| pela gennin ilusiblack vs chris redfield | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 5:05 pm | |
| te ganarey luego me hare chunin | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 5:07 pm | |
| mi dado *porfavor que sea de 6 para arriba*^^ - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 7:03 pm | |
| mi dado sera de 7 para arriba - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 8:40 pm | |
| ps tu empiezas | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 8:48 pm | |
| sere raiton activo mi sharingan - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
ahora te mato con mi tecnica mas genial - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
- Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:700 pck:220 mantengo sharingan de 1 aspa | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 8:56 pm | |
| bueno yo are primero esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y luego lo volvere a hacer: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y para terminar: - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
pv300 pck:280 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 9:05 pm | |
| me keda 220 y usare mi vurus G - Spoiler:
Virus-G descripcion:es un virus mas potente incluso que el virus-T,este virus provoca extrañas mutaciones en todo el cuerpo creando un gran ojo en el hombro derecho, dos cuernos en la cabeza , la mandibula se alarga y comienza a salir garras en pies y manos , este virus da al portador una fuerza extraordinaria,pero con un defecto,consume la vida del portador. efecto:te regresa el chakra que ayas usado en los ultimos tres turnos. gasta: la mitad de tu vida actual. tipo: ninjutsu una vez por pelea
mi chakra sube a 700 y mis pv bajan al 110 y te vas al cielo por esta tecnica - Spoiler:
y te remato con - Spoiler:
kreo ke ya te gane pv:220 pck:300 mantengo sharingan de 1 aspa } has muerto | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 9:10 pm | |
| la cambiare por algo mejor por lo ke amarias mi virus G y todavia me falta la perrzonalizada ^^ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield Sáb Ago 21, 2010 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pela gennin ilusiblack vs chris redfield | |
| |
|
| |
| pela gennin ilusiblack vs chris redfield | |
|