| pelea chunnin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 2:59 pm | |
| yo peleare contra ti aki esta mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:27 pm | |
| ok pelearemos en chunnin o en gennin ? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:28 pm | |
| bueno yo empieso pero dejare que me contestes lo de chunnin o gennin | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:33 pm | |
| ok perfecto me fuisiono con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despues te ataco con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
y con este ataque - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
pv: 1200 pck: 2200 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:42 pm | |
| bien mi turno para tus dos ataques are esto - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y ahora are esto: - Spoiler:
*cargo chakra*
pv1200 pck:1100 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:44 pm | |
| mmmm bueno te pego con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y despues te pego con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
y con esto - Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu
| |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 3:44 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:05 pm | |
| bueno es mi turno y sacare mi gran tecnica primero ya que carge chakra are esto: - Spoiler:
tecnica del sello de absorcion de chakra Descripcion: ilusiblack se hace una cortada en el dedo y hace dos sellos de sangre uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda una vez echo eso pega sus dos manos acumulando mucho chakra cuando termina de cargar corre a una velocidad increible y toca con su mano izquierda al oponente poniendole el sello en cualquier parete del cuerpo. Gasto:700ck + 10 ck por turno Daño:mi oponente pierde 10 pv aconsecuencia del dolor del sello Eecto:mi oponente paga la mitad del chakra necesario para las tecnicas que use ya que los sellos estan unidos ejemplo:si yo utilizo el chidori tengo que pagar 450 pero si tengo el sello activado solo tendre que pagar 225 y mi oponente pagara los otros 225 Efecto negativo:no podre usar ni una tecnica que me aumente el chakra,pero si objetos (2 max.) *tengo que cargar un turno antes de poner este jutsu lo cual ase que solo pueda poner dos spoilerly en el otro tengo que poner ''cargo chakra''* *esta tecnica es inevitable* *esta tecnica es inevitable ya que corro a gran velocidad y los ojos normales no me pueden ver* *si mi oponente tiene un doojutsu activado mi tecnica ya no es inevitable* solo una vez por pelea *este jutsu se acaba asta que no me kede chakra,me muera o mi oponente muera*
luego para tu ataque con la samehada are esto: - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego tu segundo ataque lo esquivo con esto: - Spoiler:
dejare que el tercero me de pv:950 pck785 *mantengo sello de absorcion de chakra* pd:si mi sello te dio te quitas 410 ck | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:09 pm | |
| bueno lamento decirte que hare fallar tu sello - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
para despues atacarte con - Spoiler:
y con la samehada - Spoiler:
pv: 1200 pck: 1900 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:22 pm | |
| jeje esto se pone interesante bueno para tu genjutsu uso esto: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego invoco a una amigo: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
dejare que tu segundo ataque me de pero uasre a mi aramadura para protegerme de tu samehada: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto:esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea y para atacarte are esto: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv:700 pck:650 *mantengo sello de absorcion de chakra* *mantengo armadura samurai* armadura samurai pv:350 pd:si mi sello te dio quitate 545 ck | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:27 pm | |
| bueno bueno jajajaja are esto para quitar tu genjutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y ahora para tu taijutsu - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
y despues te pego con la samehada - Spoiler:
pv: 1200 pck: 1680 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:29 pm | |
| hey otra cosa creo que ya perdiste tecnica del sello de absorcion de chakra Descripcion: ilusiblack se hace una cortada en el dedo y hace dos sellos de sangre uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda una vez echo eso pega sus dos manos acumulando mucho chakra cuando termina de cargar corre a una velocidad increible y toca con su mano izquierda al oponente poniendole el sello en cualquier parete del cuerpo. Gasto:700ck + 10 ck por turno Daño:mi oponente pierde 10 pv aconsecuencia del dolor del sello Eecto:mi oponente paga la mitad del chakra necesario para las tecnicas que use ya que los sellos estan unidos ejemplo:si yo utilizo el chidori tengo que pagar 450 pero si tengo el sello activado solo tendre que pagar 225 y mi oponente pagara los otros 225 Efecto negativo:no podre usar ni una tecnica que me aumente el chakra,pero si objetos (2 max.) *tengo que cargar un turno antes de poner este jutsu lo cual ase que solo pueda poner dos spoilerly en el otro tengo que poner ''cargo chakra''* *esta tecnica es inevitable* *esta tecnica es inevitable ya que corro a gran velocidad y los ojos normales no me pueden ver* *si mi oponente tiene un doojutsu activado mi tecnica ya no es inevitable* solo una vez por pelea *este jutsu se acaba asta que no me kede chakra,me muera o mi oponente muera*
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto:esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
SOLO CON ESOS DOS JUTSUS VAN 1100 DE CK U.U | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:36 pm | |
| sip pero recuerda que yo estoy haciendo que tu pages la mitad
| |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:36 pm | |
| pero estoy negando tu sello asi que si te gasta el ck | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 4:50 pm | |
| bueno mi turno primero para tu genjutsu uso esto: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego are esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y para tu samehada lo mismo: - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
y luego como mi armadura tiene su propio spoiler are esto: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea pv630 pck425 *mantengo sllo de absorcion de chakra* *mantengo armadura samurai* armadura samai pv350 pd si mi sello te da quitate 720 otra pd si yo te ago fallar tu genjutsu mi sello site da osea k sigo vivo^^ | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Dom Ago 22, 2010 9:10 pm | |
| bueno primero dejare que tus 2 ataques me pegen para despues fallar tu genjutu - Spoiler:
y despues pegarte con la samehada - Spoiler:
y despeus te ataco con - Spoiler:
pv: 850 pck: 1410 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Mar Ago 24, 2010 2:30 am | |
| rayos se me acaba el chakra bueno primero are esto para tu genjutsu: - Spoiler:
luego esquivare el golpe de tu samehada con esto: - Spoiler:
luego dejo que tu ataque me de pero yo te ataco con esto: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
luego mi armadura te ataca: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
ahora no puse el color por que traigo flojera pero puse que ataca ehhh pv:380 pck:210 *mantengo sello de absorvion de chakra* *mantengo armadura samurai* armadura samurai pv:350 PD:si mi sello te da restate 935 ck | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Miér Ago 25, 2010 6:45 pm | |
| dejare que me pege tu armadura para bloquear tu 1 jutsu con - Spoiler:
y luego bloque el 3 con - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y te ataco con - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Miér Ago 25, 2010 6:46 pm | |
| pv: 700 pck: 1200 *cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
Hashirama Senjuu Genin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 08/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Miér Ago 25, 2010 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Miér Ago 25, 2010 11:53 pm | |
| lo siento pero ya perdistes por default | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunnin Jue Ago 26, 2010 4:17 pm | |
| no seas tonto si te conteste asi que sera mejor que contestes por que si no perderas y no me gusta ganar asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea chunnin | |
| |
|
| |
| pelea chunnin | |
|