| pelea en el rango k kieran | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea en el rango k kieran Dom Ago 15, 2010 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 10:18 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 10:20 am | |
| y yo acepto - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 10:27 am | |
| ye ganare tienes 2 elemetos agarra el ke kieras aparte del tuyo | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 10:28 am | |
| mi dado - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 11:38 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 12:16 pm | |
| activo mi saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y te atako con mi - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y ahora con - Spoiler:
Osore Genjutsu Sekai Descripción: Un Genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradable, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperación. Gasta:350 ck Efecto:Restara 200 pv por turno a el oponente durante toda la pelea. Tipo: Genjutsu
y como es en anbu pv:2000 pck:1300 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran Miér Ago 18, 2010 1:25 pm | |
| perdona la demora es k me estoy preparando para irme a la escuela ok en k estabamos asi usare esto : - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
y para tu gouken are esto: - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
y para terminar are esto: - Spoiler:
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv Tipo: Taijutsu
pv:1735 pck:1552.5 mantengo primera puerta abierta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en el rango k kieran | |
| |
|
| |
| pelea en el rango k kieran | |
|