| Mision rango ``C´´ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:03 am | |
| esta micion sera de paga triple y solo sele pagara al que quede de pie hasta el ultimo la mision se basa en un fatality de todos para todos no hay orden de turno puede a tacar el mismo osea posteo el oponente y postea otro y despues puede volver a postear oponente si no se apura a postear otro cada quien pelearan en su rango no importa quien tenga mas vida o mas chacra u otra cosa yo tendre un sporler para atacar aquien sea sera de sorpresa
anotados para esta mision:
Ryu Hayabusa gray54 Mei Terumi Albert Wesker chris redfield
bien pss pueden comenzar y suerte a todos no se les olvide que tendre un spoiler para atacar quien yo quiera sera de sorpresa
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:15 am | |
| ok bueno yo empiezo y me fusionare con la samehada y cubo mi espdas d ck - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
para despues hacer esto y atacar a chris redfield - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
y otra vez a redfield con - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1200 pck: 2200
Última edición por Ryu Hayabusa el Sáb Ago 21, 2010 1:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:56 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:57 am | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 2:10 am | |
| pss ya no pongan se reportan solo ataquen y listo apresurensen porfabor | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 2:19 am | |
| Ya ves hachibi xD se reporto y nada | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 11:05 am | |
| (veo ke viene a mi tu raykiu y lo eskibo con mi doton) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
tu segundo me da pero activo mi hojo de 3 comitas - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
(en mi mano se forma un rayo) activo mi chidori y va para ti hayabuzaa - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:1350 pck:1050 mantengo sharingan de 3 aspas | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 12:19 pm | |
| bueno entonces are fallar tu chidori con - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
despues te pego con la samehada a ti redfield - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despues ataco a chirs redfield con - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
pv: 1200 pck: 2100 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 12:36 pm | |
| oye mi chidori te da por ke el sharingan ase ke no me afecten los genjutsus de anbu a menor asi ke veo tu samehada y la eskibo con doton - Spoiler:
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
ahora ACTIVO SAKU SURU - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Y TERMINO ATAKANDO A GRAY 54 CON - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
PV:1250 PPCK:420 mantengo sharingan de 3 aspas saku suru 1/2 hayabuza eres de los mas fuertes aki ke talk si nos aliamos | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:02 pm | |
| hachibi como metiste a un genin en misiones para chunnin y jounin eso esta mal sabes ¬.¬ | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:06 pm | |
| si es asi mi gouken iria para albert weskey | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:10 pm | |
| bueno entonces el chirs y tus pv y pck ? | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:14 pm | |
| bueno entonces uso saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y despues te pego con la samehada a wesker - Spoiler:
y are esto para que el chidori no me pege y se lo mando a wesker - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
mis pv y pck pv: 1200 pck: 1650 *cubro mis espadas de ck* again ya los puse
Última edición por Ryu Hayabusa el Sáb Ago 21, 2010 1:20 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:22 pm | |
| el chidori es de otro turno no puedes aserlo y gastaste tu chackra en bano recivo todo
Pv: 950 Pck : 1050 | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:25 pm | |
| que ? por eso no sabes como es esta pelea wesker | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:25 pm | |
| no existen los turnos -.- entiende | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:27 pm | |
| cuanto a que existen ¬.¬ y tenias que poner que cubrias tus espadas con chackra en el turno anterior aqui siempre van a haber turnos solo que no va a haber orden de ellos
| |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:29 pm | |
| por eso y como no hay orden se supone que si puedo ya que tenia que contestar otro pero pes como no contestaron yo tengo la oportunidad de contestar por el y aparte si cubri mis espadas de ck hay lo puse asi que no seas por que si puedo y si no crees preguntale al que hizo la mision ya que el puso las reglas y no yo pero lo que hise si se peude ya que no respondieron y me dieron la oportunidad de responder | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:30 pm | |
| no cuando nbo hay orden se refiere a que puede atakar cualquiera!! | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:31 pm | |
| y aparte es el turno anterior! | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:31 pm | |
| no por que cuando hay order = puedes atacar a quien quieras veras el caso es que el order solo sirve para ver quien atacara primero y quien sigue etc... | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:32 pm | |
| que no entiendes cualquiera !!! | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:33 pm | |
| nadamas que no se puede seguido! | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Sáb Ago 21, 2010 1:35 pm | |
| hey deja de hacer flood si tanto te quieres quejar espera a que llegue el encargado de la mision | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ | |
| |
|
| |
| Mision rango ``C´´ | |
|