| pelea genni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea genni Mar Ago 10, 2010 4:04 pm | |
| denleeeeeee!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea genni Mar Ago 10, 2010 9:20 pm | |
| yoooooooooooooooo - Hatake Sakumo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kakuzu Genin
| |
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea genni Miér Ago 11, 2010 12:39 am | |
| betito cuantas peleas has ganado we ? necesitas 5 para ser chunnin pero qeu sean en gennin las peleas we | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: pelea genni Miér Ago 11, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea genni Jue Ago 12, 2010 1:30 am | |
| ok empezare - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
- Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
despues ago estp - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
PV: 700 PCK:590
Última edición por Sasori7912 el Vie Ago 13, 2010 2:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea genni Vie Ago 13, 2010 12:01 am | |
| emmm lamento decirte esto pero tu ultima tecnica necesita que uses Doton: Dochū Eigyo no jutsu asi que no pasa nada y tambien olvidaste poner tus pv y pck tus ataques mmmmmmmmmm creo un clon que los recive
- Spoiler:
Clones oscuros Descripcion: Creas clones de tu ser mas oscuro comprimiendo tu oscuridad de tal modo que cobra vida en estos clones asi le das tu poder a tu lado oscuro y maligno dentro de ti Efecto: Pueden usar tecnicas y pelear tambien Gasta: El chakra que quieras que tenga el clon 1ck y cada clon tiene 400 pv Tipo: Ninjutsu Solo 2 veces por pelea *Los Clones no pueden hacer mas clones *Los Clones tienen la mitad de usos por pelea de una tecnica, osea que si uso un jutsu 2 veces ellos lo pueden aser una vez y si dice que solo 1 vez por combate solo pueden usarlo 1 vez por combate *Surten efecto en el Sharingan y el Byakugan
ahora usare
- Spoiler:
PODER OCULTO DE LEON (ライオンの隠れたパワー) DESCRIPCION : LEON AL SER UN SOLDADO DE S.T.A.R.S. QUE HA ESTADO GANANDO EXPERIENCIA POR CADA MISION TOTALMENTE SOBRENATURAL MIENTRAS ES SOLDADO HA TENIDO UNA HABILIDAD OCULTA POR MUCHO TIEMPO DESCUBRE ESTE PODER CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL FUE UN EXPERIMENTO DE UMBRELLA Y OBTIENE UNOS OJOS ROJOS QUE CUANDO LOS UTILIZA OBTIENE UN PODER INIMAGINABLE GASTA : EL 25% DE MIS PV EFECTO : ME DOBLA LOS PCK TIPO : DOJUTSU SOLO UNA VEZ POR COMBATE *ESTA TECNICA SOLO LA PUEDO USAR YO* *NECESITO QUE OTRO NINJA ME AYUDE A HACERLA (QUE EL GASTE UN 25% DE LOS PV DE EL)* y por ultimo te atakare con
- Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:50 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
Pv : 525 Pck : 1348
-------------------------------------
Leon jr.
Pv : 150 Pck : 1 | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea genni Vie Ago 13, 2010 2:20 am | |
| OKEY TE ESQUIVO TU TECER ATAQUE - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
DESPUES USO MI PESA DE RAIKAGE - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para "VILLA DE lLA NUBE"]
DESPUES TE ATACO CON ESTO WE xD - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv + 150 pv = 300 PV Tipo:Ninjutsu
PV: 700 PCK: 480 | |
|
| |
Kakuzu Genin
| Tema: Re: pelea genni Vie Ago 13, 2010 2:52 am | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: pelea genni Vie Ago 13, 2010 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea genni Vie Ago 13, 2010 3:10 pm | |
| o.O leon pelea conmigo we ya no me respondiste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea genni | |
| |
|
| |
| pelea genni | |
|