| MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 5:29 am | |
| -ASESINATO DE MOMOCHI ZABUZA bien ps se necesita a 3 ninjas de rango especifico (chunin y genin) para asesinar al ninja renegado de la niebla Momochi Zabuza, según los datos que tenemos Zabuza tiene rango Jounin, utilza técnicas de la aldea de la niebla y del clan momochi además controla los elementos doton y suiton y tiene la espada Kubikiri Houcho ¿kien se apunta?.
ANOTADOS: -SasukeUchiha -Ryu Hayabusa -chewy-chewyno
| |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 5:45 am | |
| jajaja acaso creen que ustedes, tres malditos gennin podrán conmigo yo soy el DEMONIO DE LA NEBLINA MOMOCHI ZABUZA, los mataré uno por uno jajajajaja quien es el valiente que se atreve a atacar primero?? Off: bien los turnos serán así: -SasukeUchiha -Zabuza -Ryu Hayabusa -Zabuza -chewy-chewyno -Zabuza | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 9:17 am | |
| Bien, preparate porque te vamos a dar una buena paliza. *Los ojos de Sasuke se tornan rojos* - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Ahora te voy a dejar quietecito... - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
Y termino con... - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Pv: 700 Pck: 430 *Sharingan activado* | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 4:15 pm | |
| y que el no responde o respondo yo o k pedo ? | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 4:17 pm | |
| hay que esperar a zabuza creo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 6:03 pm | |
| otra cosa ten mucho cuidado con tu ck | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 27 Localización : DONDE SEA ablenme y alli estare
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 6:52 pm | |
| U.U oigan cuando comensara la mison y si tu ck es muy inportante e perdido muchas batallas por mi ck | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 7:35 pm | |
| jajaja yo nunca he perdido una batalla xD | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 27 Localización : DONDE SEA ablenme y alli estare
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Sáb Ago 14, 2010 8:12 pm | |
| ¬¬... y........ aaaa mmm paraque te luses ¬¬ | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Dom Ago 15, 2010 12:38 am | |
| AHH pequeño genin aún te falta mucha experiencia, bien dejaré que tu pequeño ataque me de ahora ataco a Ryu Hayabusa con: - Spoiler:
Kubikiri Houcho Descripcion: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. Daño:150 pv Efecto: el ataque es inevitable 1300 ryus [solo para \\"VILLA DE NIEBLA\\"][CLAN MOMOCHI]
luego vuelvo a atacar a Ryu con: - Spoiler:
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:220 pv Tipo: Ninjutsu
y por ultimo: - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Pv:1500 Ck:1400 | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Dom Ago 15, 2010 2:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Dom Ago 15, 2010 5:35 am | |
| jajaja sigo yo pero pues creo k zabuza tiene un problema conmigo el 8 espadachin de la niebla ryu ha si que le ens;are como se pelea y como es un verdadero espadachin me fusiono con samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues niego tu 1 jutsu con - Spoiler:
or=blue]]Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y luego esquivo tu 2 jutsu con - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
pero por otra parte esto feliz por que el jutsu que hizo es mio =P y me gustaria que estuviera la aldea hayabusa ya que creo que seria la mejor =P pv: 1200 pck: 2290 | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Dom Ago 15, 2010 5:37 am | |
| otra cosa lo que hiciste de no pues ser atacado ya paso xD asi que no ya te pueden seguir atacando | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Dom Ago 15, 2010 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 8:27 pm | |
| no, querido ryu ahí te equivocas cuando yo realizo un jutsu que dice que en un turno no puedes ser atacado quiere decir en el turno que viene despues del que se postea la tecnica, en otras palabras tu turno, es decir que tus atques y la acitvacion de samehada se anulan, los mios te dan y gastas ck por gusto. | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 8:44 pm | |
| mmmmmmmmm no creo estas mintiendo | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 8:46 pm | |
| y dice no pues ser atacado en tu siguiente turno no dice el oponente pierde un turno velo tu mismo ahora pon lo que vas a hacer ya que te va a ti de atacar | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 8:56 pm | |
| no es perder turno, es ke no puedes atacar pero si te puedes defender no seas tonto, perder turno es ke no puedas hacer nada y si no me crees le puedes preguntar a un administrador (DANTE, Tobi o Sasori).
y otra cosa deja de hacer tantos post seguidos pq puedes ser baneado por flood | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 9:21 pm | |
| o.O otra cosa que aprendi sensei suigetsu pero pues bueno por eso no ataque jajaja y mejor me cubri y pues como me fusione con la samehada no creo que cuente con un ataque | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Lun Ago 16, 2010 11:29 pm | |
| bien es cierto ninguno de tus jutsus cuentan como ataque asi que estan bien utilizados xD continuo atacando a chewy con: - Spoiler:
Kubikiri Houcho Descripcion: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. Daño:150 pv Efecto: el ataque es inevitable 1300 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA"][CLAN MOMOCHI]
a chewy con: - Spoiler:
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:220 pv Tipo: Ninjutsu
y hago esto nuevamente: - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Pv:1500 Ck:1200 *cubro mi espada con ck*
Última edición por Hozuki Suigetsu el Miér Ago 18, 2010 6:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Mar Ago 17, 2010 8:59 am | |
| ey, yo te quite 100 en mi primer ataque tenias 1500 Pv | |
|
| |
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Mar Ago 17, 2010 9:34 pm | |
| bueno chewy no contesta y ya me arte asi que yo lo are sasuke solo seremos nostros 2 que la paga se divida dejo que me pege tu espada y niego tu 3 jutsu con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y despues te ataco con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
para despues atacarte con - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
pv: 1050 pck: 2190 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA Miér Ago 18, 2010 6:28 am | |
| eh un momento, ruy ya te he dicho que hay que esperar 48 horas si el chiko no contesta por algo será asi que hay que esperar ese ultimo turno tuyo se anula!
sasuke, tienes razon fue un pequeno error ahora mismo lo arreglo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA | |
| |
|
| |
| MISION DE RANGO D: ASESINATO DE ZABUZA | |
|