| pelea por el puesto de el jefe samurai | |
|
+3Hitsugaya Toushirou kurosaki ichigo Kisuke Urahara 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 3:36 am | |
| haru que aki sea nuestra pelea creeme que te devolere el puesto en cuanto me pueda cambiar a taka...lo siento necesito mas poder y esta es una de las unicas formas de consegirlo
que el rango sea en kage | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 3:36 am | |
| mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 9:30 am | |
| | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 9:34 am | |
| tal vez cuando termine mi batalla con sasuke podames pelear nosotros... pero ahora no se puede es contra las reglas estar en dos batallas a muerte a la vez | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 9:38 am | |
| esto no es una batalla a muerte | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 9:41 am | |
| no no es una batalla a muerte no te banearan creo pero a sasuke tambien se lo hicieron y me paraze que no lo banearon a si que yo diria que no hay ningun prolema en esta pelea es como una normal solo que por el puesto de kage xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 10:13 am | |
| es cierto que estamos en el valle del fin... si es verdad... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 2:15 pm | |
| creeme haru yo nunca te retaria a una pelea a muerte, mucho menos por algo insignificante...bueno como dice mi firma si quieres poder tienes que matar a tu mejor amigo....creeme haru que tu eres...mi mejor amigo...que ironia jeje...otra cosa...creeme que es la unica forma en que te puedo proteger a ti y a hikari... bien empezare con: - Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
ahora con eso no podras usar tu tipo lus despues invocare a un amigo =D: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora cuatro spoilers: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
bien ahora usare esto: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:2800 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 ---------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 9:52 pm | |
| no entiendo como puedes proteger a hikari y a mi con esto... ni siquiera se de quien quieres protegerla... pero es tu vida... no me obligues a lastimarte bueno, primero esquivo tu toque: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora simplemente, activo mi doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
invoco a washimaru: - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
y ahora, luz cegadora: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:4000 pck:3050 *Doton Utienpen 1/3 *Luz cegadora Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Miér Sep 08, 2010 11:13 pm | |
| los protejo de sasuke,el fue el que me dijo que si me unia a el....claro yo puse tres condiciones dos de esas fueron que no atacara a la aldea del acero y que no atacaran a la aldea del sonido bien esquivare tu luz segadora: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues esto para que no me ataques: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
luego atacare con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y ahora que es inevitable te atacare con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
pago 300ck para activar el efecto especial pv:4000 pck:2070 mantengo sharingan doton uitenpen 2/3 ------------------------------ washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Jue Sep 09, 2010 11:06 am | |
| Ok ok... te convenía más atacar con un chidori sembon, ya que el gian si no lo evito solo pierdo 1200pv, pero con un chidori sembon, practicamente me matas... activo mi sharingan... - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ahora hago fallar tu primer jutsu: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
entonces ataco con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y ahora un chidori sembon: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:4000 pck:2270 *Doton Utienpen 2/3 *Sharningan 3 aspas Invocacines: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Vie Sep 10, 2010 12:59 am | |
| bien te ataco con: - Spoiler:
bien ahora que es inevitable puedo hacer esto ya que cuenta como ataque y te ago fallar tu sharingan asi no puedes activar tu segundo jutsu^^: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
bien ahora lo combino con el efecto de mi katana: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica* y ahora para tu chidori sembo: - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
pv:3950 pck:1390 doton uitenpen 3/3 mantengo sharingan -------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Vie Sep 10, 2010 9:17 am | |
| ¿Crees que me ganas con eso? pues tienes razón e digo no no no me ganas ataco con otro: - Spoiler:
y ahora para tu doryu dango: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
despues te hago fallar tu genjutsu con: - Spoiler:
y ataco con otro: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3800 pck:1590 *Sharingan, 3 aspas *Doton Utienpen 3/3 Invocacines: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Vie Sep 10, 2010 2:37 pm | |
| bien ago fallar tu raiton kami kosen asi tu tercer jutsu no me da y solo me queda ocuparme del cuarto ^^: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
bien ahora esquivare tu chidori sembo: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
bien ahora para aser que no puedas usar ck^^: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno
. pv:3700 pck:1310 mantengo sharingan -------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Vie Sep 10, 2010 6:16 pm | |
| no hiciste fallar mi genjutsu (tercer spoiler) por lo cual resives el chidori sembon pierdes 1000pv porque resiviste otro despues de eso... y ahora te quedan 2700 pv y estas paralizado x lo cual te ataco con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
activo mi doton utienpen nuevamente x las dudas: - Spoiler:
y finalmente... *de mi mano comiensan a salir relámpagos*: - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:0 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:3800 pck:1160 *Sharingan, 3 aspas *Doton Utienpen 1/3 Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Sáb Sep 11, 2010 1:27 am | |
| haru...cometistes un grave error al momento que ise fallar raiton kami kosen que es lo que usastes contra mi doton que utilize para que no acrtivaras tu sharingan no podias aver utilizado tu genjutsu lo cual ase que quede anulado y recives 1200pv de daño...mas te quedas sin usar ck por que no te defendistes de mi chidori sembo y yo si lo puedo usar ya que esquive tu segundo chidori sembo bien para continuar mi turno esquivo tu raiton gian: - Spoiler:
bien ahora cuatro spoilers: - Spoiler:
y ahora raiton gian: - Spoiler:
y un raikiri para tu invocacion^^: - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:2050 pck:530 mantengo sharingan doton uitenpen 1/3 -------------------------------- washimaru pv:400 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Sáb Sep 11, 2010 2:12 am | |
| pf:haru esta pelea quedara pendiente asta que vuelva de mi muerte ok nos vemos en dos dias | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Sáb Sep 11, 2010 12:37 pm | |
| Ok ok debo estar fallando... aun así, deshago tu raikiri con: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y activo: - Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:0 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
entonces tu gian solo me saca 680pv y ahora uso: - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:3120 pck:1160 *Kagayi *Raiton raigeki no Yoroi Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Sáb Sep 11, 2010 1:24 pm | |
| otra vez haru te volvistes a equivocar - Spoiler:
dice que desase un jutsu de elemento y el raikiri no es un jutsu elemental por lo cual mato a washimaru y todos tus demas ataques quedan anulados jejeeje bien ahora utilizare tres raiton gian: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
y por si las dudas ^^: - Spoiler:
pv:2050 pck:530 mantengo sharingan doton uitenpe 2/3 -------------------------------- washimaru pv:400 pd: pierdes porque al momento que mate a tu washimaru no podias usar ck y por eso tus demas ataques quedan anulados^^ | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Sáb Sep 11, 2010 3:47 pm | |
| Te digo que estoy fallando... aún así el efecto del chidori sembon ya paso para tu primer gian: - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
el segundo: - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea.
