, es broma... te ataco con otro: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3000 pck:1440 *Doton Utienpen 3/3 *Sharingan 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Vie Sep 17, 2010 6:35 pm | |
| bien solo tengo una pregunta..ya se que quedo paralizado 66% osea solo puedo usar un spoiler...pero si tengo el doton uitenpen puedo usar dos spoilers?? | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Sáb Sep 18, 2010 12:52 am | |
| mmm
el 66% de 4 spoiler
Seria un 72.6% no alcansas a crear 2 spoiler...
Si lo usas despues de estar paralizado 66%... talvez... pero eso nose.. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Sáb Sep 18, 2010 1:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! Lun Sep 20, 2010 10:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! | |
| |
|
| |
| Quiero una batalla sanin contra quien sea pero ya! | |
|