| ilusiblack vs haru nvl genni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: ilusiblack vs haru nvl genni Jue Ago 19, 2010 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Jue Ago 19, 2010 1:55 pm | |
| mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Vie Ago 20, 2010 1:43 pm | |
| no me da el time para hoy sorry comiensa tu - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Sáb Ago 21, 2010 10:01 am | |
| bueno yo empiezo primero are esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego are el combo: - Spoiler:
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
y por ultimo esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:700 pck:560 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Sáb Ago 21, 2010 12:43 pm | |
| uuuu buenos combos... primero actvi mi: - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
ahora recivo tus jutsus pero en lugar de causarme 490 d daño me causan 451 (gran diferencia no?) pero ahora es mi turno primero te atacaré con esto: - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
y ahora te ataco con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:310 pck:320 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Sáb Ago 21, 2010 1:26 pm | |
| bueno primero are esto para tu chidori - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
luego dejo que tu tercer ataque me de pero ago esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y para terminar are esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:300 pck:270 | |
|
| |
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Sáb Ago 21, 2010 1:35 pm | |
| bueno hago fallar tu primer jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y el último jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y ataco con esto para acabar: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:250 pck:70 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Sáb Ago 21, 2010 1:42 pm | |
| bueno me protego de tu primer genjutsu con esto: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego ataco con: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:100 pck:110 | |
|
| |
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Dom Ago 22, 2010 5:17 pm | |
| nada mal... pero: actvio mi: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
para tu kai, me aseguraré de que falle: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
y si milagrosamente logras evitarlo el ultimo jutsu: - Spoiler:
pv:100 pck:370 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Dom Ago 22, 2010 5:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Dom Ago 22, 2010 5:24 pm | |
| porfavor ilusiblack no te mataría pero si te noqueo. diste buena batalla ¿un consejo? compra el gonkaku yume no jutsu t será útil xD
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Dom Ago 22, 2010 5:32 pm | |
| lo are cuando me pagen y le page lo k le debo a obito
| |
|
| |
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni Dom Ago 22, 2010 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ilusiblack vs haru nvl genni | |
| |
|
| |
| ilusiblack vs haru nvl genni | |
|