y tu último justu: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
pv:2440 pck:860 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Dom Sep 12, 2010 7:06 pm | |
| La batalla queda cancelada segun dante las batallas por el puesto son a muerte... y como los dos estabamos en batallas a muerte la batalla se cancela... será para otro día black... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Lun Sep 13, 2010 10:49 pm | |
| bueno solo tengo tres cosas que decir NUMERO UNO:haru tu ya perdiste la pelea tus pv ya estan en cero...y sabes lo que me paso fue que fui muy distraido y no me di cuenta...veras te explicare..tus pv estan 4000 en toda la pelea usastes dos raiton kami kosen...con eso van -400pv...luego en la paguina uno..no detuvistes mi raiton gian por lo tanto te dio...ai son -1200pv...luego te dio uno de mis chidoris sembo...ai son 500pv...luego trataste de reducir un raiton gian..en 40%..y luego como te explique tu tecnica quedo anulada^^ por lo tanto van otro raiton gian -1200pv...ahh y para terminar no isistes nada contra mi ultimo raiton gian..por lo tanto son otros -1200pv ahora si los calculos: 4000-400-500=3100-1200por 3=-500pv^^ por lo tanto yo gano y me convierto en el nuevo lider samurai AHORA NUMERO DOS: a sasuke lo retaron por el puesto de lider de taka aki en el valle del fin si no me crees aki esta el link: http://www.narutooscuridadvsluz.com/valle-del-fin-f17/pelea-por-el-puesto-de-lider-de-taka-t2932.htm y ps darck assesinan gano por default y si le dieron el puesto AHORA NUMERO TRES Y ULTIMA..SOBRE TODO MAS IMPORTANTE: en las reglas nunca especifican donde tienen que ser las peleas para quitar el puesto de kage...mas aparte de que hay peleas que yo he visto que son por el puesto de kage que no son a muerte si no en las aldeas o en otras partes mira a ki estan las reglas: - Spoiler:
1.-Para ser el kage o Lider de grupo se necesita pelear mejor que nadie de esa aldea o grupo y ser muy activo en el foro.
2.-Si ya existe un kage o lider de grupo puede ser retado por el titulo siendo obligado a aceptarlo o perdera dicho puesto.
3-.Para poder retar al kage necesitas tener minimo el rango de anbu o jounin de elite.
4.-Solo podras tener la oportunidad de retar al kage o lider una vez cada 45 dias.
5-.Si el retador pierde el kage de su aldea eligira si dejarle su rango o volverlo genin.
solo dice que tiene que aceptarlo..no especifica en que parte.... asi antes de terminar: - Spoiler:
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Lun Sep 13, 2010 11:04 pm | |
| amm ilusiblack tiene razon...las batallas por puestos pueden ser aki, no necesariamente tienen ke ser a muerte, y ahora ke he revisado su pelea, he visto muchos errores u.u...ambos se ekivocaron en muchas cosas...pero bueno...ke la decision la tome un adm... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Lun Sep 13, 2010 11:11 pm | |
| si ablas de los genjutsus con mi sharingan activado...de una vez te digo que eso ya lo sabia pero deje...pasarlo..por que no tenia tiempo para aser la pregunta..ya que no faltaba mucho para que me ban. y a un asi gane | |
|
| |
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai Mar Sep 14, 2010 1:32 pm | |
| Lamento informarles que si queda cancelada, dante dijo que eran a muerte aqui:
http://www.narutooscuridadvsluz.com/valle-del-fin-f17/uchiha-hikari-vs-ashura-t3366.htm
y otra cosa no se cuantos pv tengo pero no etoy muerto mira al principio resiví 1700 de daño x un gian y un chidori sembon pero los reducí en un 30% lo que hace que solo me saquen 1150 seguido mi jutsu de armadura de luz si funciona y redusco el daño en un 40% resivi un gian y un raikiri sacan en total 1750 pero entotal solo me sacan 1050 en total suman 2200 mas otro chidori sembon que reisiví son 2500 de daño y tenía 3600 aun tengo 1100 pv creo... el jutsu de armadura fue válido xq no usé chakra para activarlo...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea por el puesto de el jefe samurai | |
| |
|
| |
| pelea por el puesto de el jefe samurai | |
|