| pelea en nvl k kieran | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 2:32 am | |
| vamos alguien estoy aburrido | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 2:38 am | |
| mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 2:42 am | |
| ok acepto tu invitacion xD, en anbu estaria bien creo que son 2000 pv y 2000 pck aki va mi dado: - Yojimbo Mifune ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 2:43 am | |
| ok mi dado otra vez - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:05 am | |
| ok bien aki esta mi dado de nuevo xD. - Yojimbo Mifune ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:08 am | |
| no puede ser mi dado otra vez - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:10 am | |
| ah xxD odio cuando pasa eso de los dados xD en fin aki estan mis dados de nuevo: - Yojimbo Mifune ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:15 am | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:26 am | |
| bien comienzo sacando mi anillo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki--------------KISAME Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
luego comeré mi pildora: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues la rueda de la fortuna: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo mi pildora de poder: - Spoiler:
Nombre:Pildora de poder Descripción: es una habilidad conocida por algunos ninjas del clan médico, esta conciste en la creación de una pildora muy poco común que aumenta considerablemente tu poder. Efecto: tus jutsus causan un 50% más de daño. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu
Pv:2000 Ck:1750 Activaciones: -Doton Uitenpen 1/3 -Anillos de Akatsuki -Pildora de Soldado 1/3 -Pildora de Poder Mejoras: -gasto 25% menos de ck en mis jutsus -100 pv más de daño en mis jutsus -50% más de daño en mis jutsus. | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:37 am | |
| bien mi turno, asi antes de empezar mis elementos seran el doto y el raiton primer usare esto: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
luego abrire la primera puerta: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego la segunda puerta: - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
y espero que adivines que sige despues XD: - Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
PV:1670 pck:1600 *mantengo tercera puerta abierta*1/3 Doton Uitenpen 1/3 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 3:56 am | |
| si xD yo tm utilizaré doton y raiton jejee bueno activo mi kagura shigan: - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
luego: - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
bien despues hago esto inevitable y te ataco: - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
te ataco con: - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu
Pv:2000 Ck:1700 Activaciones: -Doton Uitenpen 2/3 -Anillos de Akatsuki -Pildora de Soldado 2/3 -Pildora de Poder -Kagura Shingan Mejoras: -gasto 25% menos de ck en mis jutsus -100 pv más de daño en mis jutsus -50% más de daño en mis jutsus. -le quito la inevitabilidad a tus ataques en todo momento | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 4:12 am | |
| bien mi turno primero are esto para tu primer spoiler el tercero y el cuarto: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
bien despues ataco con: - Spoiler:
Owari Lee Rendan Combo Fiel de Lee Descripción: El ejecutor aumenta su velocidad corriendo hacia el enemigo una vez a la altura de este, el usuario da una patada en los pies haciendo que este caiga pero, justo antes de caer, se le da una fuerte patada en la cabeza elevándolo hacia arriba y seguido de un gran salto se le da un potente puñetazo en la espalda. Gasta:250 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado
pv:1620 pck:1620 *mantengo tercera puerta abierta*2/3 Doton Uitenpen 2/3 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 4:41 am | |
| bien para el genjutsu que hace fallar mi harizuzu : - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40+70ck-25%=82,5. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t3016.htm#92567
ahora ese turno cuenta como perdido, asi que se cancelan tus demás genjutsus y tu ataque además de que te da mi gogoufuin despues te ataco con: - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
con: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-lluvia-de-lava-t1159.htm#26186
y despues hago esto: - Spoiler:
SHARINGAN DE OBITO Descripcion: Obito en su pelea en busca de rescatar a Rin logra despertar el sharingan de dos aspas por lo que puede usar tecnicas de uchiha solo hasta nivel chunin. Efecto: Al obtener este sharingan puedes usar tecnicas de clan uchiha solo hasta nivel chunin.
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100+100=200+50%=300 pv Tipo: Taijutsu
Pv:2000 Ck:1900 Activaciones: -Doton Uitenpen 3/3 -Anillos de Akatsuki -Pildora de Soldado 3/3 -Pildora de Poder -Kagura Shingan Mejoras: -gasto 25% menos de ck en mis jutsus -100 pv más de daño en mis jutsus -50% más de daño en mis jutsus. -le quito la inevitabilidad a tus ataques en todo momento | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran Vie Ago 27, 2010 10:46 am | |
| bien mi turno primero utilizare esto: - Spoiler:
Cuarta puerta, puerta del dolor Descripcion: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo. Gasta: 350ck + 220 pv + la activacion de la tercera puerta Efecto: Tus taijutsus causan un 50% mas de daño puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y pierdes 1 turno si eres jounin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
luego para tu primer spoiler: - Spoiler:
para el segundo are esto: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego esto para tu combo dejare que me de: - Spoiler:
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck Daño:150 pv Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu
pv:950 pck:1396 cuarta puerta abierta 1/3 Doton Uitenpen 3/3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en nvl k kieran | |
| |
|
| |
| pelea en nvl k kieran | |
|