| Vamos! quiero ver accion! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Vamos! quiero ver accion! Dom Oct 17, 2010 2:25 pm | |
| *Clavo mi espada en e piso y tomo un cronómetro* A ver cuanto duran!!! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Dom Oct 17, 2010 6:31 pm | |
| yo peleare contigo.. espero durar en la pelea ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Dom Oct 17, 2010 6:31 pm | |
| El miembro ' sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| |
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Lun Oct 18, 2010 9:09 am | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Lun Oct 18, 2010 9:09 am | |
| El miembro ' sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Mar Oct 19, 2010 5:35 pm | |
| Bueno yo comienso... pd:no esperas una batalla con mucha estrategia, solo quiero divertirme Invoco a: - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo convierto en:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
Listo, ahora activo mis brazos: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Un uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y mi: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:3000 pck:2900 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invoaciones: Enma_800pv = Samehada Mejoras: *50% más de daño en taijutsus *1 spoiler extra durante 3 turnos *ataques con arma inevitables *los jutsus del acero me cuetsan un 60% menos de chakra | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Mar Oct 19, 2010 11:09 pm | |
| pd: me parece genial ^^ invoco a: - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
luego: - Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
y por ultimo: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño.
pv:4000 ck:3000
convocacion
pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Miér Oct 20, 2010 4:23 pm | |
| Bien, hago fallar tu raiton (segundo jutsu) - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Ahora, transformo a enma en: - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (nube) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
activo sku suru: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Y ahora... Te doy 3 cortes consecutivos: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:1350 pv INEVITABLE Tipo: Taijutsu
497,5 pv:3000 pck:2302,5 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku Suru 1/2 Invoaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (nube) Mejoras: *50% más de daño en taijutsus *1 spoiler extra durante 3 turnos *ataques con arma inevitables *los jutsus del acero me cuetsan un 60% menos de chakra *Ataques inevitables por 2 turnos | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Jue Oct 21, 2010 3:46 pm | |
| utilizo para uno de tus espadasos inevitables.. - Spoiler:
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:500ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate luego uso:
- Spoiler:
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo asi que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 400 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea y luego:- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
|
|
pv:1250 ck:2100 | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Jue Oct 21, 2010 5:26 pm | |
| Lo siento... ¿Cual fue tu ultimo jutsu? es que el spoiler no se abre... | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Sáb Oct 23, 2010 3:53 pm | |
| es verdad.. disculpa el ultimo jutsu fue este
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
| |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Dom Oct 24, 2010 4:19 pm | |
| Pues, entonces desharé tu primer y último spoiler: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Ahora atacaré... P: Tienes 2250 pv Ahora toma: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:1350 pv INEVITABLE Tipo: Taijutsu
Y t finaliso con: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1500 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:3600 pck:1482,5 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku Suru 2/2 Invoaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (nube) Mejoras: *50% más de daño en taijutsus *1 spoiler extra durante 3 turnos *ataques con arma inevitables *los jutsus del acero me cuetsan un 60% menos de chakra *Ataques inevitables por 2 turnos | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Miér Oct 27, 2010 10:45 pm | |
| muyy bien entonces uso para tu taijutsu: - Spoiler:
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:500ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate
luego: - Spoiler:
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas) Descripción: Después de haber usado Ninpou Jouro Senbon (no importa cuantos turnos ayan pasado) puedes usar tu chakra para manejar los senbons que quedaran en el suelo (para que ataquen todos a el mismo tiempo a el oponente) Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Daño: 600 *Este ataque es inevitable
por ultimo: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado pv:750 ck:900 | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Jue Oct 28, 2010 3:31 pm | |
| Bien... Primero uso: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Para tu jutsu de fuuton: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Ahora uso esto: - Spoiler:
sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
Y uso su efecto en mi cristal: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo
Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Que fusiono con:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Entonces mis pck suben a 7717,5 pv:1450 pck:7717,5 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (nube) Mejoras: *50% más de daño en taijutsus *1 spoiler extra durante 3 turnos *ataques con arma inevitables *los jutsus del acero me cuetsan un 60% menos de chakra | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm | |
| bueno entonces como cancelaste mi fuuton para defenderme el daño va hacia mi pv asi que he perdido supongo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! Dom Oct 31, 2010 6:39 am | |
| ??? Men debes de tener al menos 1 jutsu que haga fallar otros jutsus... yo x ejemplo tengo 4 y en tital puedeo haser fallar hasta 11 jutsus x batalla... si yo fuera tu me compraría un gonkaku o algo así... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos! quiero ver accion! | |
| |
|
| |
| Vamos! quiero ver accion! | |
|