-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Vie Ago 27, 2010 12:29 am | |
| el ultimo atake de ilusiblack fue el 24 de agosto y el de ryu fue el 25 de agosto, no pasaron las 48 horas reglamentarias asi ke ryu no ha perdido...continuen porfavor... | |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Vie Ago 27, 2010 12:36 am | |
| de echo mi ataque fue el 23 de agosto a las 10:30pm.....oo creo saber por que cree que no hanpasado 48 horas como aya en mexico hay 2 horas de diferencia....se hace el 25 de agosto.... entonces que?? | |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea chunnin Vie Ago 27, 2010 1:48 am | |
| | |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Vie Ago 27, 2010 3:07 pm | |
| bueno mejor le segimos primero ago esto para tu genjutsu: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego me protego de tu tercer ataque con mi armadura: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea luego te ataco con esto dos veces: - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijuts - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijuts pv:380 pck:45 mantengo armadura samurai: pv:100 pdsi mi sello te da quitate 1200ck | |
|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Vie Ago 27, 2010 6:13 pm | |
| bueno jajaj deajre que tus ataques me pegen los jutsus 3 y 4 y para tu 1 are esto - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y despues te pego con la samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
y con esto ! - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
pv: 500 pck: 980 *cubro mis espadas de ck* | |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea chunnin Sáb Ago 28, 2010 4:02 am | |
| *pierdo*
pero pude aber ganado si no hubiera echo mi ultimo ataque
fue buena pelea pero en la otra ya veras que la ganare jeje | |
|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunnin Sáb Ago 28, 2010 10:47 am | |
| | |
|