| Busco gennin para pelear | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 8:27 am | |
| Hola, soy nuevo y quiero hacer miprimer combate ¿algun gennin que quiera pelear? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 10:04 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 10:06 am | |
| Es mi primer combate me puedes decir como tiro el dado plis?
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 10:15 am | |
| ok, yo tampoco sabia aste ayer*sonrie avergonzado* muy bien solo ponle en previsualizacion y aparece un icono de dado solo dale click ahi y te aparece este mensaje [roll="Dados bijuu".] [/roll] | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 10:18 am | |
| hey mas alrato vuelvo tu por mientras pon tus atakes y yo luego te los contesto de todos modos tengo un lapso de 48 horas para contestar :p
| |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 10:20 am | |
| ((off: Ok, no pasa nada responde cuando puedas ^^)) Bien, parece que empiezo yo. *sonrie* Empiezo con esto...¡Sharingan! - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Y ahora... - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
Y para terminar...*carga un chidori* - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Pv:700 Pck:270 *Sharingan activado* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 7:25 pm | |
| ok my turn veo tu chidori acercarce y lo desago con esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y ahora te atacare con esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y por ulyimo con: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:445 pck:410 | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 7:27 pm | |
| ((no puedes evitar mi chidori - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
lo hizo inevitable... tu lo intentaste bloquear pero no pudiste y usaste una técnica que tequita vida asi que creo que he ganado))
Última edición por SasukeUchiha el Miér Ago 11, 2010 7:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Miér Ago 11, 2010 7:35 pm | |
| yo kiero peela kien postea fijense es el segundo otercer post de dojo Lee xD ok | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:18 am | |
| no evite tu chidori lo desise hey y no posteastes tus pv y pck los tienes k postear awuebo asi qe en cuanto los pongas sera mi turno y todavia no he muerto ahorita le enseño esto a un administrador | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:33 am | |
| Mis pv y pck estaban puestos eh? xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:41 am | |
| no yo digo en tu ultimo ataque no los pusistes donde dices que ya ganastes | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:42 am | |
| Es que no hice ataque solo te enseñe lo que hizo que mi chidori fuera inevitable | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:47 am | |
| a ok XD pero yo lo desise y si se puede mira este link lo primero k dice kakuzu http://www.narutooscuridadvsluz.com/dojo-lee-f18/pelea-chunin-t2993-30.htm | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:50 am | |
| | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:54 am | |
| Yo tengo esa tecnica si la uso podria deshacer tu jutsu y que mi chidori hiciera efecto? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:58 am | |
| si de que puedes puedes pero piensala bien lo digo por el costo jeje | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 10:59 am | |
| ¿Te haría efecto el chidori?
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 11:04 am | |
| si si me haria efecto por que estarias cancelando la tecnica que estoy utilizando para cancelar tu chidori y mas aparte me estarias atacando por qe esa tecnica es de ataque al mismo tiempo | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 11:07 am | |
| Espera, aun no he dicho mi última palabra... - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fuka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
*mantengo sharingan* PV: 420 PCK: 40 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 11:08 am | |
| hey recuerda qe no ocupas postear el chidori otravez ehh por que sino seria como si estubieras asiendo otro solo lo digo para qe no te confundas | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 11:09 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Busco gennin para pelear Jue Ago 12, 2010 11:23 am | |
| a ok oye se te olvido bajarte el costo de pv de raiton kami kose ahorita te los bajas pero eso ya no importara *ago una sonrisa malvada*primero para tu raiton kami kose are esto: - Spoiler:
luego dejare q hirasin me de pero are esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
y por ultimo are esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:162 pck:120 jeje creo qe gane | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gennin para pelear | |
| |
|
| |
| Busco gennin para pelear | |
|