| pelea jounin chris redfield vs ilusiblack | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Jue Ago 19, 2010 3:05 pm | |
| cae un rayo y aparezco aki te venso | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Jue Ago 19, 2010 8:38 pm | |
| mi dado recuerda es pelea jounin son 2 ELEMENTOS de la manga de mi chamarra sale un dado bijju- Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 1:00 pm | |
| si lose mi dado de mi capucha sale una dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 1:01 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 1:08 pm | |
| ok yo empiezo primero are esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego abrire la siguiente puerta: - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
Lee Shōfū
luego atacare con esto: - Spoiler:
Ryu Tsui Sen Descripción: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:150 No puede ser bloqueada ni reducido su daño. Tipo: Taijutsu
pv:1430 pck:1470 *mantengo segunda puerta abierta* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 3:43 pm | |
| activo mi sharingan 3 aspas - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ahora paraa tu taijutsu uso esto - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora mi raikiry - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:1600 pck:930 mantengo sharingan 3 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 3:57 pm | |
| muy bien mi turno para tu genjutsu: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
esto es para tu raikiry: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
luego invoco mi armadura: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
y ahora mi armadura te ataca: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
pv:1210 pck:1054 *mantengo segunda puerta abierta*(segundo turno) *mantengo armadura samurai* armadura samurai pv:500 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 4:21 pm | |
| pues activo mi saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y atako doble con mi gouken - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:995 pck:350 mantengo sharingan de 3 Aspas saku suru 1/2 muerete ^^ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 4:41 pm | |
| bueno es mi turno primero me protego de uno de tus gouken con mi armadura samurai: - Spoiler:
el otro me da pero uso esto: - Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego te ataco con esto: - Spoiler:
Lee Ura Renge (Loto Inverso de Lee) Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica que hace mucho daño al realizador de la técnica, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis. coste: 400ck Daño: 700pv efecto: al ser tan rapido tus siguientes 2 ataques son inevitables y no se pueden reducir
luego te atacare con esto: [spoilerRyu Tsui Sen Descripción: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:150 No puede ser bloqueada ni reducido su daño. Tipo: Taijutsu ][/spoiler] pv:930 pck:420 *mantengo tercera puerta abierta* *mantengo armadura de samurai* armadura samurai pv:400 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 5:01 pm | |
| uju gane un novato te gano | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 6:10 pm | |
| jajajaja te gano ilusiblack xD no manches :S y es novato | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 6:14 pm | |
| hey tu raikage te reto a una pelea nvl kage aceptas o no?? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack Sáb Ago 21, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea jounin chris redfield vs ilusiblack | |
| |
|
| |
| pelea jounin chris redfield vs ilusiblack | |
|