DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Miér Ago 04, 2010 6:09 pm | |
| AKI ES AMIGO LO SIENTO PERO NO ERES ACTIVO Y CUANDO REGRESES SEGURO RECUPERAS EL PUSTO O TE LO DOY ES = JAJA PERO PSS AKI ESTA LA PELEA.. | |
|
DarckAsesin Genin
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Jue Ago 05, 2010 2:34 pm | |
| Que es esto? un intento de traición? entonces veamos que puedes hacer ... *De la manga de su atuendo sale un pequeño dado y lo lanza* Veamos que pasa . . . - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Jue Ago 05, 2010 2:42 pm | |
| Bien veamos que puedes hacer tu solo en tu pequeño intento de obtener mi poder ... *Dice.. mientras el la mano aparece silenciosamente un Anillo* - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Tendrás que demostrar al menos, que tienes el nivel para seguir formando parte de mi grupo *El rostro de Sasuke cambia, y se torna mas tranquilo* *Dice... y del arrededor del usuario se creo una ola de rocas que tiempo despues desaparese mientras sasuke susurra* Doton: Uitenpen... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Aun no entiendo para que quieres mi poder, aun entre las sombras hago mas y mejores cosas que tu, así que tendré que eliminarte para que veas porque soy el líder, el hecho de que no hayas creado una batalla a muerte demuestra el miedo que sientes hacia mi... *Dice mientras cierra los ojos... y activa una tecnica* - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Acabare contigo... *Dice y firmemente se crea un tercer ojo en la mente de Sasuke creando una gran habilidad en percepcion del chakra* - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: Al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2: Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). *Solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu
SOLO LA PUEDEN USAR MIEMBROS TAKA
Pv:4000 Pck:4000-(1200-25%=900)=3100 Anillo de Akatsuki Doton: Uitenpen 1/3 Jotai Heiwa Activacion Kagura Shingan | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Vie Ago 06, 2010 2:30 pm | |
| USARE EL CLAN UCHIHA jjaa creo que esto se pondra bueno .. ok para empezar usar - Spoiler:
aku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y despues para tu Doton ruleta o rueda de la fortuna. - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y despues: - Spoiler:
Mordida Isterica lvl 1 Descripcion:DarcKarin se muerde a si mismo haciendo que sus venas se envenenen haciendo que pueda usar su otra linea sanguinea(Clan)ya que toma su propia sangre y recuerda algunas tecnicas de su propio clan. Gasta:400ck y 200pv Efecto:Puedes usar 3 Tecnicas de tu otro clan con su respectivos limites de uso. Nota:Si decides usar con el efecto especial una tecnica ocular cada tecnica te costara 25% mas de lo normal. Nota2:esta tecnica no puede ser copiada con nada absolutamente. Tipo:ninjutsu Sangineo Solo 1 vez por pelea.
PV:3600 PCK:3650 RULETA 1/3 SAKUSURU 1/2 MORDIDA LVL 1 ACTIVADA. | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Dom Ago 08, 2010 5:06 pm | |
| CREO QUE LO HAS VENCIDO ASESIN ESPERO QUE SEAS MEJOR QUE EL AUNQUE NO CREO =) | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Dom Ago 08, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
Myifee Admin
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA Lun Ago 09, 2010 8:58 pm | |
| Espero que cuando me reconecten el internet....
Me des mi puesto...
Como lo nombraste en el titulo...
Por ahora... tendre que hacer otras cosas....
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELEA POR EL PUESTO DE LIDER DE TAKA | |
| |
|